las veganas presumen de cocinitas

Thouy

#146 Racista.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
V3N0MPET

#172 los colmillos se supone que los tenemos para comer carne e independientemente de eso somos omnivoros. (no hate)

1 respuesta
1 comentario moderado
Quebrant

Llevo años formándome una opinión sobre el veganismo, intentando recurrir al saber científico y no a carteles de Tumblr en la medida de lo posible. Y he llegado a la conclusión de que la dieta vegana es una opción perfectamente viable.

Así que en lugar de intentar justificarnos con lo de la vitamina B12, las proteínas de origen animal y demás, deberíamos aceptar una verdad «incómoda», y lo entrecomillo porque a mí no me incomoda en absoluto: nos la suda que mueran todos estos animales.

1 1 respuesta
Mariox93

Yo me haría vegetariano si no me gustara tanto la carne...no por los animales si no por que estoy convencido que tiene que ser más sano, sobre todo por el tema colesterol, corazón etc xD

upwind

#185 El problema y alguna mala de reputacion que han tenido el vegetarianismo y el veganismo se basa en que no controlan los procesos de eliminacion del cuerpo. Cuando un vegano se basa en una dieta alta en cereales su cuerpo se obstruyede moco y es inutilmente en terminos de salud, como tambien lo son las dietas crudas que aceleran los procesos de eliminacion y surgen problemas de salud como perdida de dientes y crisis muy fuertes. A dia de hoy toda la gente del planeta esta saturada de mucosaidad y venenos por una dieta civilizada y cuando el cuerpo trata de eliminar venenos de una forma natural (constipados, fiebres, cualquier enfermedad) lo que hacemos es frenar esos procesos con medicamentos y mala alimentacion y los aparcamos dentro del cuerpo hasta que salgan otra vez en una enfermedad que ya no se pueda controlar mas y la palmemos

1 respuesta
B

2
mayralopez12

¿Que tiene que ver ser millonarias con veganas ?
¿Entonces carlos slim es vegano y si asi es porque esta tan gordo ?

1 respuesta
malillo

#187 Hombre, en una dieta vegana no tiene por que ser alta en cereales. Como mucho para desayunar
Es como decir, si un no vegano se basa en una dieta alta en proteinas animales... pues solo hay que ver EEUU

PD se trata de ahcer una dieta correcta, seas vegano o no... digo yo xD

werawk

#189 se puede ser gordo siendo vegano, just saying.

1 respuesta
mayralopez12

#191¿ Cuantos veganos gordos conoces ?

2 respuestas
werawk

#192 Se puede perfectamente, por suerte no conozco a ningún vegano, ni flaco ni gordo. Vamos, pensar que vegano = delgado y saludable y omnivoro = gordo y enfermo es de profundo ignorante.

1 1 respuesta
mayralopez12

#193 No dije que los omnivoros sean gordos ,yo soy omnivora y no estoy gorda(por el momento ya veremos en nochebuena)
De todos modos un esparrago tiene menos calorias que un bistec.

A

#192 De echo es muy fácil engordar siendo vegano por los hidratos de carbono y la baja ingesta de proteínas que sacian y queman calorías al digerirse.

2 2 respuestas
werawk

#195 >this

gracias

1 respuesta
mayralopez12

#196 En cuanto a que los veganos sean ricos ¿Realmente hay unn mayor población de veganos en la clase alta y media alta ?¿Y si es asi porque (ademas de el nivel socioeconomico para la adquisición de alimentos claro )?
¿Los ricos que se dedican a la deforestacion y a los mataderos tambien son propensos a la vegania?
#195¿La baja ingesta de proteinas no la pueden suplir con complementos o con soja ?
Gracias.

1 respuesta
Veinx

A mi no me gusta la carne desde pequeño, se me atragantaba en la boca, me parecia chicle tirante que me daba nauseas, no todo el mundo tiene el mismo paladar. Vengo de una familia con mataderos, celebraban hasta la tipica fiesta andaluza de la matanza del cerdo, he visto morir a mogollon de animales con una impotencia brutal, y mas de animales con los que me encariñe, viendo como los matan.
Mis tios comian carne todos los dias, que buena esta dicen, ahora estan tan jodidos por culpa de haber comido carne todos los dias que no pueden ni mover ni los dedos de las manos y pies, hasta tenian que sacarles sangre, para que contar la cantidad de enfermedades que tienen por culpa de la carne... el medico les ha prohibido la carne ya de por vida porque lo unico que les hara sera acortarles la vida y darle peor calidad de vida, y aun continuan comiendo, como el que tiene cancer de pulmon y sigue fumando, subnormales.
Por parte de mis abuelos lo mismo, todos han sufrido mogollon de infartos y duraron mas porque los pille a tiempo. Mi abuela ha tenido una muerte terrible, viendo como su corazon se le iba apagando y con perdidas de sangre dentro de su cuerpo, no podia ni mover un dedo.
La pobre me decia que el sufrimiento que estaba pasando no se lo deseaba a nadie, ni a su peor enemigo... morir lentamente con unos dolores brutales y ver como poco a poco le costaba moverse hasta el punto de no poder mover ni un musculo, fue operada 2 veces. Los medicos decidieron dejar de darle la medicacion y darle muerte para no alargarle el sufrimiento, su cuerpo ya era irreparable.

Ahora estoy viendo lo mismo con mis tios y otros familiares, en fin.
Mas de una vez he dicho " muerete desgraciado/a, estoy harto de cuidarte ", por la rabia y frustacion que da tener que cuidar de gente que no escucha y enferma por su estupidez , quema una barbaridad.
No dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza en la misma piedra mas de tres veces? no aprenden ni de los errores ajenos.
Tengo dos amigos que comen carne todos los dias y le aviso del peligro y ni puto caso, como puede tener la peña como alimento principal la carne...

Uno del foro dijo que tendria que venir una raza alienigena autoritaria como nosotros y hacernos esto, ya hay mogollon de pelis de eso.

2 respuestas
malillo

#198 Si hubieras leído un mínimo del post, te habrás dado cuenta, que con tu comentario solo vas a causar mas rechazo ( aquí y en cualquier sitio ) y encima vas a encontrarte respuestas de auténticos personajes.

werawk

#198 o sea que impones tu estilo de vida con todo el que rodea, cuando el consumo de productos animales (con responsabilidad) no solo es saludable sino recomendable.

3 respuestas
mayralopez12

#200 Vengo de una familia con mataderos, celebraban hasta la tipica fiesta andaluza de la matanza del cerdo, he visto morir a mogollon de animales con una impotencia brutal, y mas de animales con los que me encariñe, viendo como los matan.
¿Su rechazo a la carne puede ser por el trauma de las matanzas de animales no ?
Asi como hay gente que tiene rechazo por los perros porque en la niñes fueron mordidos por uno.
No creo que intente imponer su estilo de vida solo da su opinion en base a lo que vio.

2 respuestas
malillo

#200 Igual que una dieta vegana/vegetariana responsable.

1 respuesta
werawk

#202 nadie ha dicho lo contrario, no soy yo el que impone nada a los que le rodean, veganos o no veganos.

#201 Intentar hacer entrar en vereda a los demás en función de tus creencias es algo así como imponer. Por suerte no es familiar mío.

Cryoned

#5

El hecho es que por mucho que te joda, el veganismo es ético y matar animales -en su mayor parte además maltratados en vida- para comérselos no lo es.

Yo me los como porque me gustan pero en relación a la ingesta alimentaria no considero que mi nivel moral sea equivalente al de un vegano en ese tema o justificable éticamente lo que se hace. De hecho cualquiera con dos dedos de frente conoce lo que hay. Es más, es totalmente entendible desde su punto de vista ver a otras personas como salvajes y evitar relacionarse con ellas igual que tú harías el vacío a un ladrón violento.

La opción media es reducir el consumo de carnes exagerado e innecesario sin renunciar completamente a ello. Pero en un mundo en el que la obesidad es epidémica y la gente se atiborra por pura ansia hasta hacerse enfermar, no puedes esperar mucho.

2
Veinx

#200 yo no impongo nada, buena comprension eh!, comento lo que conlleva no tener una dieta sana con exceso de carne, en la que la carne se come casi todos los dias. Yo aprendo de los errores de los demas. Lo del familiar te lo podrias haber ahorrado, te has retratado.

#201 trauma ninguno, la unica carne que como es la de pollo una vez por semana, o el jamon, ademas de pescado, huevo, leche etc, no soy vegano.

3 respuestas
werawk

#205 me he retratado de que, no entiendo No me gustaría tener a alguien así como familiar y ya está , es una opinión. Supongo que a ti tampoco te gustaría tenerme a mí y no pasa nada. No hay por qué ofenderse. Y sí, el consumo diario de carne roja es de todo menos sano.

Vimes

#205 "En no soy vegano" he dejado de leer.

Se pira el troll de #1 y aqui seguis con el marron que os ha dejado.

mayralopez12

#205 Entonces solo te gustan las carnes blancas ¿que piensas del conejo ?

B

#183 colmillos?... omnivoros? te pido porfavor que leas al respecto para que te informes mejor.

compara colmillos de carnivoros y compara los sistemas digestivos y mandibulas de los carnivoros.

somos omnivoros.. otra mentira cultural guapa, la proxima sera que si te gusta el color rosa eres gay

1 2 respuestas
A

#197 La soja tiene muchos hidratos de carbono.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito