las veganas presumen de cocinitas

ThOrKeMaD

#148 chiqui, tampoco estaría mal cerrar el hilo. Y está todo claro.

GlatoR

He puesto más banderitas que en el buscaminas

C

#146 Hay que concienciarnos poco a poco de estas cosas.
¿Por qué?

2 respuestas
D

#153 Disculpa que te conteste con otra pregunta pero ¿Y por qué no?

Si somos capaces de aceptar que los animales sienten y sufren como nosotros ¿Por qué no intentar minimizar su sufrimiento, especialmente el que les causamos nosotros?

Cuando la esclavitud del pueblo africano por parte del hombre occidental estaba a la orden del día más de uno hizo reflexiones similares. ¿No sufren, sangran y lloran como nosotros? ¿No deberíamos concienciarnos poco a poco? Y seguramente alguien contesto ¿Por qué? Una pregunta que oculta, sin mucho éxito, intereses egoístas.

Hay que tener en cuenta que por aquel entonces, el hombre negro no era considerado un ser humano, sino un animal.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

Ser superior es comerte una chuleta de Kobe a razón de 150€ el kilo mientras miras con desprecio el plato de alfalfa que se come el vegano del grupo.

1 respuesta
C

#154 Vale ¿Qué medio de transporte usas?

1 respuesta
Vimes

#155 2:17 Lo vi el otro dia y casi muero.

2
D

#156 El modo de transporte que use es irrelevante en lo que a concienciación se refiere. Use el que use va a ser responsable de forma directa o indirecta del sufrimiento de terceros, incluso cuando voy a pata, si los zapatos que llevo tienen detrás una multinacional que explota a niños en el tercer mundo (es sólo un ejemplo) Pero eso no me impide tomar conciencia e intentar, dentro de mis posibilidades, minimizar el impacto que tengo sobre el medio ambiente y/o terceras personas.

Emelianenko

#153 porque es una barbaridad lo que hacemos con los animales... la gente no es consciente de lo que llegan a sufrir algunos animales por el simple hecho de darnos un capricho.

Ya no es una cuestión de necesidad (comer para vivir) es un puro capricho de sabor y también una cuestión económica.

Tarde o temprano la humanidad se volverá vegana, por simple lógica, nosotros no lo veremos porque un proceso así puede durar cientos o incluso miles de años, pero tarde o temprano así sera.

1 1 respuesta
C

#159 Tarde o temprano la humanidad se volverá vegana, por simple lógica
Cada vez tengo más claro que sois fanáticos, menos mal que no se pueden construir bombas con zanahorias y melocotones.

GlatoR

La humanidad en un futuro podrá crear planetas, nosotros no lo veremos porque un proceso así puede durar cientos o incluso miles de años, pero tarde o temprano así sera.

Yo que sé, para decir posibles obviedades se puede utilizar esa frase para todo

1 respuesta
ManOwaR

Yo curro en un matadero donde se mataban 7000 reses al dia el año pasado, y este año se han llegado a 15000. Si no recuerdo mal, campofrio matara unas 60000 diarias... Creo que los veganos van ganando terreno, sip.

Vimes

#161 Define lo de crear plantas.

O

#154 porque me importa lo mismo el padecimiento de los animales que sufren y sienten que el niño somalí que se muere cada 30 segundos, absolutamente nada. Lo que me impulsa a comer algo o a no comerlo es el placer que me produce su ingesta, no miro mas allá.

Y sobre vuestra moda, soy de la idea que en este mundo hay gente para todo; Si en algún momento se populariza en ciertos medios que es muy nutritivo y sano comerte la mierda de otra persona ten por seguro que de 6.000.000.000 de habitantes, 1.000.000 comerán mierda y te llamarán imbécil por no hacerlo. Ese es mi pensamiento hacia los veganos.

2 respuestas
C

#164 No sé ni por qué te molestas en contestar, ríete de ellos como hace la gente normal y ya está.
Esto es lo que pasa si le hablas a un vegano de lo importante que es llevar una dieta equilibrada.

2
D

#164 Bueno, al menos pareces ser honesto.

Pero entenderás que hay otras personas a las que sí nos importa y por ende hemos decidido hacer algo al respecto.

Por cierto, a mí que 1.000.000 de personas decidan comer mierda, mientras sea de forma voluntaria y no dañen a terceros...

1 respuesta
C

#166 La gente que comen carne no dañan a terceros.

2 respuestas
D

#167 No daña a terceras personas, pero sí a terceros. Bueno y a terceras personas seguramente también, si extrapolas lo que he dicho del medio de transporte a la alimentación.

Vimes

#167 Has tirado la caña y lo sabes.

1 respuesta
O

#169 Eso no es un tercero, son varios bistecs de ternera que por algún extraño motivo, aun respiran.

5
Divaka

El debate de siempre.

Si fuese socialmente aceptado comer carne humana, lo haría sin ningún problema. Que cada uno coma lo que le de la gana. No miro el plato del que esta al lado.

B

la discusion acaba cuando no necesitas comer carne y solo lo haces por el paladar. matar solo para tu paladar cuando hay muchisima comida deliciosa que no implica quitar una vida, ni esas torturas y esclavitud animal. Aparte de la contaminacion y la destruccion de terreno

Esto siempre lleva a lo mismo, los ignorantes sueltan lo de los nutrientes que da la carne, etc.. se demuestra que lo puedes obtener de forma vegetal y con mejores cualidades y luego saltan al tema de la B12 por que es lo mas famoso, entonces es cuando pones varios alimentos que tienen B12 como algas, tempeh, setas y ya pues sale la autentica cara del "me la suda que mueran, quiero mi filete"

Si fuese el circulo de la vida pues no diria nada,es mas, ya que tienes que hacerlo al menos disfrutalo pero no lo es, no para nosotros.

Y si, los veganos van en aumento, pues mas gente se conciencia con ello y abren los ojos a las mentiras alimenticias con las que fuimos criados "bebe leche para tener huesos fuertes" y tal

3 3 respuestas
-tarkens-

bioexcusas

LeeSinGafas

Me da asco toda esa gente que usa tecnología fabricada con recursos obtenidos mediante esclavitud.
Me da asco toda esa gente que usa vehículos que contaminan el ambiente y nuestra salud.
Me da asco toda esa gente que viste ropa que probablemente hayan cosidos niños en términos de semi-esclavitud.
Me da asco toda esa gente que fuma contaminando los pulmones de los demás.
Me da asco toda esa gente que usa productos cosméticos que contaminan el ambiente y/o han sido probados en animales.

Una vez te pones a analizar los hábitos humanos, nada se escapa de hacer daño a terceros así que he decidido ser un ermitaño viviendo en una cueva con su propia ropa confeccionada (nada de pieles de animales claro!) y su huerto para autoconsumo.
Así estoy seguro de no hacer daño a ningún tercero, aunque sea indirectamente. Sería una hipocresía creerme moralmente superior a los demás y dar consejos sin revisar antes todos mis hábitos cotidianos ¿No?

1
O

#172 Seeeep, esta noche en el curro tiro el bocata de jamón y me como, no se, un bol avena y pasas con leche de soja. Ya mismito.

C

#172 La discusión acaba cuando intentas convencer a la gente de comer la comida de la comida.

1 respuesta
Emelianenko

#176 no te das cuenta que solo dices tonterías sin dar ningún argumento ?

Cada vez tengo más claro que sois fanáticos, menos mal que no se pueden construir bombas con zanahorias y melocotones.

La discusión acaba cuando intentas convencer a la gente de comer la comida de la comida

SkullraiN

Los pepinillos cortados en trocitos chiquititos pero las $%&/@! hasta la garganta.
Vaya futuro nos espera.

2 2 respuestas
C

#178 Es carne de un ser vivo, literalmente estaría mal sentir gozo con otro animal ergooo

t3r3r3

#178 Exijo moderación!

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito