Veganismo. ¿Qué opináis?

choper

#990 El video del pavo ése es incoherente y absurdo como él sólo. Lee #973 y echame pestes.

pd http://www.camaro5.com/forums/attachment.php?attachmentid=206982&stc=1&d=1297718087

2 respuestas
Sombrita

#991 ¿ Revivís el viejo post ? ¡¡ VA QUE QUIERO SALSEO !!

1 respuesta
StKK

Quien crea que el trato en nuestra sociedad hacia los animales es vejatorio y nos degrada como espécie, que reduzca su consumo de carne, que compre carne de granjas ecológicas, que se haga vegetariano, que se haga vegano o que se haga activista comprometido.

En ese thread comprobé que realmente con éstos cambios tan profundos de la manera de pensar y en la dieta diaria no se pueden hacer nada, la persona es la que lo decide y lo demás son tonterías. Lo único que se puede hacer es sacar a la luz todo lo que sufren los animales sin que nadie se entere, por eso el PACMA se hace llamar "la voz de los sin voz".

#990 Tiene fuertes contradicciones pero lo que te dice #991 es demagogia (para variar).

#992 Los animales son personas! ^^

1 3 respuestas
Polemos

oh no this shit again

B

#993 Yo estaba hasta los huevos de comprar carne de mala calidad. En verdad casi toda era agua y salia bastante mas barata.

La carne ecologica te sale mejor comprarla, por el simple hecho de ser mas sabrosa, y no tienen tanta agua, ni tanto nervio.

Sombrita

#993 ¿?¿?¿? las 16:30 gracias.

1 respuesta
StKK

#996 Una simple broma joder, no la fastidies! :D

1 respuesta
Sombrita

#997 Es que no sabía si te habías equivocado de quote o qué xD, nah tranqui =P.

choper

#993 Demagogia es lo que usa el pavo ése en el video..

#1000 No.

Arnius-Fox

#973 Perdona, claramente llego tarde, y ya han pasado varios meses, pero como el hilo lo han reflotado me voy a molestar a citarte en una cosa que as dicho.

Lo de que "4 de las principales causas del cáncer sean la carne, el queso, los huevos y la leche"... lo siento pero ese hombre lo que ha dicho ahí es una soberana gilipollez...

por comer carne, queso, leche o huevos nadie va a enfermar de ninguna forma.

Eso solo es una falacia, te sorprenderá saber la cantidad de conservantes, colorantes y aditivos tóxicos cancerígenos que son adheridos no solo a la carne, si no ya a todo tipo de bebidas/snacks y todo lo demás que solemos encontrar en un chino. Te explico, hoy en día, todo lo que comemos tanto tu como yo, sea lo que sea, la gran mayoría de los contenidos tiene potenciadores de sabor, un compuesto químico que ya, esta mas que demostrado que es cancerígeno.

Los colorantes que son constantemente echados hoy en día a la carne son: E100, E120, E124, E128, E129, E150 (a-d) E160 (a-c) y E162, todos y cada uno de estos son cancerígenos, que sin ir mas lejos, hace apenas 30 años todos estos colorantes, no los echaban en la carne.

http://nofun-eva.blogspot.com.es/2011/02/conservantes-colorantes-y-aditivos.html
http://books.google.es/books?id=F8H7vWOwkuAC&pg=PA82&lpg=PA82&dq=colorantes+en+la+carne&source=bl&ots=q7EYEOtKKu&sig=DYwWefuv5jVHxZhD9Opt0yHWaaI&hl=es&sa=X&ei=wqFnUL7fCIi1hAfCzIDQBg&ved=0CCQQ6AEwAA#v=onepage&q=colorantes%20en%20la%20carne&f=false

Un ejemplo de una lata de coca-cola:

Posiblemente sea una de principales causa de cáncer hoy en día, y que por desgracia, va ir a mas con el tiempo. Podríamos jugar con varias hipótesis por los motivos que tanto colorante/conservante/aditivos tóxicos son echados hoy en tantos productos del sector alimentario, uno de ellas posiblemente quizás sea, cuestiones económicas, en general, el sector farmacéutico le interesa que cada vez haya mas enfermos de cáncer, otra quizás el inquietante problema incontrolable de la población mundial. Hace apenas mas de una semana, me decidí abrir un hilo (que no fue mucho de interés) sobre la cura del cáncer, que teóricamente fue descubierta en los años 20 por un medico alemán llamado Max Gerson, sus teorías se basaban en, que para curar un cuerpo enfermo, y mantener también uno sano, la persona solo debería ingerir cosas naturales sin químico alguno.

http://www.mediavida.com/foro/6/the-gerson-miracle-milagro-gerson-459317

Te recomiendo personalmente que le eches un vistazo.

No te engañes, mayoritariamente todo es fruto de los típicos argumentos que nos meten en la cabeza desde pequeño, esta bien visto comer carne, dulces y todo tipo de bollería industrial, claro que esta bien visto, desde que empezamos a tener memoria nos tienden a bombardearnos con dichos estereotipos, y esto sumando y ya generalizando un poco, estamos en un país mayormente de incultos, pues se hace mas fácil meternos tanta mierda en la cabeza. Te voy a contar un dato, aproximadamente en Alemania, un 9% de la población es vegetaría, comparado solo con España que es del 0,5% (200.000 aprox).

Saludos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

A mi me parece bien que sea vegano quien quiera, y me parece precioso en serio, lo que no entiendo es como muchos te quieren imponer que lo seas

1 respuesta
Arnius-Fox

#1001 Lo que yo tampoco entiendo es que muchos todavía no saben diferenciar entre imponer ideales (absurdo para este caso) a consejar algo como valor informativo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Makalister

como dice el video de #967

Principalmente lo hace por compasion y moralidad. Que vosotros os escudéis en que es mas sano o no, no quita q sea una autentica aberración.

StKK

#1002 Es que es increíble xD. En este hilo también se ha visto esto, que son muchos más los que no respetan una forma de vida nada despreciable (yo cuando nisiquiera sabia porqué lo hacian ya les respetaba, joder, que no comen carne con lo buena que está xD), y aunque existen veganos sobretodo muy "nazis" en ese sentido, la mayoría son personas de bien que solo intentamos hacer un mundo más justo.

1 1 respuesta
Eterno

Comerme un bocata de chorizo y mortadela en una asamblea de vegetarianos es algo que está en mi lista de 100 cosas que hacer antes de morir.

3
C

Pues yo ayer fui a comprar y pillé leche de soja y de avena. Desde que he visto el vídeo me da un asco tremendo beber leche de vaca. Pero asco asco. Hoy miraré foros por internet sobre el mundo del veganismo para adentrarme más en él de forma gradual. Reconozco que no lo hago por el maltrato animal como razón principal, sino por mi salud.

2 respuestas
zellverin

#1007, asumiendo que seas hombre, busca en internet "soja" y "estrogenos", te llevaras una sorpresa xD

1 1 respuesta
StKK

#1008 Sinceramente, prefiero sus "pseudohormonas" al pus (sí, pus) que te puedes encontrar en la leche normal, aparte de las hormonas que tiene obviamente.

2 respuestas
zellverin

#1009 no lo he comentado con animo de iniciar un debate leche de vaca vs soja (aunq sin duda me quedo con la de vaca y si es eco, aun más), simplemente me refiero a que la leche de soja no es para nada "buena", sobre todo en gran cantidad y en hombres.

1 respuesta
C

#1010 He comprado varias para probar. De momento hoy he desayunado de avena. Sabe un poco rara pero aceptable. Lo mejor es que yo siempre he desayunado el colacao con avena. Y ahora es leche de avena con avena xDDD. Pero vamos, que me ha gustado.

A ver si paso por alguna tienda vegana y me compro de coco y de almendra para probar. Lo que está claro es que la de avena es más cara y la de soja más barata.

Hasta ahora compraba en casa la puleva con soja desnatada (por la mujer): 1,37€
La leche de soja cuesta 1€
Y la de avena 2,15€

Pero vamos, que tengo dinero y no tengo hijos, me puedo permitir invertir dinero en salud perfectamente igual que lo hago pagando el gimnasio (y yendo, claro xD).

Darkcurare

Chorradas, pero cada uno con su cuento mientras no molesten.

Sombrita

#1007 ¿ Y por qué en vez de dejar de comer carne no compras carne ecológica ? Como sabrás, supongo, la carne ecológica y en general los productos ecológicos no tienen la '' basura '' que tienen los industriales, como en muchos de los vídeos sensacionalistas de ganaderías ilegales se muestra claro.

Me refiero, no es más sano comer lechugas, ni comer carne, lo sano escomer de forma equilibrada, si lo que te da asco es el proceso deberías de saber que las ecológicas ganaderas no siguen el mismo patrón de procesado de carne y subproductos animales por lo que no debería de darte tanto asco, sinceramente.

#1009 La hormonación en vacas lecheras, al menos en España, es algo que está prohibido, otra cosa es que te encuentres industrias ilegales, que eso ya es otro cantar, también cabe decir que existe la leche ecológica donde las vacas pastan a sus anchas y donde no se les da hormonación alguna al 100%, lo de la pus me parece una chorrada como una catedral, comemos nervios, sangre, huesos, cartílagos, grasas, bichos, y un sin fin de cosas asquerosas que te cagas si te pones a pensarlo y ahora lloramos por la pus, OMG, pues diré en defensa de la pus que está bastante buena procesada en los lacteos eh xD.

TH3B1GB0SS

#1002 #1005 Yo no me refería a cuando me informan ( ami me gusta informarme sobre cualquier tema) pero no me gusta que los veganos "nazis" como los denominas xD, pues se pongan a decir asesinos de mierda y cosas así, además luego le preguntas a alguno de esos y mata insectos que entran en sus casas ( me refiero a gente que no come carne porque le dan pena los "animales", se que hay otros motivos para ser vegano)
Hablo claramente de una minoría.

1 respuesta
heyjoe

nohaylitros

Solo me alimento de carne, leche y pescado y sigo vivo.

Not bad

StKK

#1014 El principal problema de lo que dices es el desconocimiento hacia el movimiento en si. Es decir, lo que los vegetarianos y por supuesto veganos intentamos es minimizar al máximo posible el terrible sufrimiento de los animales, ya sea experimentación científica, fiestas, granjas... todo vale y cada persona elige lo que quiere y cada uno a su manera.

Los veganos "nazis" son la otra cara de la moneda de los gilipollas que postean memeces o creen que este movimiento es una mierda, una gilipollez... la diferencia es que estos son muchísimos más y las descalificaciones hacia los vegetarianos son mucho más frequentes.

PD: Por cierto, los que matan animales en las granjas sí son asesinos por definición.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1017 Ya si te doy la razón, que hay mucha gente que es muy extremista con el tema en la otra cara de la moneda.

Bueno no todos los veganos lo hacen por el motivo que dices creo o yo, o eso me han dicho, mismamente wikipedia enuncia otras motivaciones http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Pero yo digo que hay gente que habla de sufrimiento, y matar moscas o cucarachas también es asesinato o incluso plantas porque son seres vivos

choper

Suerte con el sueldo para comprar cantidades considerables de complementos alimenticios necesarios y que en una dieta vegana no existen.

.. Qué leches hago posteando again en un thread zombi, que todo está discutido ya..

Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/126/pienso-vegano-para-perros-dieta-vegana-460149

Una cosa es que hagais lo que os salga del nabo con vuestros cuerpos y otra muy distinta hacer esta salvajada a los perros, ojala las protectoras pillen a todos los subnormales que hacen estos y les quiten los perros

Me gustaria saber cual si la excusa de que nuestros dientes no valen para masticar carne, que hacen los perros entonces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt