Veganismo. ¿Qué opináis?

Petterrr

#1050 Yo respeto a cualquier persona que me respete, me da igual su ideologia, filosofia de vida o lo que le de la gana mientras me respete a mi.

Y a lo largo de mi vida he conocido a algunos vegetarianos que van de sobrados y otros que respetan, pero sin embargo la proporcion veganos tocapelotas / veganos que respetan otras opciones es jodidamente desigual

1 respuesta
choper

#1045 Para que veas como no te enteras la misa la media..:

Yo precisamente no "defiendo" el veganismo, ni la forma de hacer las cosas lo más complicadas posibles sólo para que no mueran animales. A mi éso ME LA SUDA.

Lo único que he dicho y que no pillas, es que lo que tú llamas "artificial", NO LO ES. Porque las sustancias proceden de otros alimentos (naturales obvious) y son sustancias que son 100% exactamente iguales que las que se consumen de "forma natural".

Simplemente recalqué tu error de llamar artificial a algo que no lo es.

Lo demás respecto al veganismo como tal bla bla bla bla.. me importa una mierda / no hablaba de éso.

Contextualiza lo que lees antes de replicar.

1 1 respuesta
Sombrita

#1048 Sí, lógica, y como digo siempre, lo repetiré tantas veces haga falta, es lo que pasa cuando a alguien le da por revivir un viejo thread y la gente sigue posteando, que no se puede evitar que la gente que contribuyó a flameo y al trolling vuelva, joder, que pareces nuevo xD.

de natural la forma en la que se obtiene la carne tiene poco, además de los métodos son más que cuestionables y no es simple consciencia, es más una forma de culto a la vida en todos sus aspectos, intentando respetarla al máximo dentro de nuestras posibilidades.

Mira, el culto a la vida se lo dejo a los humanos, no a los perros, ( culto a la vida, OMG suena a frase hippylandi ), un humano no tiene que imponerle culto a su perro, ya de primeras la mayoría de animalistas no debería de tener animales de compañía en un piso por puro egoísmo.

¿ Que forma de obtener esa carne es cuestionable ? Yo no le veo lo cuestionable por ningún lado, repito, esa carne no se obtiene adrede, esa carne se obtiene de forma secundaria de productos que van al uso humano, por lo que no matan esos animales de forma indiscriminada para alimentar a perros y gatos, son despojos que se van a tirar, repito, no le veo la lógica a despreciar esa carne y tirarla al vertedero '' habiendo tantas bocas que alimentar '', que es lo que se hará si no se vende para piensos, pudiendo dársela de alimento a los animales, sinceramente.

Cuando me deis una buena explicación de porqué hay que cambiar los piensos normales a los lechuguiles entonces rectificaré, pero como el fin de la carne de pienso no es en sí dársela a los animales si no un aprovechamiento de algo que se va a tirar de una u otra forma sigo sin verle la '' inmoralidad '' al tema en cuestión.

#1052 Yo precisamente no "defiendo" el veganismo, ni la forma de hacer las cosas lo más complicadas posibles sólo para que no mueran animales. A mi éso ME LA SUDA.

Yo en ningún momento he hablado de que tú seas vegano o no, eso me come completamente un pie, si lo que dijiste en determinado momento me pareció una burrada lo diré, seas o no seas vegano, eso es totalmente indiferente para mí, tú puedes hacer lo mismo, que para eso estamos xD.

Lo único que he dicho y que no pillas, es que lo que tú llamas "artificial", NO LO ES. Porque las sustancias proceden de otros alimentos (naturales obvious) y son sustancias que son 100% exactamente iguales que las que se consumen de "forma natural".

Lo único que yo he dicho y que no pillas, es que lo que tú llamas '' natural '' NO SIEMPRE LO ES. Porque las sustancias proceden de otros alimentos (naturales obvious) y son sustancias que son 100% exactamente iguales que las que se consumen de "forma natural". Ejemplo: Véase el tabaco, las drogas, la Coca-Cola, el alcohol... YaH tuuH saBEhh PremOOhH.

Simplemente recalqué tu error de llamar artificial a algo que no lo es.

Simplemente recalqué tu error de llamar no artificial a algo que fácilmente puede serlo.

Lo demás respecto al veganismo como tal bla bla bla bla.. me importa una mierda / no hablaba de éso.

Me parece perfecto, yo estaba opinando, no le encuentro el problema xD.

Contextualiza lo que lees antes de replicar.

Contextualiza lo que lees antes de replicar.

T-1000

en mi busqueda de cosas en youtube he halladoe ste video: http://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA que podría entrar en este tema ya que lo usan algunos para defender el veganismo.

El video es bsurdo y triste pero bueno es para que lo veias.

Lo natural es una dieta equilibrada sin exceso de carne.

1 respuesta
X

#1054 El video ese ya lo posteo la supuesta biotecnologa esa para defender su "argumentacion" (por llamarlo de alguna forma). De chiste vamos. XD

mafito

#1051 Hay casos y casos, como en todo, pero no puedes generalizar así sobre "la mayoría de vegetarianos y veganos". Yo soy vegetariano y lo que tengo claro es que no me criaron con una dieta vegetariana, sino que hasta hace relativamente poco comía carne y fui yo quien tomé la decisión de no seguir haciéndolo. Por lo tanto, aunque ahora ya no coma carne, soy consciente de que la he comido y por ello tengo que respetar a los que lo hacen.

En mi caso, no miro por encima del hombro a nadie tal y como tu dices que hacemos la mayoría, tengo mis motivos para ser vegetariano y a todo aquel que le interese puedo informarle y hacerle ver el asunto desde otra perspectiva, pero nunca faltaré el respeto ni prejuzgaré a nadie por ello.

B

-¡Sombrita cómeme la polla!
-Pero es que soy Vegana...
-¡Pues cómeme el nabo!

4 2 respuestas
Darkcurare

#1057 me lo apunto xD

Sombrita

#1057 ¡¡ Hay algo mal en esa frase !! ¡¡ NO SOY VEGANA !! XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cada vez me dan mas asco los productos carnicos. Siempre me ha gustado la carne pero ultimamente siento como si mi cuerpo la rechazase.

No soy vegano ni vegetariano.

Sombrita

#1060 No soy de marcas blancas, yo sólo como de la marca '' MiNovio '', soy toda una exquisita xD.

1 comentario moderado
B

#1063 Para qué la vas a comer cuando te la puedes chutar????

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1065 Es que puedes consumir la proteína también de forma que no sea carne, a base de suplementos, esa es la parte que no cuentan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1067 Si no eres muy estricto sí tendrás una alimentación inferior a la de un carnívoro, además que para ingerir la misma cantidad de proteínas tienes que tomar una cantidad de alimento mayor en la dieta vegana.

Y sí, esas proteínas tiene procedencia animal, pero hay muchísimos veganos que toman gelatina y se quedan tan panchos.

1 respuesta
G

caguen dios con lo rico que esta una buena paella o un lechazo de la abuela y que me vengais con ostias de estas... vaya tolais estais echos que la vida hay que aprovecharla que son 2 dias y 3 nochesss

1 comentario moderado
B

#1070 Es que un filete de pollo desgrasado es alto en proteínas y bajo en calorías. confundes la procedencia de las proteínas con el contenido en calorías.

Y no, cualquier gelatina no les puede valer cuando cualquier gelatina es de origen animal, la mitad no lo sabe y a la otra mitad se la suda.

1 respuesta
Yoshikzx

No le veo futuro xD

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Se puede vivir solo comiendo carne?

1 comentario moderado
Mayiusca

Por mi como si quieren masticar madera y beber cemento armao.

Flamazares

No es por generalizar, pero las vegetarianas suelen ser bastante feas.

No he encontrado a ninguna que esté buena

B

Se me está poniendo dura con Sombrita y Genna hablando de nabos, de chorizos, de chutar y comer...

#1079

Pero a menor venta mayor precio :_

1 respuesta
jorX

Contra mas vegetarianos mejor, mas carne para los demás xD

#1078 no tiene por que ser así. Si tienes un excedente de producto y no lo compra ni el tato le vas a subir el precio para que siga sin comprarlo nadie o lo vas a bajar para sacartelo todo de encima?

2 respuestas
B

#1079

En primera instancia lo bajaré para quitarme el exceso, pero a futuras remesas limitaré el suministro y por tanto tendré peores precios y el PVP subirá.

Pero vaya, que para esto quedan años y años y siglos y milenios xD. Seguiremos comiendo carne sí o sí la gran mayoría.

Como bien exponen algunas fuentes, no se entiende el motivo por el cual no hacen daño a un animal pero sí a una planta cuando ambos son seres vivos. Menudas gilipolleces. Lo único que deberían poder comer entonces es agua y suplementos químicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt