Vegano a la cárcel tras morir su bebé "que se alimentaba del sol"

zk_pum

Lo de que no sabía que no podía obtener todo del sol me lo creo poco, ese bebé habrá tenido que perder peso a saco y quedarse en los huesos antes de palmarla. Eso aparte de un cambio de comportamiento muy marcado cuando se haya acostumbrado a que no le den comida por más que llore.

No se puede matar de inanición a un bebé por ignorancia, no me lo creo.

1
Sentry

Teniendo en cuenta que en Rusia tiran a los opositores por la ventana 8 años me parecen poco, qué raro.

3
N05O1uNbBO7t

No os da la sensación de que los influencers rusos son los que peor están de la cabeza?

Es que cada vez que sale una noticia de un influencer que mata a alguien sin querer, o que se mata a si mismo haciéndose un selfie o vete tú a saber, es ruso. Casi nunca falla.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#33 En comparación... los influencers y los que no son influencers

No por casualidad antaño, hace eones, en el extinto subforo de Videos había una etiqueta de "Rusos" xD

3
TripyLSD

Carnet de padre y castración química ya parfavar

1
tada

Vaya familia de iluminados, espero que sean 8 años atados a un palo en el desierto

yooyoyo

Le obligaba a trabajos forzosos en una cárnica.

M0E

El ecologismo mata.

1 respuesta
zk_pum

#38 lo de que esto (y otras cosas) sea ecologismo es etimológicamente debatible

1 1 respuesta
M0E

#39 ¿Tú crees?

1 respuesta
PocketAces

Y la mujer se salva porque patata jajajaja

Anulada dicen xddd

1
zk_pum

#40 hombre, ya me dirás que protección del medioambiente es dejar que tu hijo se muera de inanición porque de comer le das un sesión de solarium.

1
allmy

Podría haber probado antes la dieta en sí mismo

2
Fagas

Pocos años me parecen

1mP

Cómo me niego a pensar que existen individuos de mi especie que sean tan subnormales, simplemente voy a pensar que la noticia es más falsa que una moneda de 1 euro con la cara de Papá Pitufo y viviré más feliz.

1 respuesta
tofreak

Lo de que a la mujer la condenen con 2 años de trabajos me parece un poco fuerte

Roads

Quien solo le ha metido 8 años y 2 a la pareja está claro que no tienen hijos. Hijos de puta

2
Shikoku

Le tenía que caer perpetua, como a la que dejó al niño de 16 meses solo en casa para irse de vacaciones 2 semanas....

3
Ivan69

asesino o loco? esto es uno de los casos que no me parece que se hiciese a malicia si no que tiene una tara mental gravisima, en la noticia pone que la madre lo intentaba amamantar a escondidas pero tenia miedo de la reaccion del padre. Asi que seguramente algo si estuviese comiendo pero ni de lejos lo suficiente

1
sagha

y porque no hacia eso el padre? que lastima

Von_Valiar

#45 En occidente no-rusia también murió gente que decia que podía vivir simplemente con luz solar porque un guru de la india asi lo decia.

La peña de este tipo esta en todos lados.

1 respuesta
Quinientos

Pues en españa no ha pegado tanto me parece, pero anda que no hay por ahí muchos de este palo, una mezcla entre hippies new age, conspiracionismo, ceremonias de cacao y narcisismo bruto xD

#51 en francia y alemania hay mucho de esto, y en eeuu más, que es de donde viene todo este tema.

1 respuesta
Von_Valiar

#52 Son todos de un perfil parecido, veganos, zodiacales, de energias esotericas y pro medicinas ancestrales simplemente por ser ancestral

1 1 respuesta
Quinientos

#53 y ojo el dinero que mueven estos "gurús", mismo en españa en las zonas guiris hay bastantes centros de estos, con retiros espirituales a miles de euros, la mayoría organizados por alemanes y yankis sobre todo. Y en centroamerica o asia no digamos ya. Todos con el mismo perfil.

2
DiSoRDeR

#18 La justicia, nos la hará Don Zelenski

1
garlor

normal, eso es porque en rusia no tienen suficiente sol

1 respuesta
Vhsephi

#56 como es que su abogado no argumentó eso? Habrían ganado diciendo que todo es culpa del cambio climático y apenas sale el sol.

1 respuesta
laZAr0

Hijo de puta. Lo tendrían que dejar a él colgado boca abajo al sol para que se secara como un pulpo.

2
LaChilvy

Solo 8 años y la madre ni entra, en fin.

1
garlor

#57 que en rusia apenas sale el sol es un dato que se conoce de siempre, así que no sirve como excusa, es como si tienes un hijo que se alimenta con la lluvia y lo llevas a un desierto, tienes que llevarlo a londres o a bilbao

1

Usuarios habituales

  • Quinientos
  • Von_Valiar
  • zk_pum
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Akiramaster
  • Kabraxis