vegetaciones?

provoco

Pues ske desde pekeño nunca e podido respirar por los 2 orificios de la nariz,siempre tengo taponado 1 u otro solo podiendo respirar x un orificio,es algo raro.Kisiera saber si las vegetaciones hacen que te taponen los 2 orificios o es indiferente.

ReD-SKL

Es indiferente, mi hermano las tuvo y le operaron y actualmente esta de pm

provoco

? no sabeis lo k son las vegetaciones? LoL

George-Bush

a mi me operaron.

no dispongo de recuerdos de la misma x mi temprana edad. No sirve pa una mierda, yo respiro por la boca

G

#6 :S, bocasecaman!!! XD

provoco

#6 te operaron para nada?
Ske es una putada maxo algunas palabras agudas no las pronuncias bien y nose entiende lo que dices

V

a mi tb me operaron, recuerdo muchisimo dolor y 1 dia entero echando sangre, y mi voz precisamente no es aguda , ahora estoy de puta madre

APOCa

sueles devolver sangre y cagar sangre por el ano tb

Ak3larr3

Me operaron dos veces de vegetaciones, pero hace millones de años y no me acuerdo de nada.

Colacado

las vegetaciones no era algo de la garganta? :S tengo un amigo que tiene vegetaciones y habla como si estuviera haciendo gargaras, es eso? a el le dijeron que se le quitaria con la edad....
Yo que cuando piyo un catarro me jode un monton respirar solo por 1 orificio de la nariz no me imagino toda mi vida asi pff

B0RCH

¿Puede decir alguien lo que son?, creo que tengo algo de idea pero no lo se exactamente, disculpad mi incultura.

T

A mi me han dicho mis padres que puedo tener vegetaciones ya que respiro muy fuerte... pero según dicen es una operación breve...

Jonct

k arcadas

Ak3larr3

Entreteneros un rato:

http://www.tuotromedico.com/temas/adenoidectomia_operacion_de_vegetaciones.htm

V

Se realiza mediante anestesia general (dormido y libre de dolor), intubado y conectado a un respirador. Un instrumento pequeño se mete en la boca para apuntalar la apertura de ésta. El tejido de las adenoides se quita mediante un instrumento y se controla la hemorragia.

porpoco , me acordare toda mi vida del dolor ke pase, te meten una cuchara parecida a la de los helaos y buf.. imaginaos el resto, pero eso de anestesia nada... y tienes que quedarte un dia en el hospital, en ese dia no paras de echar sangre..

Ak3larr3

A mi tampoco me la hicieron con anastesia general.

ChEgUeVaRa

a mi me operaron con 4 años no tengo recuerdos para nada traumaticos escepto q tuve q tar 1 dia sin beber ni comer x la anestesia general

eso si, no sirvio PARA NADA

B

Joder. Y porque no paras de echar sangre?

Ak3larr3

Basicamente porque te arrancan un cacho de garganta y eso suele sangrar bastante xD

V

te arrancan una especie de bolos pequeñitos con la "cuchara de los helaos" y te deja herida, poco a poco va decreciendo , hay gente que no echa mucha sangre pero yo llene un monton de pañuelos y un par de sabanas tb.

Tenia yo 7 años y aun me acuerdo :/

KentX

Puf, yo tengo vegetaciones sin operar y después de leer todas estas experiencias se las va a operar su tia xD, total ya estoy acostumbrado a respirar por la boca.

Saludos.

Ferdeejea

a mi me operaron, y aqui la gente miente mas que habla.
1º, la operacion dura 20 segundos (de reloj)
te meten 2 palos por la boca, te sacan una vegetacion, lo vuelven a meter, te sacan la otra y te dicen gl.
2º despues de la operacion lo tipico que escupes un poquillo de sangre (10 mins)
3º 1 semanilla comiendo yogures y tal

es una chorrada

javimad

yo recuerdo q vomite de todos los colores xdddd

Zendel

Recuerdo que me operaron con seis añitos, y la verdad que es un recuerdo que es preferible olvidar.

Para empezar no te decian nada y te engañaban totalmente por lo que te cojia todo muy de imprevisto.
Aun recuerdo aquella larga cola de siete u ocho niños (Entre ellos yo) sentados en fila, bajo dos focos que iliminaban poquisimo, mientras dos enfermeras nos hacian tonterias con unos guantes de plastico.

Cuando me toco, recuerdo que me dijeron: "A ver niño, abre la boca que voy a mirar que te pasa" y acto seguido me pusieron un tope para que no cerrara la boca, y claro, ves aquella gente con tijeras, sujetandote entre tres, mientras no paras de vomitar sangre a diestro y siniestro... Pues marca un poquito, oye.

Espero que haya cambiado todo algo desde entonces, porque o si no, es una operacion que lo pasas bastante mal.

Saludos.

Highlord

Subforo de consultas médicas ya!

Retrix

A mi me operaron de los cornetes de la nariz,(es la carnecilla ke si te fijas bien se ve por el agujero) yo los tenia muy inflamados, y me los tuvieron ke cortar con laser y con anestesia general. Me pase 2 dias vomitando sangre, y tuve ke estar una semana con dos tubos de algodon ke eran como dos dedos.. Cuando me lo sacaron me kede O_o

Cuando me opere, todo el mundo dme decia, de vegetacioneeeeeeeees? y yo noooo, de los cornetes inflamaaaaaos.
Esa epoca estar contestando a esa pregunta durante unos 2 años es un poco porculero ;)

guiye

A José Bono no le operaron y mirad como habla.

GR33N

#7 ajajajajaja xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LoveHipHop
  • Ak3larr3
  • Ferdeejea
  • KentX
  • Valf0r
  • APOCa
  • provoco