Vegetariano?

recatate

bueno, pues mi ermano quiere hacerse vegetariano, lo acaba de comentar durante el almuerzo.

yo le dije k la carne tiene ciertos componentes que no se encuentran en las verduras, alomejor se encuentran en algunas comidas que no sean carne, pero claro, el no es nutricionista ni mucho menos, no va a saber controlarse, puede acabar enfermo creo yo... ademas de todo esto le dije k es una tonteria k se haga vegetariano para estar mas sano ya k el bebe alcohol casi todos los findes, fuma porros.... y alguna k otra droga...k lo se yo aunk no lo diga xD

pregunto yo, cuales son estos componentes? no se k razon darle para k entre en razon, no estoy interfiriendo en su alimentacion, si kiere hacerse k se haga... pero que lo haga bien, xk ser vegetariano no es comer solo verdura o cualkier cosa, hay que llevar un control k el no va a tener...

Darka

Que coma de todo y se deje de tonterias,que seguro que luego se mete mazo de mierda industrial.
Ademas si es por salud y bebe, fuma y se mete mas movidas pues no le encuentro sentido.

SiKaRiO

la carne no es necesaria, se puede vivr perfectamente siendo vegetariano y no tener enfermedades y eso...

kyle

#3

já!

B

Antes sí se creía que, si no comías carne (ni derivados), sufrías una enfermedad por culpa de no consumir un componente que lleva. Hace poco se descubrió que no, ni siendo vegetariano TOTAL, no pasaba nada porqué no lo consumieses.

Aunque lo mejor es comer de todo en su justa medida Y_Y

W

Como alguien dijo una vez; Tierra= Agua+Minerales, todo lo que se necesita para vivir.

C

simplemente...hay que comer de todo

recatate

#3 El ser humano es omnivoro, la carne es muy necesaria, otra cosa es k seamos seres racionales k ayamos encontrado una alternativa... aun asi, hay que comerla, eso de no comer carne es una mierda

tribas

#7

tienes experiencia en eso de comer de todo no? =)

gunloK

#1 Pues que se haga, yo me haré carnivoriano para compensar por todos esos corderitos indefensos que quiere salvar.

PD: seh

Deckard_29

bueno, pues mi ermano quiere hacerse vegetariano, lo acaba de comentar durante el almuerzo.

Tranquilo. Preocúpate sólo cuando quiera ser Mujer.

¿Lo de ser bombero ya se le ha quitado no?

Tr1p4s

Claro como la modelo que se murio porque solo comia lechuga y alcachofa, sed asi de listos. La mejor dieta es la mediterranea con todo tipo de productos carne, pescado, vegetales, legumbres...

Somos omnivoros no carnivoros ni vegetarianos, nuestro cuerpo necesita recoger todos los nutrientes de distintos alimentos, si estas falto de alguno de ellos tienes carencias basicas, que repercuten en tu salud.

SiKaRiO

yo no soy vegetariano pero conozco a uno ke si lo es y esta perfectamente como cualquier otro, ya se demostro ke no es necesario comer carne al contrario puede ser hasta malo.

Hantrax

mis tios y mi prima son vegetarianos y cogen otras cosas, x ejemplo en vez d leche toman almendras k tienen mucho calcio.

B

#8
Según tu punto de vista es una mierda, quizá para otra gente que no le gusta la carne, les parecerá bien !_!.
Y sí, se puede vivir perfectamente sin comer carne xd, otra cosa es que a mí, a tí, y a ciertas personas nos guste comer carne por gusto, y otra que no se puede vivir sin comerla

#12
Y dale con las carencias básicas xddddddd

ToRReN

Alomejor tendra deficid de vitamina B, nada que no se pueda arreglar con algun complejo vitaminico.

Icaro

si se hace vegetariano pero comiendo huevos uy leche puede escapar, si solo va a comer verduras es una locura. De todas formas me suena a capricho que se pasara en pocas semanas

recatate

no estoy contra los vegetarianos, solo k se k el no va a poder, ademas para k kiere tener mas salud? si fuma y bebe y d todo... deberia empezar x kitarse d esas mierdas
xD

Tr1p4s

hola, se cree que por ser vegetariano va a tener mejor salud ? sin duda es subnormal.

Dile que coma todo asi estara sano, que no haga caso de las gilipolleces que se dicen en las revistas de mujeres...

PD: los que se piensan que ser vegetariano es ser mas sano, lo llevan crudo ( y nunca mejor dicho) Son ignorantes reprimidos por su cuerpo o estado de salud

ValdemarAK47

Ser vegetariano para creer que uno va a estar más sano....sinceramente pensar eso es de idiotas.

Usuarios habituales