Vegetarianos con menos cancer

T-1000

#30 Y el ser humano es onmívoro.

La mayoría de los homínidos son onmívoros pero su base alimentaria es de origen vegetal principalmente no queriendo decir que no tomen alimentos de origen animal para llevar una dieta equilibrada.

Además el ser humano posee un intestino y unas enzimas digestivas preparadas para digerir tanto vegetales como animales.

En conclusión : Se debe llevar una dieta equilibrada puesto el abuso como carencia de algun alimento animal o vegetal puede llevar a una carencia y perdida de salud.

ElRuso

alguien me puede decir cual es la mayor cause por la cual un humano se hace vegetariano puro?

T-1000

#32 Es que comer animales es un asesinato.

Putos Osos asesinos

ukuki

#31
Una conclusion precipitada:
Una dieta equilibrada en la que se incluyen alimentos de origen animal y vegetal es sana y es una magnifica opcion.
Una dieta vegetariana en la que se escogen los productos adequados para que no se produzca ningun deficit (aminoacidos esenciales, acidos grasos, vitaminas, etc) es posible, sana y una magnifica opcion tambien.
Negar ambas cosas es mentir, e intentar imponer una elección argumentando que una es más valida es mentir para acabar con las opciones que no compartimos.
Elegid lo que querais pero no me digais que mi eleccion es peor que la vuestra.
Lo que si os dire es que se habla de lo que falta en ambas dietas pero nunca de lo que sobra: la verdura esta llena de pesticidas, la carne de medicamentos y pesticidas.
Hay productos vegetales (cultivo biologico) libre de esas sustanticas toxicas, pero hay carne libre de ellas?
Pues si, la de los pollos que cria mi tia del pueblo, y cuando comemos en su casa no me importa comer pollo.

Emperoff

Conozco a gente vegetariana, y entre la que conozco y la que conocen amigos mios, el consenso general es que todos tienen más tontería que otra cosa. Su salud lejos de ser mejor que la nuestra es todo lo contrario, les ves como van perdiendo peso y no lucen un aspecto apra anda saludables.

La duda que nos asalta siempre es: Las vegetarianas la chupan? Porque vamos, la polla es de carne xD (y no me vale eso dq te comen el pepino, que si es carne sabrá a carne y encima cruda, que asesinato...)

ukuki

#33 Asesinato y tortura.

Y un atentado contra la estabilidad de nuestro ecosistema.

Koe

Me iba a abstener a postear (como la mayoría de veces en estos temas) pero esque #11 con su y el té también me ha roto por completo

T-1000

#36 Comer animales no es ningún asesinato ni ninguna tortura sino todos los carnívoros son unos asesinos y unos torturadores.

Ya he dicho que somos omnívoros

AnTiChRiSt

no es un tema nuevo que los vegetales son mas sanos que las carnes.. jaja mira tu...

la carne no es necesaria para sobrevivir, pero si la comes porlomenos hazlo con moderacion... con bastante! moderacion..

vivimos en una sociedad en donde todo esta a nuestra alcance para comer lo que queramos, simplemente por eso ya deberiamos analizarnos por dentro y ser autosuficientes para saber lo que nos siente bien o mal en vez de comer carne por comer.. solo porque es mas rapido de hacer y te deja lleno.. vale si es el camino facil pero traera sus consecuencias..

yo no como mamiferos, porque asi como menos carne... pero si viviese en una tribu de africa seria el primero en ir a cazar..

todo de pende de las cosas que tenermos al alcance y lo que necesitamos, el hombre es avaricioso y lo quiere todo...

#40 prueba a comer 1 año entero solamente carne, sin vegetales, aver si llegas al año machote ;)

T-1000

#39 Ni los vegetales son necesarios para vivir pero a la larga tendrás carencias.

Putos lobos asesinos y torturadores. Fascistas!

Los vegetales son seres vivos con derechos y cada vez que te comes uno , es un asesinato , porque eliminas una forma de vida.

Andy

yo soy un carnivoco empedernido y aunque me gusta mucho la verdura, no podria vivir sin carne xdD.

Y que yo sepa, los vegetarianos para suplir las carencias que tienen al no comer carne, suelen tomar complementos vitamínicos y esas cosillas para estar sanotes.

ukuki

#41 No! Para estar sanotes solemos comer alimentos que vosotros ni conoceis, y mucho menos sus propiedades. Entre ellos una enorme variedad de algas, que son verdaderamente necesarias. Estas, se suelen consumir poco o nada en occidente, en cambio, mi madre, que es vegetariana, tiene siempre en la despensa: Agar agar, Nori, wakame... y otras que no recuerdo su nombre.

No necesitamos nada mas que lo que ingerimos.

T-1000

#42 alimentos por los cuales matas para alimentarte porque para su información , los vegetales o algas son seres vivos , entoces tu también eres un asesino. Qué culpa tendrá el alga! Libertad para las algas

#40 Igual que existen suplementos para lso vegetarianos existen suplementos para las personas que comen solo carne.

#41 Se necesita ambas cosas para sobrevivir , carne y vegetales

B

"razones pk los vegetarianos sux:

  1. no tomar la suficiente proteina
  2. falta de vitarmina b12
  3. falta de ácidos grasos omega 3"

-Saitán
-Suplementos de B12. Aunque aquí salen más alimentos que la carne que contengan B12 (que si no eres vegetariano del tipo 0% que venga del animal, creo que podrás comer huevos, leche, atún...)
-Ni idea si son muy quisquillosos con el pescado azul. Pero las nueces y el aceite de colza llevan. Aunque supongo que no lo suficiente

No soy vegetariano, y mi objetivo es comer de todo dejando algo de lado la carne animal (como he dicho, he descubierto el saitán hace poco y ñam). Aunque, más que nada, me gustaría acabar comiendo de un huerto que tuviera. La diferencia entre comprarlo y plantarlo es tan gigante... yo ya no puedo ir a un MC Donalds. La última vez me gasté cerca de 12-15€ y no acabé lleno. Y con una simple tortilla con huevos de gallina (de granja de un colega mío) acabas lleno y con BUEN SABOR de boca.

Sobre si la dieta vegetariana tiene carencias o no... si es vegana 100% sí, y no estoy de acuerdo con su filosofía de "esto viene de acciones secundarias - terciarias y joden al animal, por lo tanto no lo tomamos". Pero vamos, yo tiraría de dejar la carne animal a un lado + leches, huevos, y pescado + sumplementos por si se tiene carencias.

eisenfaust

Yo pillé hace poco proteína de cáñamo y pese a que sale algo carilla (20€ el kg) es tragable y tiene un aminograma muy interesante. Desde luego una mejor opción que la soja para todos aquellos comehojas empeñados en no disfrutar de la vida.

ukuki

#43 No me vengas con metafísica en la que no crees. Es una cuestión de sentimientos, de sistema nervioso, ¿acaso tienen eso los vegetales? ridiculo.

RoBErTiTo

Pues ukuki se ha explicado magnificamente. Pocas veces se lee a gente explicando las cosas asi en MV xD

werty

¿vitamina b12? ¿pero esa no viene con los cereales chokocrispis?

¿no comen cereales chokocrispis los vegetarianos? :/

Ifz44

Prefiero morirme de cancer que de asco.

Krakken

Ahora nos cuentan los de ese estudio las enfermedades que padecen los vegetarianos, como descalcificación de huesos, anemia y otras varias.

No una cosa ni otra. Hay que comer de todo, y a ser posible en la medida correcta.

B

Será que las leches de vaca mega-tratadas llevan una cantidad awesome de calcio. Aún así me gustan más las propiedades de la leche de avena o soja (aunque digan que produce ginectomasia en cantidades altas xd).

Por cierto, si os preocupa la cantidad de calcio ingerida, lo que tenéis que hacer es dejaros de la leche y añadir en vuestra dieta...

O sí nena...
Lo oigo...

Verduras (repollo, brócoli, nabizas...). Vaya vaya con los vegetarianos.

Y aún tengo que mirarme estudios de por qué en occidente hay tantas intolerancias a la lactosa y que en oriente (no tienen costumbre de tomar leche) haya menos osteoporosis que aquí, magnates del oro blanco. Aparte de otro que decía que, al no tomar nunca leche animal, si empezabas al cabo de un tiempo, se producía una pérdida de calcio (algo totalmente anacrónico en un principio). Esta pérdida de calcio puede ser debida a la acidez transitoria producida por el exceso de proteínas de los lácteos. Aparte de la proporción nada equilibrada calcio-fósforo en los tetrabriks (el calcio se asimila mejor con una proporción al 1/2 respecto a éste).

KickGold

Yo creo que cada uno puede comer lo que más le guste. Personalmente, ahora estoy intentando comer menos carne y disfrutar más cuando la como. Creo que hay un serio problema, y es que es insostenible que todo el planeta coma carne 2 veces al día.
De vez en cuando como soja en vez de carne -aunque la verdad es que es bastante insipido-, ya que a nivel estrictamente nutricional va bien. Además si está en una buena pasta con una buena salsa o así no molesta.
Eso sí, ayer comí un pollo al horno con patatas y zanahoria que estás que me hago vegetariano. Lo que veo bien es un poco de moderación, no dejarse llevar por la gula, y ver que granito de arroz podemos poner para mejorar la situación de la alimentación en el mundo. Recordar que cuanta más carne comamos, más agua y cereales van a la alimentación de estos animales y más recursos quitamos a los que más lo necesitan.

B

Si no me importa fumarme un cigarro de vez en cuando o beber, menos voy a dejar de comer carne. Vamos, lo que me faltaba xDD

ungarense

no sabeis lo que os perdeis los vegetarianos por no comer carne xD

y ojo k a mi me encantan las frutas verduras legumbres hortalizas y vegetales eh xD incluso mas que la carne, pero macho eso de que matar animales para comerselos es asesinato es de idos de la cabezA^^

ukuki

#50 El calcio no solo se extrae de la leche. Aun asi, quienes no consumen leche son los veganos, no los vegetarianos. Estos no consumen nada de porcedencia animal, pues lo que quieren evitar es contribuir con la industria masiva que trata a los animales como objetos, sin ningun tipo de comodidad. En cualquier caso, la leche de vaca es la peor de las leches y la que peor asimilamos.

#54 Más bien tu eres de los que se refugia en que las cosas son de una manera y no se pueden cambiar. Matar a un animal da pena, si lo tuvieras que matar tu para comertelo, teniendo el resto de alternativas que tienes, no lo harias, almenos al principio te costaría. Pero lo importante no es su muerte, sino su vida, una vida con una jaula ceñida, con maltratos y 0 espacios, en ambientes asquerosos y saturados. Un holocausto exagerado y aun más masivo.

ElRuso

#39 Anda que no hay gente del norte que comen 90% pura carne.... Y mira, no solo se dedican sobrevivir.

Para mas info mirate dieta inuit o eskimo.

Y es asi como sospechaba la mayoria de los vegetarianos no comen carne pq dicen que es asesinato y bla bla bla. No os parece un poco estupido esto, ya que se mataban a los animales desde siempre, hasta antes de que aparecio primer humano.

Puedo entender estar en contra la matanza para la venta de pieles o venta de hueso, pero para la carne, anda apaga y vamos.

ukuki

#56 Al ser la carne tan poco importante como las pieles, e infinitamente más perjudicial para el medioambiente, lo que dices es totalmente incoherente. Antes he dicho que una gallina criada en libertad, sin quimicos ni jaulas apretadas, me la puedo comer. Y si, la disfruto.

Sobre la dieta inuit, lo considerare cuando viva en un iglú.

JangoBout

La felicidad de comer carne y jamón ibérico también alarga la vida.

ElRuso

#57 Al ser la carne tan poco importante como las pieles, e infinitamente más perjudicial para el medioambiente,...

Me puedes explicar esa frase?

Y tu comentario sobre la dieta Inuit no tiene sentido, al igula te puede decir que porbare ser vegetariano cuando estare en paraiso vegetal/frutal o cosas por el estilo.

ungarense

#55 si tuviera que matar un pollo para comermelo lo mataria tio, tu estas chalado o que?

oooo nooo pobre pollito que lo voy a matar para comermelo :(

nose lo veo ridiculo estare loco o algo, si hablaramos de perros o gatos todavia, pero macho... xD

y ahora saltaras aaa perros y gatos no y los demas si??? PORQUE???

...

Usuarios habituales