¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Martita-

Creo que la mayoria de prejuicios de la gente en cuanto a la adopcion y hacia los gays y lesbianas vienen porque la gente piensa que todo gira en torno al sexo, que es lo unico que preocupa a una persona homosexual.

Eso no es asi, una persona homosexual paga impuestos, trabaja para sacar su vida adelante, intenta divertirse haciendo deportes o cualquier cosa que le satisfaga, se enamora, tiene parejas etc. Lo que pasa que en el mundo de la farandula tienden a meter a gays que lo unico que hacen es hacer ver un mundo que no es dentro del colectivo gay. Que si bien si que hay promiscuidad, pero tambien la hay en el mundo hetero, pero como esta normalizado se escandaliza menos.

Empezaros por quitaros los prejuicios hacia personas homosexuales y entonces entendereis que tener 2 padres o 2 madres del mismo sexo no conlleva un trauma para un niño ni nada por el estilo.

GreNkaS

#297 No sé qué intentas, si por mucho que le digas, por mucho que le razones... él va a seguir a lo suyo, interpretando lo que quiere como quiere.

Sinceramente, no pierdas el tiempo con personajes de ese calibre.

Eyacua

#290:

"Kartalon, que no das mas de si, que no pierdo mas el tiempo contigo, que sigas con tu infantil intento de difamarme, tergiversando, sacando de contexto e inventandote mis palabras, descartando las que no te cuadran con tu montaje homofobo. si eres de feliz de metemierdas profesional, tu mismo con tu mecanismo. Que tengo mejores cosas que hacer que discutir con un crio con la edad del pavo (que a ver cuando la superas que ya es hora)."

Comienzo de atakes personales, no se si en respuesta pero vamos, en tu linea.

"Es discutible lo de que la especie humana no necesita crecer, pero sobre todo que no necesite evolucionar, cuando aprovechemos el 100% del cerebro y no el 10% hablamos. Pero aun que fuera cierto, ¿deja de ser un error en la formacion normal de un feto?"

La discusion acerca de si la especie humana necesita crecer o no(ya hay muchos problemas de superpoblacion en el mundo, pero bueno, no entrare en detalles) es un tema ke keda renegado a la inutilidad en este thread, asi ke no creo ke nadie realmente tenga nada ke decir acerca de esto, ya ke hablamos de adoptar, no de crear vida, y eso es basicamente irse por las ramas.

"hora, que sean felices, por supuesto, pero la busqueda de la felicidad asi como la de la libertad, termina donde empieza la de los demas, y hablar de adopcion es hablar de la felicidad y de los derechos de un niño, no de los padres que pretenden acogerlo.
Luego no acepto la busqueda de la felicidad propia (lo que buscan la mayoria de aspirantes), atraves de la adopcion, ni en heteros ni en homos."

La adopcion es una cosa de la felicida de varios.
Mi opinion es ke los padres han de buscar la felicidad en dar felicidad, la idea de tener un hijo es ser mas feliz y poder hacer feliz ha alguien, no simplemene poder ahcer feliz a alguien, por lo ke tu argumento muere aki.
OJO, ke nos conocemos, el niño deberia ir antes, pero los padres deberian buscar tambien su propia felicidad.

""Yo preferiria tener unos padres homosexuales ke me dieran un vida rica y completa como niño a no tener nada"

Y probablemente la mayoria, lo que demuestra que no te has enterado mucho del tema que se discute. Incluso han explicado la invalidez de un argumento "amañado" como el que ofreces, pero como si oyeras llover."

La cosa no va de si es un argumento valido o no.
Veras la cosa va de ke si no tienen la opcion, no hay argumento ke validar o invalidar.
El tema es DARLES LA OPCION A ADOPTAR, no ke puedan o no adoptar.
Sin opcion a adoptar no existe "es mejor ke sean heteros a ke no", primero les das la opcion, luego pruebas a ver como va, Y LUEGO, tras ver los resultados, decides si es mejor o peor.

Obviamente aki se debate los pros y contras de darles la opcion o no, y en resumen se podria decir ke :

es mejor tener unos apdres homos ke no tener padres aunke en el colegio se rian de ti.
El niño seria kien deberia poder elegirlo, el problema vendria cuando las cosas no funcionan asi, ya ke un niño poca capacidad selectiva tendra sin estar manipulado por cosas ke haya oido o le hayan trnasmitido otros. Ya ke unos padres homosexuales pueden dar una educacion perfectamente igual de buena ke unos heteros .

""eres tu el ke te llamas facha a ti mismo al utilizar un "insulto" o calificativo usado por los fascistas de hoy en dia para acusar e insultar."

¿Cual?, ¿no sera llamar progresistas a los progresistas no?"

yo acepto ke me llamen rojo cuando llamo facha a alguien, tu deberias hacer igual cuando vas llamando progre a la gente.
Si copias el palabro de gente fascista no esperes ener un trato distinto.

Agradeceria ke alguien me explicara como usar negrita y cursiva, soy un poco retarded en ese tema xd

MrNice

#290, los humanos ya no evolucionan porque les falta el requisito básico para poder evolucionar, que es la selección natural. Y no usamos únicamente el 10% del cerebro, sino que usamos el 10% para el pensamiento consciente, que no quita que el resto se use para procesos inconscientes y automáticos.

Takhisis

Esta discusion, como algunas otras que se puedan tener sobre temas asi, no llegara nunca a ningun lado.
Cada uno tiene sus ideales y como es logico los defiende, y por pensar una cosa u otra uno no va a ser mejor o peor que otro.
Cada uno es libre de pensar como quiera.
Yo no quito la razon a los que defendeis la adopcion entre matrimonios homosexuales, pero muchos si la estais quitando a los que no lo defendemos incluso diciendo que no sabemos de lo que hablamos.
Que alguien no piense igual que tu no quiere decir que no sepa de lo que habla, cada uno es libre de pensar como quiera y si alguien piensa como piensa, es por algun motivo.

Gallagher_JC

#305
El hecho de respetar esa opcion implica que no se respeten los derechos de otro colectivo de personas.

Eyacua

#305 y de eso va el tema, de explicar porke se piensa de X forma y no de Y forma.

Por eso lo del foro y tal...

Takhisis

#306 yo a ese colectivo de personas lo respeto, es mas, conozco a algunos, pero eso no quiere decir que tenga que estas a favor de que adopten.
#307 veo que no te has enterado de lo que he querido decir.
Volvere a ponerlo, digo que la mayoria os pensais que por no pensar igual que vosotros ya carecemos de razon y que hablamos sin saber.
Por eso mismo, los foros estan para discutir y que cada uno exprese sus opiniones, no para creerte que tu eres el unico que posee la verdad y todos los demas no tienen ni puta idea de lo que dicen.

B

Veo bien el matrimonio, y veo bien que adopten.

¿Soy yo o usaban los mismos pretextos (Si se puede llamar pretexto a "Y los niños, ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS) para estar en contra del divorcio?

Sinceramente no creo que tengan mas problemas que ningun otro niño. Y el que ha dicho por ahi atras que no se deberia dejar en manos de dos deficientes mentales a un niño, merece un BAN como la altura de un pino.

Y vuestra decision sobre el matrimonio la respeto, tanto como puedo respetar que una persona quiera quitarle derechos a otra por su condicion sexual. Osease, 0. Y me parece a mi que a estas alturas preguntarse si se debe llamar matrimonio o pareja de hecho me parece ridiculo, y a los homosexuales les importa una mierda que se llame como se llame.

A

#271 Pues si es mas fácil que se rían de mi, y eso pasa por que existe mucho intransigente, que no es capaz de respetar la opinión de las demás personas.
Pero.. a tu pregunta, no! nunca se rieron de mi, y no!, tampoco era el típico malote que se pegaba a la mínima de cambio. pero viendo que solo pones dos opciones, deduzco que estarás en una de esas dos, no?
¿Cual? ¿Abuson o acosado?
Da igual, no hace falta que me respondas, esas cosas puedes guardártelas para ti.
Pero te agradecería, me tratases con mas respeto, ya que en ningún momento te he faltado yo a ti.


#272 Estoy de acuerdo en que, el tener dos pares homosexuales, nunca ha sido, ni es, ni será, la única causa de marginación en el mundo. algo mas? bueno, te todas formas ese.. creo que no es el tema...


#278 La verdad es que es un placer discutir con alguien, que aunque no comparta mi forma de verlo, comprenda mi opinión, y no la desprecie por el mero hecho de no ser la que el considera adecuada.
En el enlace, lo único que me parece alarmante, y dejando claro que no le doy, ni mas ni menos credibilidad, es el punto 3, donde pone..

"Que los niños tenían temor de que sus "padres" se enojaran si sabían que eran heterosexuales."

Si fuese cierto, seria algo confuso para los niños.


#280 Seguro ke luego cuando la sgae os cobra el precio d eun DVD x 2 "por si copiais ilegalmente" os cagais en su puta madre y os acordais de vuestros derechos verdad?


Estas poniendo a un niño de 3 años, a la altura de un cantante forradísimo?

La SGAE, cobra un canon, argumentando que defiende los derechos de un artista, y quedándose una parte del dinero..

Yo defiendo lo que a mi parecer, son los derechos de un niño aun indefenso, y no gano nada..


El peor argumento ke he visto en mi vida, si os digo la verdad, es tan patetico ke me paerece mentira ke os tengais ke escudar en semejante memez para debatir el tema, en serio, retrogrados se keda pekeña, la palabra.


Procura no insultar, si eres capaz de rebatir una opinion, sin insultar a los demás, puede que el resto piense que eres tolerante.


Por vuestra logica, a los gordos, con gafas, defectos fisicos y demas no habria ke dejarles ir al colegio pues no? ya ke se pueden reir de ellos y eso les puede causar un trauma durisimo cierto?
Esta claro ke NADIE EN EL MUNDO HA SIDO NUNCA CAPAZ DE SUPERAR TAL COSA pretendeis decir no?


No es el caso, ya que el no asistir a el colegio, seria incluso peor para el futuro del niño, que soportar los insultos de sus compañeros. pero eso no quiere decir que un insulto sea algo bueno..
Y claro, que mucha gente supero eso, y mas, pero otra mucha no lo supera. ¿o lo que quieres decir, es que el tema del acoso escolar, es un tema tan poco serio, que no merece la pena tenerlo en cuenta?
Bueno te dejo un enlace, para que te hagas un poco al tema..

http://www.acosoescolar.info/index.htm

En particular, es bastante interesante lo que dice en este apartado..

http://www.acosoescolar.info/padres/que_trascendencia.htm


Para vosotros es peor ke se rian de ti en el colegio a ke no tengas ke ir al colegio ya ke estas en un orfanato en el ke nadie te da el cariño minimo ke un niño necesita.

Mejor estar solo y vivir amargado al saber ke no solo tus padres no te han kerido sino ke nadie mas te kiere ya ke en un orfanato estas a estar con unos "anormales" como bien dais a entender por vuestras palabras.


Te lo repito otra vez mas, ya que.. o no lo has leído, o no te debes de enterar muy bien, a ver si esta vez lo pillas..
Las colas de espera para adoptar, son de barios años, por que los niños escasean, y las personas deseosas de adoptar a un niño, son muy abundantes.
esto significa.. (para que lo entiendas). que, aunque una pareja de homosexuales no pueda adoptar a un niño, ese niño no vivirá el resto de su vida, en un orfanato.
Por que? pues porque aparte de una pareja de homosexuales, estarán 80 familias mas deseado adoptar a ese niño.

La verdad es que me resulta difícil explicártelo de forma mas clara, y tampoco creo que sea tan difícil de entender, ¿no?


OH POBRES NIÑOS KE TENDRAN KE TENER UN VIDA COMPLETA PERO CON BURLAS DURANTE CIERTOS AÑOS! POBRES POBRES NIÑOS.


Te pongo otra vez los enlaces, para que no te olvides ¿ok?

http://www.acosoescolar.info/index.htm

y

http://www.acosoescolar.info/padres/que_trascendencia.htm


Me recordais a la patetica mujer del reverendo de los simpsons, amargada e incapaz de salirse de sus ya hechos juicios.


También te recuerdo que no insultes, por favor.



Yo preferiria tener unos padres homosexuales ke me dieran un vida rica y completa como niño a no tener nada, si vosotros teneis tanto odio y miedo ke no sois capaces de aceptar tal cosa es mas culpa de una mentalidad arcaica ke de otra cosa.


Estoy seguro que con lo que te puse un poco mas arriba, tienes mas claro este punto..


Son padres como vosotros los ke alentan a sus hijos a reirse de estos niños, con vuestros comentarios despectivos y vuestros prejuicios.


Si, estoy seguro que los niños que acosan a sus compañeros, es por que los padres les animan a hacerlo.. (nótese la ironía..)


Sois pateticos, ya no sabeis ni ha ke agarraros.


Pues... si que te gusta insultar..


Edit: #275 eres tu el ke te llamas facha a ti mismo al utilizar un "insulto" o calificativo usado por los fascistas de hoy en dia para acusar e insultar.

No vayas de victima cuando tu mismo te defines por tu foma de hablar. Parece mentira ke con 37 años alguiend e 22 tenga ke ir a decirtelo.


Creo que no eres quien, para hablar de insultar a los demás. pero en fin..


Creo que no lo entiendes.

Lo que intento decir, es que si quereis hacer que un niño no sufra humillaciones por parte de otros niños porque sus padres son homosexuales, tampoco deberian ir al colegio ni salir a la calle niños cuyos defectos fisicos o cualquier otro defecto (que todos tenemos) pueda ser objeto de burla y asi seleccionar solo a los mas agraciados.

Con esto lo unico que quiero decir, es que no podemos hacer una seleccion de los niños que pueden ir a la escuela y los que no "por si se rien" de ellos. Me parece absurdo.


Y quien habla de seleccionar a los niños, que pueden o no ir a la escuela? O_o!


#291 Hola???? no hablamos de quitarle los niños a los padres solteros, hablamos de dárselos a parejas homosexuales. y no! si no tienes pareja, no te dan un niño en adopción.


#305 100% con tigo.


#307 Si pero se puede hacer sin descalificar a los demás.


Creo que he expuesto mis opiniones, y he respondido a las réplicas, intentando ser coherente. pero visto que a la mínima te tachan de retrogrado e intransigente, no pienso decir nada mas en este post. lo que es una pena, por que me gusta mucho debatir, pero no creo que merezca la peña, ponerme de mala leche, por un tema que no nos llevará a ningún lado.
Saludos.

RiderBCN

#310 te has tomado tu tiempo. No tienes nada mejor que hacer?

Sergio8603

#311, #310 es un hombre culto.

F

#312 No como tú.

Sergio8603

#314 yo más bien diría homófobos. Que les saltas con homosexuales y es como si les tiras un filete de carne a un perro, van a por él.

Alcanor

A los locaza no les daba ni agua, pero porque me parecen personas que no son normales.

A los homosexuales normales (que los hay) ¿por que no? O es que ¿acaso mejor huerfano que con dos padres?

50-TanneR

#263 Me referia a que espero un cambio en la legislación para que en vez de que los niños sin familia esten en orfanatos donde puede pasarle de todo, esten con unas personas que le quieran de verdad, que le eduquen...
Con el tema de educar me refiero a mucha gente que habla y dice que trata a las personas de igual a igual y luego resulta que son los primeros que les dicen cosas a sus hijos (al ir a un colegio de monjas lo he vivido miles de veces) y creo que es un problema sociólogico porque resulta que me da que la sociedad no se encuentra preparada ante todo esto que acontece y entonces es cuando nos damos cuenta que tiempo pasado, tanto de dictadura, como de transición y derecha en el poder no han servido de nada, bueno, han servido para que yo ahora me dé cuenta de que hay una serie de personas iguales que tu y que yo, incluso a lo mejor hasta más válidas que nosotros para criar, adoptar, tener hijos que resulta que unicamente por su condición sexual tú niegas reconocer cualquier comparación...

Yo creo que es mejor que pasen los niños el tiempo de la infancia y la educación, que generalmente es el que marca sus vidas, con el calor humano que puedan proporcionarle personas que de verdad sientan ilusión porque el niño saliera adelante por ellos, y que después fuera un reflejo de ellos...

En cuanto a que no se parecen y no se asemejan a los padres, a mi me da que generalmente los niños hacen lo que ven en primera instancia y en segunda a lo que les educas, y dudo mucho de que sea al contrario, porque en la educación que recibes (supongo que te la darán tus padres) haces lo que ellos te dicen que hagas, y si ellos son educados, te dicen que hagas cosas que demuestren que estas bien educado, y tú lo demuestres, entonces tenemos lo que te decia, que eres lo que te hacen que seas tus padres...

Y si el niño sale yonki como dices es porque a lo mejor los padres no se preocupan por el, y si tiene problemas de alcoholismo de mayor es porque ha vivido durante mucho tiempo en 1 orfanato de....Rusia? Y a los 7 u 8 años se ha puesto a esnifar pegamento y a beber colonia(vodka) nadie sabe para qué porque sus padres les abandonaron y encima a ellos no les quieren nadie...Tu ves que todo eso que pasa en el mundo es justo?

Crees qué es mas justo que cuestiones las posibilidades que tienen 2 padres, 2 madres, etc para criar hijos en adopción solo por la condición sexual que presentes?

Lo que yo decía el problema es sociológico..y de raiz, de hace mucho, mucho tiempo...

Con eso de Rusia, como los niños huérfanos que hay en África, tú crees que sabiendo como viven reusarian cualquier otra opción de vida? No sé, existen en el mundo problemas muy graves de los cuales, algunos pueden solucionarse y lo único que mira la gente es que es diferente a la otra, y que por eso es ¿inferior? Por mucho que lo piense y lo lea, creo que no lo entenderé jamás...:S

WW

no veo bien que se casen... imaginate si te respondo a lo de los hijos

Knelo

Aqui hay posturas muy dispares, yo ya di la mia.

1º Pero creo que unos cuantos de aqui, asemejan los mundos de yupi con la realidad, y se mienten ellos mismos en como es la sociedad realmente.

2º Despues estan los que ponen ejemplos reales y dramaticos de casos aislados de la realidad, si los quereis igualar a la normalidad de la sociedad, muy bien. Pero creo que es un caso erroneo.

Yo ya expuse que tengo un ejemplo cercano, de un familiar y su hijo de 15 años, cambio de colegio 7 veces, las razones os la imaginais.

Y mi opinion, un poco bastamente se resume en esto:

Tenemos una alumno nuevo en la clase, sal a la pizarra.

como te llamas?

jaimito

de donde eres?

xXx

Como se llaman tus padres?

Manolo y Jose luis

...

B

#319 Si el profesor profesora, no es gilipollas, no le hara esa pregunta.

Knelo

el profesor profesora no tiene pq saber eso :)

B

#321 ¿Como se llaman tus padres?
Jose Luis

JAJA es adoptado. O solo tiene un papa. Lolololol

Se van a reir de el por solo tener uno, por consecuencia, adopcion NO. Y quitemos la custodia a padres/madres viudos.
¿Captas la ironia?

Y si no se rien de eso ser apor uqe lleve gafas, por que tenga las orejas grandes, por el pelo, la nariz, por su forma de hablar, si no se inventaran que tiene piojos, se come los mocos, que echa peste... Incluso por su religion... de una de mi clase se reian por que no estaba bautizada.

Lo van a insultar por lo primero que les de, y de primeras el padre los tiene que tener muy bien enseñados por que se rian de que tiene 2 papas.

A ese chaval lo han abandonado de crio sus padres, me parece mayor trauma que que en el cole te digan que tienes dos papas. Es absurdo que la gente apoye que los solteros adopten y no apoye que lo hagan los gays.

Y perdona, pero si un profesor de primaria, y mas si es el tutor (el que suele explicar estas cosas) no sabe cual es la situacion del niño, es una mierda de profesor.

50-TanneR

#318 Art.14 de la Constitución Española: ŽLos españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o socialŽ

Por si esto no te sirve, te digo otra cosa, Art.32 de la Constitución Española: ŽEl hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídicaŽ

PD: Piensa en qué mundo vives y lo que dicen las leyes sobre estas cuestiones...

mTh

Art.14 de la Constitución Española: ŽLos españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o socialŽ.

Estaba pensando, entonces, el tener en cuenta la homosexualidad o heterosexualidad a la hora de adoptar es anticonstitucional e ilegal no?, osea, podria ser denunciable?.

Algun experto en leyes por aqui?

(No soy homosexual, pero tengo amigos que sí, asi que si alguien conoce la respuesta legal, me interesaría escucharla)

50-TanneR

Pues no soy experto en leyes porque son muy pesadas, pero llevo tiempo dándole vueltas al coco y me da que algun delito si que se comete, por ejemplo, en el trabajo, cuando se discrimina a un homosexual...No pasaria nada si lo fueras..

Eyacua

#310 tanto curro para no acabar dciendo nada en la mitad de tu post, espero ke no te costase demasiado.

"No es el caso, ya que el no asistir a el colegio, seria incluso peor para el futuro del niño, que soportar los insultos de sus compañeros. pero eso no quiere decir que un insulto sea algo bueno..
Y claro, que mucha gente supero eso, y mas, pero otra mucha no lo supera. ¿o lo que quieres decir, es que el tema del acoso escolar, es un tema tan poco serio, que no merece la pena tenerlo en cuenta?
Bueno te dejo un enlace, para que te hagas un poco al tema..

http://www.acosoescolar.info/index.htm

En particular, es bastante interesante lo que dice en este apartado..

http://www.acosoescolar.info/padres...rascendencia.htm"

buen link si, pero refleja el tema del thread? no se tu pero no creo ke a los homosexuales les impore ke haya cola para adoptar un niño, no crees?

Tu razonamiento es, ke como ya hay mucha gente, no es necesario ke vayan los homosexuales a ponerse a la cola?
Esa es tu increible conclusion y tu argumento?

Has perdido media hora(seguro ke te ha costado 2 minutos) en postear todas esas "pseudocontesaciones" para acabar concluyendo con :

-Ya hay mucha gente ke kiere adoptar, un niño puede tener unos padres ke no sean homosexuales ahora mismo(aunke te saltes la seleccion ke hay y kreas ke toooooooooodos los niños acaban adoptados, pero bueno).

-Sabes ke la gente supera el bulling, ok, pero dices algo aparte de eso?

PD: yo no he insultado, tus argumentos son retreogrados y, por lo cual, pateticos.

Kiza lo de patetico sea mas una opinion ke una realidad, ya ke kiza solo lo opinemos algunos, en ese caso lo retiro, pero no dejo de pensarlo.

Se me olvidaba, antes de cerrar :

Podrias, por favor, exponer tus argumentos de PORKE NO DEBERIA SER UN NIÑO ADOPTADO POR HOMOSEXUALES?

Veras, estamos aki en la biblio 2 colegas y yo y tras leer tus varias contestaciones nos hemos kedado pensado los 3 "en definitiva ha dicho algo?"

Has contetado con salidas por la mediana muy bien a todas las criticas, pero tienes algo ke argumentar en el tema?
Expon tus argumentos claramente para ver por donde vas, si no es mucho esfuerzo(deberia costarte 1/20 parte de lo ke te costo contestar a todos esos posts sin decir practicamente nada).

EDIT:

contestaria a #319 pero #322 lo ha plasmado.

No me puedo resistir:

Aparte, comentarte ke, como todo en la vida, si kieres ke algo salga bien, has de tener cabeza.

Si no kieres ke se rian de ti en el colegio porke tu madre es una prostituta hemofilica, no lo digas, ke vaya ella a hablar con el tutor, como hacen los padres normales, y ke no salga de ahi.

Si no kieres ke se rian de ti porke tus padres son homosexuales....

lo vas pillando no?

Buena logica, entonces, como ya te han dicho, ke no dejen adoptar a nadie ke tenga defectos, ya ke se podrian reir de sus padres y luego de ellos en el colegio!

Impresionante capacidad para pensar la tuya. Me ha cosado 15 segundos dislumbrar una solucion para ke la gente no sepa ke son homosexuales(seguro ke en tu colegio hay una conspiracion judeo-chussky-masonica donde todo se sabe de todos,(risa histerica)).

Como se llaman tus padres?

Roberto y mi madre se murio/se llama Sara/solo tengo padre por X.

Oh dios santo! el niño tendra ke mentir para protegerse de otros niños ke sus padres(gente como tu) han educado en la hipocresia y la intolerancia! pobre pobre niñoooooooo...

Sergio8603

por qué a los locaza no les dabas ni agua?

Takhisis

#326 entonces, estas diciendo que si un niño no quiere que se rian de el debe ocultar que tiene 2 padres y no un padre y una madre?
Tu estas defendiendo esto, por lo tanto para ti es algo normal, porque deberia ocultarlo?

Quiero decirte, porque ya lo has dicho mas de una vez y me esta dando mucha rabia, que muchas veces los padres no tienen nada que ver en como son sus hijos, los niños pueden ser los mas malotes de el colegio y que en su casa lo hayan educado estupendamente.

Knelo

#326 Tu sigue hablando desde la ignorancia y desde las suposiciones, sigue imajinandote en los mundos de yupi que es la sociedad. La gente como yo, osea el 90% o ams de la poblacion, cuando ve algo anormal, pues lo minimo se asombra (vease post de los gothicos). Supongo que tus padres son homosexuales, o tienen tendencias, o te han educado para respetarlos y defenderlos. Yo los respeto, pero no respeto que por egoismo hagan dificil la infancia de un niño.

Y te repito, tu habla desde la ignorancia, yo ya dije que tengo un familiar homosexual con su pareja, y con un hijo de 15 años.

EL no dijo nada, pero en una reunion de padres, fueron juntos y de la mano (pq ellos no tienen complejos OH! ELLOS<- SOLO ELLOS<-) al niño que le den por culo.

Y tambien es bonito para un niño, ocultar sus familia, sus padres a los demas, no poder invitar amigos a casa por lo que digan, y todo eso sabemos que es bueno.

Tu y los demas seguir poniendo ejemplos aislados. Yo
te hablo desde el conocimiento del caso de primera mano. TU sigue con hiposesis de si sucederia o no, yo te ASEGURO que sucede.

50-TanneR

El tema de que los niños se rian de los que tienen 2 padres o 2 madres me da que esta en la educacion que reciban, en la dedicacion de los padres para que esten bien criados, en el ambiente juvenil en que se relacionen...Si todo esto no es debidamente correcto, lo normal es que los niños que tienen una madre y un padre se mofen del otro, pero en condiciones generales no tendria que pasar, puesto que supongo que todo el mundo acepta la constitucion, y por tanto, que todo el mundo es igual a todo el mundo y no puede existir discriminacion bajo ningun concepto..

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky