¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Kartalon

#89 una "mayor confianza" en la educacion biparental-hetero no hace peor la educacion monoparental o biparental-homo.

Yo ya te digo que tengo mayor confianza en mi madre que en mi padre, por varias razones, pero de todas maneras tu antes has dado a entender (o al menos yo he entendido) que por esa falta de confianza el un matrimonio biparental y heterosexual es más capaz de educar a un chaval que una familia monoparental o un matrimonio homosexual. Si te he malintepretado te pido perdón.

si vinculas la educacion-estudios-cultura de una persona con su capacidad para EDUCAR (no enseñar, EDUCAR) a una persona, vas bien jodido. por cierto, hace 70 años la mitad de la poblacion española era analfabeta.

Educar no es sólo transmitir determinados valores, sino desarrollar todo tipo de virtudes intelectuales. Obviamente si se tiene un mayor conocimiento no sólo se podrá transmitir unos valores mejores al hijo, sino que en general puede transmitirle conocimientos de mayor valor haciendo su educación más rica. Ya te he puesto varios ejemplos respecto a la educación sexual.

Conozco muy de cerca a varias familias de clase baja y muchas veces los hijos de esas familias apenas han recibido una educación sexual, no valoran determinados conocimientos, etc, etc...

De todas formas ya he dicho que no estoy en contra de que los matrimonios carentes de una determinada cultura puedan tener hijos, faltaría. La labor de la docencia tanto en la educación primaria como en la ESO también consiste en transmitir unos determinados valores a los hijos, por lo que si los padres no se ven capaces de educar en determinados aspectos el estado tiene la obligación de asumir dicha educación.

tal vez soy yo, pero creia que los profesores (el personal docente, esa gente que trabaja en un colegio) esta para enseñar determinadas materias, como matematicas, lengua o sociales, y que los padres son quienes han de educar a sus hijos moral y éticamente, socializarlos, etc.

Lo siento pero no es así. En un colegio el tutor suele tener determinadas funciones que van más allá de las matemáticas y la literatura. Existen asignaturas enteras dedicadas a que los chavales adquieran determinados valores, siempre con el consentimiento de los padres.

Obviamente no es la primera vez que un padre se presenta en un instituto a quejarse porque a su hija le han enseñado a poner un condón a una polla de plástico, pero bueno, se intentará concienciar al padre de que su hija ha de recibir una determinada educación sexual y, de ser necesario, el caso se pondrá en manos de la inspección que serán los que deberán tomar una decisión sobre qué hacer.

Es más, si el tutor de un chaval en el colegio cree que podría estar recibiendo una atención insuficiente o inadecuada por parte de su familia tiene el deber de dar parte a los servicios sociales para que investiguen el entorno familiar del chaval y, si fuese necesario, que el chaval recibiera una atención especial en el centro de estudios para compensar dicha carencia o, en última instancia, retirarle la tutela a sus padres.

Juicyhil21

lo unico q creo es que nadie tiene derecho a decidir x unas personas :\

Esto_mismo

A saber que opinareis de los hijos de padres divorciados... visto lo visto ... :S

HeLLsCrEaM

abran las camaras de gas.

-Lania-

nops

HeLLsCrEaM

#95 no contradigas mis órdenes.

-Lania-

mi contestacion iba por la pregunta del post.

egocentricooooooooooooooooooooooooo :)

HeLLsCrEaM

perdone usted DEGENERADA

-Lania-

jajajaja bueno que humos !

mi camara de gas ya esta abierta. :$

Sergio8603

por qué siempre que Lania aparece por el foro todos aprobecháis para intentar ligárosla? enseguida tonteáis con ella y respondéis a sus replys, como si con ello fuérais a conseguir una cita con ella o una foto autografiada o algo..

Pansman

Ah, y no es así?

RiderBCN

#100 todo el mundo atrapado de esta web echa fichas a lania, va por mini puntos, contra mas la minipuntos acumules mas posibilidades tienes de follartela.

Dice que no a los matrimonios homosexuales pero ella se lio con la repu... ¿Eres lesbiana en tus ratos libres o tambien lo haces para calentar ?

Por mi son tal libres como los heterosexuales, que se puedan casar y adoptar me parece perfecto.
Un homosexual dudo que abuse de su hijo... por dios... hay casos de padres HETEROSEXUALES que abusan de sus hijas.
No confundamos homosexulidad con abuso de menores...

LoLu

Eso k decís k a nadie le gustaría tener padres gays...me parece una auténtica. Pero si yo no tuviera padres, preferiría tener unos padres de la condición sexual k fuera, en vez de estar en un orfanato. Vosotros no????

Me parece una gilipollez k los hijos fueran a salir gays pork los padres tb lo fueran...Simplemente es una condición sexual. Cuando el niño crezca, ya sabrá ké le tira más, y sus padres, sean gays o no, le apoyarán. Si kieren tener hijos, no es por un hecho de diversión y distración, sino pork ellos tb kieren formar una familia como cualkier otra. Tienen los mismos derechos.

PD: eso de ke se meterán con el chico en el instituto y demás...Amos, seguro k nadie se ha reido de vosotros nunca cuando erais pekeños y llevabais gafas, erais gorditos o feotes, o cabezones, o llevabais aparato, o cosas así que siempre han existido y existirá. Pero poko a poko vamos evolucionando mentalmente y eso de k mis padres sean gays, a mi, personalmente, me la sudaría. Prefiero tener alguien k me de cariño, k este conmigo, llegar a casa y k haya alguien esperándome, k se preocupen de mi y k me llamen a estar en un orfanato toda mi vida y el día de mañana decir: no tengo familia.

A

#84 No necesito que me digas lo que es la psicopedagogía, de hecho mi padre trabajo de psicopedagogo en la cárcel de Carabanchel durante 10 años.
Tampoco se puede asignar un psicopedagogo a un niño, ni generalizar una educación a gran escala. simplemente, no funciona.
De toda la vida, muchos niños se meten con unos pocos, por que? por que son diferentes. si ignoras eso, no se puede esperar que entiendas mucho mas.
Simplemente, entra en razón. por que estas a favor de que dos homosexuales, adopten a un niño? para que tengan los mismos derechos?, y los derechos del niño?. no tiene derecho a tener lo que se considera una familia normal?. a no ser discriminado desde niño?.
Seria ser justo dárselo a una pareja de homosexuales, pudiéndoselo dar a una pareja hombre / mujer?. no!
es justo dárselo a una pareja de hombre / mujer, con pocos recursos? tampoco.
Siempre se busca una pareja, muy acomodada, sin antecedentes, ni problemas psicológicos, en pocas palabras, lo mas perfectos posibles. por que siempre se mira lo mejor para el niño. esto es posible, por que gente que quiere adoptar sobra, pero los niños escasean.
Por otro lado, siempre existen niños que tienen problemas para ser adoptados, como pueden ser deficientes mentales, enfermos de cáncer, minusválidos, etc..
en esos casos, lo mejor para el niño será ser adoptado, y aunque sea una familia humilde, o de cualquier otro tipo, el niño será mas feliz que en un orfanato, entonces esta claro que una pareja de homo sexuales, seria el menor de los males de el niño..

Pansman

Hombre si la chica adoptada sale como la de animadora de Héroes como si sus padres son chimpancés.

Sigo diciendo que detrás de vuestras preciosas palabras el 99% de la gente prefiere por ejemplo que su hijo sea heterosexual antes que homosexual. La mayoría lo negareis pero si mirais en vuestro interior vereis que tengo razón.

Chusssky

Pero si yo no tuviera padres, preferiría tener unos padres de la condición sexual k fuera, en vez de estar en un orfanato. Vosotros no????

Sin duda, ¿y si pudieras elegir entre tener un padre y una madre, o dos padres?

Para mas detalles #104

gollum7

encuentro dpm k los gays se casen,si se kieren,q más dá? en cuanto a lo del niño...si,tienen sus derechos de poder criar a un niño también y puede q ese niño sea mas feliz con dos gays k con otras familias normales,pero si q tendrá sus consecuencias en el colegio i en la adolescencia ya q las xsonas d hoy en dia son muy cabronas!

Gallagher_JC

#104
Precisamente lo que se intenta es progresar (esa palabra que asusta a algunos) y al igual que hace unos años estaba mal visto que la mujer tarbajara, que de aqui unos años se vea normal tener 2 padres o 2 madres.

Y si una familia homosexual cumple los requisitos al igual que una heterosexual, pues fecilidades. Ademas que esto no es para nada nuevo, antes (como han comentado) simplemente adoptada un niño un "soltero" y no se armaba el pitote que se arma ahora.

Es triste que en pleno siglo XXI aun haya gente que crea que los homosexuales son enfermos paganos que pueden ser curados (esta es la postura de la Iglesia).

Spiritu

yo como huerfano que ha vivido entre tias (madre y hermana) solo veo en este post alguna que otra persona cuerda y una gran mayoria de acomplejados socialmente o simplemente gilipollas del culo que se atreven a decir lo que le hace falta a un niño para crecer y educarse bien.

¿Que un niño necesita figura paterna y materna? GILIPOYECES, un niño necesita una familia que le quiera, madre, hermanos, tios, abuelos, lo que sea y una buena educación. Si falta alguna figura no es ningún problema mientras reciba el cariño y la educación que merece.

Los gays no sienten la amenaza por los heterosexuales que algunos de aqui si que sentís por ellos, así que lo último que le darian a su hijo es una educación "homosexual" como alguno intenta hacernos creer... En cambio si que muchos de aqui les dariais al vuestro una educación "heterosexual" a la fuerza, teniendolo reprimido y sufriendo durante años de su vida hasta que consigan deshacerse de vosotros....

Si teneis el valor de afirmar que a cierto tipo de personas no se les puede dejar tener hijos, tened el valor de reconocer que habria que prohibirles la proqueación al 90% de la gente, entre ellos a vosotros mismos. No puede crecer peor un niño que en un horfanato o entre padres peleandose todo el dia, o con un padre alcoholico y maltratador o una madre neurotica y mandona... o simplemente padre retrogrados y represores

Como saldría un niño de una pareja gay? pùes normal y si hubiese algo que lo distinguiese del resto es que seria mas abierto de mente y tolerante que lo demás criajos de papa y mama.

eL_aiRMax

y los niños que?!!? nadie se preocupa de los niños??!!

pobres niños!!!!

ahora en serio, desde el punto de vista de cualquier persona, esta muy bien que se casen y hagan lo que les salga de los cojones entre ellos, pero porfavor, que no adopten niños que bastantes tienen ellos con haber salido desviaos...

edit :
#92 lo unico q creo es que nadie tiene derecho a decidir x unas personas

por supuesto que no, por eso los niños tienen derecho a tener una FAMILIA como dios manda y no ser adoptados por una panda de oprimidos sexuales.

he dicho.

bakanly

-Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños... NO TENDRÍA PORQUÉ... pero nunca se sabe y es más probable que eso suceda ya que son 2 vs 1, de la otra forma si un padre quiere abusar de su hija, está la madre que le dice STOP.

¿Probable que suceda? Es decir, ¿en un matrimonio heterosexual no es probable que suceda? o ¿es que los homosexuales tienen tendencia a abusar de niños?. ¿Que hay más, homosexuales abusadores o heterosexuales abusadores?.

Solo una palabra te puede definir, tonto.

#104 No entiendo como puedes separar a dos matrimonios, que ante la ley (aunque algunos no quieran) son iguales, es decir, no son diferentes. Es decir, dentro de un futuro el tener a padres homosexuales o padres heterosexuales o solo una figura (paterna o materna), no será "raro" como dices, y un niño no importa con quien viva mientras tenga un hogar donde sabe que estará bien y donde (aunque sea cursi xD) se le quiera.

Ahora como dice #108, se intenta progesar en la sociedad haciendo que desde niños vean que cualquier tipo de sexualidad es valida.
Y como también dice, es cuestion de tiempo para que no este mal visto el tema "homosexual".

RiderBCN

#110 para salir desviados????
Cosideras la homosexulidad una desviacion???

Manda cojones lo que tengo que leer por aqui.

eL_aiRMax

#113 no esq la considere, esq directamente lo es.

bakanly

Lo único desviado aquí, es tu forma de pensar.

#115 Vale sí, no he dado un buen ejemplo. Intentaré buscar otro.

George-Bush

#114 en la naturaleza tmb es normal q se de el caso de q la madre se come a sus crias.

Si mi madre me hubiese comido habria q respetarlo xq tmb se da en la naturaleza y no tendriamos q considerarlo un problema mental ?

pd: estoy a favor de q los gays se percutan y q se casen, no es mas q un tramite, pero estoy hasta el pene de q justifiquen la homosexualidad comparandola con la naturaleza.

RiderBCN

#113 no dejes que la ignorancia te cierre los ojos.

eL_aiRMax

#114 teneis toda la razon, será mejor que los "desviaos" adopten a sus conejillos de indias y asi estos cuando vayan al colegio sufran coñas tipo:
-mejor 3 rabos que 2 no?
-a ti tu madre en vez de darte el pecho te da la... ah no!! que no tienes madre!!
-te a echo el trabajito alguno de tus padre's?
-no te pongas detras mia que hoy no me traio tapón y tengo el ojete al descubierto..

y me podria tirar asi media hora escribiendo...

pero claro es mucho mejor satisfacer a una pareja de desviados que hacerle la vida imposible a un niño y crearle traumas irreversibles que le impidan relacionarse cn los demas niños

ole vuestros cojones, objetividad sobre todo

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#115, <<en la naturaleza tmb es normal q se de el caso de q la madre se come a sus crias>>

A mí me gusta más cuando la mantis religiosa hembra le arranca la cabeza al macho después de follárselo.

Choyin

No he leído todos los replys, así que lo mismo repito algo:

Respecto al matrimonio de homosexuales, no me parece bien porque la palabra matrimonio implica una condición que excede los límites de lo civil (aunque ahora lo civil haga matrimonios, bautismos e incluso comuniones). En lo que estoy de acuerdo es que las parejas homosexuales puedan unirse y tener los mismos derechos jurídicos y administrativos que un matrimonio, y quede reconocido por la ley. En definitiva, en lo que disiento es que se utilice el mismo término para dos cosas diferentes.

Respecto a la adopción. El derecho no es de la pareja (sea hetero u homosexual) sino del niño a tener el mejor futuro posible. Y actualmente, tal y como está la sociedad, el mejor futuro posible psicológicamente hablando pasa por tener padres heterosexuales. Alguno podrá decir que los prejuicios sociales cambian si se permite adoptar a las parejas homosexuales y poco a poco la sociedad ve normalizarse el asunto, pero en mi opinión no se puede "sacrificar" a los niños utilizados para eso hasta que la situación se normalice. Y tampoco puedes asegurar que finalmente se normalice, por otro lado.

eL_aiRMax

#119 la adopcion de parejas homosexuales no se va a formalizar en la puta vida, es una cosa anti-natura.
no te engañes

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky