¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Soltrac

chusssky no te voy a responder pq lo q estas diciendo es una opinion mas.

Pero es q eso es lo peor q haces, hablas de tu simple opinion mortal como si fuera la verdad absoluta, intentando aportar datos q simplemente te inventas...

Es como el otro día, q decía por aqui alguien no se q del estudio de psicologos....escribir en un foro es muy facil, inventandose chorradas

Te lo pongo más claro...cuantas parejas de homosexuales de más de 30 años conoces? Cuantos hijos criados por uno de ellos conoces? Si me das una número mayor q 0, entonces empezamos a hablar :)

kakarikez

simplemente que tu argumentas que un chaval si no crece en unentorno con padre y madre no crece "en lo normal"

y hay muchos niños huerfanos, o sin padre o madre que salen adelante.

asi que un chaval con dos padres o dos madres puede salir, perfectamente, adelante. y tu argumentacion es completamente erronea. ya se que pa una mente como la tuya es dificil de comprender, pero asi es.

p.d. que insulto?

MrNice

#147, veo que si los que pretenden adoptar son hetero ya los hace mejores padres que si son homo, no entiendo este razonamiento, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los padres dejan mucho que desear como tal.

Chusssky

#151 ¿Si estuvieras en la situacion de un niño huerfano, y te dieran a elegir (sin mas datos), entre una familia con padre y madre o bien una homosexual o monoparental?, ¿que elegiriais para ti?...

Responde si quieres, y sino quieres no lo hagas, pero no te engañes, el no responder es una respuesta MUY CLARA, tampoco hace falta, todos sabemos la respuesta real, la duda esta en averiguar la capacidad para el cinismo del personal.

#152 La argumentacion erronea es la tuya, puesto que usas otra falacia, comparas "lo normal", con "salir adelante", nadie te ha dicho que no se pueda salir adelante con 2 padres, con 1 persona sola, o en un orfanato. Se trata de buscar lo mejor para el niño, asi que ya sabes "pasa por caja" y responde a la pregunta, ¿que decidirias para ti?

PD: No mandes a la cueva a la gente, como si fueran animales o cavernicolas.

B

Una pregunta... supongamos que si los padres son gays el hijo sale bujarrín... ¿Dónde está el problema?

MrNice

#154, probablemente un niño en esa edad tenga poca idea de sexo y sexualidad, así que seguramente prefiera conocer a las personas con las que va a vivir y no su sexualidad.

Soltrac

#154 tu tp respondas...pero la cosa es q yo puedo responder desde lo q se.

Conozco muy bien a una persona q lleva 8 años con su pareja de su mismo sexo.

Como adulto, es mi modelo a seguir (y te lo digo con 24 años, en las q ya me las se todas). Una persona educada, culta, inteligente...lo q diga es poco. La verdad, estoy seguro de q si ambos decidieran adoptar a un hijo, lo harían 4000 veces mejor q cualquiera de muxos padres q conozco, pongo la mano en el fuego.

Siento decirte q no me parece para nada una persona con una desviacion. Q no es lo mas normal? vale, pero es q a mi no me dieron a elegir si me iban a gustar los tios o las tias.

Y ten por seguro de q si a mis padres le hubieran pasado algo hace mas tiempo y no hubiera estado mi abuela, si el hubiera kerido hubiera convivido con el, porque ahora con 24 años se q habria sido lo mejor para mi, pq por desgracia, un niño pequeño no tiene el poder de decidir. A tu pregunta de...a q padres les daria la custodia de un niño, mi respuesta es a los mejores padres.

Te hablo desde lo personal eh? Con conocimiento de causa y no con datos inventados como tu.

Ahora cuentame otra teoria inventada por ti por favor ^^

Knelo

Los maricones que hagan lo que quieran.

A mi me duele mas el tema adopcion, los niños y la juventud son muy crueles, y el dia que se entere el niño de que sus padres son gays lo pasara mal, y como sen enteren sus amigos aun peor.

Cada persona es libre de hacer el bien o joderse a si mismo, u a otro de su misma condicion. Pero que joda a mas gente por su afan materno o paterno, y menos a un niño.

PD: hablo desde el conocimiento de una persona muyyy cercana. Y duele la verdad.

B

#154 Esa respuesta no es tan simple. De hecho, creo que influiría más las personas en sí que el entorno. Al igual que hay muy buenos padres solteros, también los hay homosexuales y heterosexuales.

Que algo sea "normal" (y por normal me refiero a habitual) no quiere decir que lo contrario sea malo. Es más, los homosexuales en lo único que se distinguen es en su condición sexual, no tienen valores distintos a los tuyos, no hacen rituales satánicos, no se comen a sus hijos... De hecho, la gente que no puede tener hijos (gente soltera, problemas para tener niños, etc.) son los que más valoran tener un hijo y, por lo tanto, los que más lo cuidan (así son las cosas, por mucho que le pese al que le pese).

Ahora una pregunta: imaginaos que mañana os levantáis y descubrís que sois homosexuales, que os gustan los hombres. Encontráis una pareja con la que sois felices, os vais a vivir juntos, lleváis varios años viviendo juntos y lo que más deseáis es tener un hijo, formar una familia. ¿Acaso no tenéis derecho a ello? Ya sea contratando a una madre de alquiler (pocas y caro) o adoptando, la respuesta es clara: sí.

Y vamos, según la constitución española todo el mundo somos iguales y no hay distinción de ningún tipo, tampoco por su orientación sexual. Así que un padre soltero, una pareja heterosexual y una homosexual deberían tener los mismos derechos (y obligaciones) a la hora de adoptar a un niño.

#158 Cuanto respeto, ¿eh? Maricones. El niño no lo pasará mal, ya que para él será normal (como debería ser para todos). Y si sus amigos tienen problemas es porque han sido educados de una forma X.

Chusssky

Siento decirte q no me parece para nada una persona con una desviacion. Q no es lo mas normal? vale, pero es q a mi no me dieron a elegir si me iban a gustar los tios o las tias.

A mi tampoco me dieron a elegir si iba a ser miope, pero eso no quiere decir que me ofenda reconocer que tengo una enfermedad o una desviacion "visual".

Queda claro que no contestas a la pregunta, queda claro cual es la respuesta por tanto, si pudieras elegir, eligirias una pareja heterosexual como padres, como cualquiera, ese es el motivo porque el que deben tener preferencia, porque es lo que elegirian los niños si pudieran y porque es nuestra obligacion buscarselo, no satisfacer los instintos de ninguna pareja homosexual.

kakarikez

yo elegiria los que fueran mejores para mi futuro, sin tener en cuenta si son del mismo sexo o no. puesto que no por ser uno de cada van a tener que ser mejores

p.d no se que coño he hecho que lo ha mandao a medias xd

Knelo

Cierto han sido educados dentro de la normalidad del mundo.

En el mundo las cosas se consideran normales, cuando la ahce la inmensa mayoria. Andar, hablar, papa, mama etcc..

Y los nuevos padres, educan a su hijo, supongo que lo mejor posible, pero dentro de la anormalidad. Como lo hes el ser maricones, gays homosexuales, etc.. como quieras llamarlo.

Te repito que he visto este caso, un chavalin de 15 años que conozco muy bien, ha cambiado 723618361782367 de colegio siempre por el mismo tema, la sociedad es cruel, los niños son crueles. He hablado con el, y me confeso que ojala nunca hubiera tenido los padres que tiene, eso es duro para un chaval. Y egoismo por parte de los padres.

Ahora remito el caso de la vieja de 67 años, que dio aluz 2 niños, cuando tengan 15 años, ella posiblemente este muerta. Amor a sus hijos?, NO!, egoismo propio.

Soltrac

#160 te he respondido, lo q pasa es q no sabes leer.

Te he dicho q escogeria a los mejores padres. Y no, el niño eso no puede elegirlo...hay q encargar a alguien q sea capaz de decidirlo.

Por cierto, lo q me hace más gracia es cuando hablas de instinto xDDD. Q se supone, q cuando tienes un hijo es pq se ha despertado tu "instinto"? Para mi, un hijo es mas q eso.

Buen padre vas a ser tu XDD

#162 cada caso es un mundo. Ha habido gente q se ha suicidado a causa del bulling en los colegios. El problema esta en los padres homosexuales? Me da q no, al menos, en esos casos los padres eran los mas "normales" (llamando normal a heteros) del mundo.

Y si un hijo dice eso de sus padres, o no es muy buen hijo o ellos no son muy buenos padres. Yo JAMAS diria eso de mis padres, sea como fueren...

mTh

La respuesta es clara.

Si, los matrimonios homosexuales deberían tener los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales.

Incluido el derecho a adoptar niños y a ser considerados de igual manera que una pareja heterosexual a la hora de ser seleccionados para ello.

No existe ninguna razon fuera de la puramente religiosa (Homosexual=malo) para a priori pensar que un niño puede ser mas feliz o menos feliz teniendo padre/madre, 2 padres o 2 madres. Obviamente habra familias con padres homosexuales que sean buenos padres....y malos. Igual que hay parejas heterosexuales que lo son ^.

La pregunta de #154 no puede ser respondida por un adulto, puesto que la respuesta estara condicionada por lo que piense el adulto en cuestion, asi que esta fuera de lugar. Si eres un niño huerfano (Sobre todo si eres muy pequeño) querras, probablemente, ir a un hogar en el que te traten bien, y te dara exactamente igual si tiene 2 personas del mismo sexo..... o si es una comuna hippy....

Las razones de normal/desviación estan tan fuera de lugar, que no merecen siquiera ser rebatidas ^.

Respeto.

#160

Tu propio razonamiento se rebate a si mismo....

Porque vas a saber tú, precisamente tú lo que cualquier niño elegiria?. Yo, si sabiendo todo lo que se ahora, fuera un niño huerfano, probablemente elegiria una pareja homosexual.... todas las parejas homosexuales estables que conozco serian unos padres geniales :D.

Que tú, por tu condicionamiento y por tus ideales, pienses que un niño elegiría eso, no quiere decir que sea correcto. Aprende a respetar las opiniones de los demas :D.

B

#160 ¿Podrías dejar de decir que la homosexualidad es una desviación (al menos refiriéndote a algo 'anormal')? Gracias.

#162 ¿No crees que sus padres quieren lo mejor para él? No conozco la situación, pero sin duda la culpa no es de sus padres, sino del entorno, de los compañero, los chavales de 15 años cada día son más hijosdeputa, hacen la vida imposible a sus compañeros (no quiero recordar casos bastante recientes de suicidios por maltrato físico y psicológico), contestan a profesores, etc.

P.D: Recuerdo que ahora ya los homosexuales pueden adoptar.... lo digo por algunos comentarios.

xhiroz

#165

Tengo 15 años y creo que es lo mas normal, jodes al mas tonto y empanado de la clase, etc. Y tampoco te pases con eso de que hacen la vida imposible (suicidios...), tambien puedo decir que muchisimas personas adultas les encanta matar y por eso todos los adultos sois unos hijosdeputa, tiene un limite eso de "hacerle la vida imposible". Y contestan a los profesores...? ya puede ser el profesor o el director del instituto que como me toque los cojones le suelto de TODO (o por ser +18 tiene que tener el la razon? . )

Y eso se vera asi SIEMPRE, es la edad y todo lo que sea anormal pues... y ver a un niño con 2 padres es ANORMAL (aunque LA MAYORIA de la gente piensa 1 poco y no dice gilipolleces y siempre hay cierto respeto por algunas cosas, pero siempre hay alguno) y lo seguira siendo hasta que los tios podamos tener hijos, no tiene sentido, va en contra de la naturaleza. Imaginate el animal que quieras (un macho, para poner el ejemplo) le pones a una hembra y a un macho delante, a quien se follaria? que yo haya leido SOLO he visto casos en los que el macho se iba a otro macho porque no tenia una hembra y a eso le llamaban homosexualidad, ...? sinsentido.

MrNice

#116, que con 15 años mola joder al más débil, no?

Yo fui muy hijo de puta en la ESO, pero con todos por igual, amigos, no amigos y profesores. No es algo de lo que me sienta orgulloso, no por lo de los amigos y profesores, sino por haber puteado al más débil en alguna ocasión.

Soltrac

#166 ??? q estas diciendo, q meterse con alguien en el instituto/colegio es normal?

Q te crees...q no hemos tenido 15 años?

Por supuesto q se han metido conmigo en el instituto mas de la cuenta y por supuesto q yo tb me he metido con gente, pero creeme q nunca he faltado a nadie por su familia y nadie lo ha hecho por mi.

Ahora, si te piensas q la generacion ESO es lo normal, entonces no me extraña q la patraña q acabas de soltar te la puedas creer y todo.

B

#166 Tengo 15 años y creo que es lo mas normal, jodes al mas tonto y empanado de la clase, etc.. Bien, ojalá un día te partan las piernas, a lo mejor recapacitas sobre tu actitud para con el mundo. Y no me paso, es la puta realidad, por favor, lee esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar

Pensaba que estábamos en el siglo XXI, a lo mejor me equivoco. Pues "lo normal" es tener una pareja y estar con ella para toda la vida, no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, no divorciarse y no usar condón (recuerda: el sexo es para la PROCREACIÓN, todo lo demás es una desviación que debe ir directa al infierno).

xhiroz

#167

De los errores se aprende :D

#168

Ni yo voy a meterme con alguien porque tenga 2 padres, eso no tiene sentido para mi, pero si para muchos porque no piensas si esta bien o no, es anormal y lo dices y punto. (que yo dudo que lo diga jamas, ya tengo que estar ido para soltar semejante gilipollez)

#169

? fijo que tu eras el tipico al que le estaban pegando todo el dia no? a mi que me cuentas si eres un EMPANADO y todo el mundo se rie de ti? yo no tengo la culpa de que si te insultan no te levantes de la mesa y le peges dos ostias que lo kedes en el suelo sangrando, veras como no te vuelve a decir nada, es SU culpa que no ESPABILAN y se dejan decir/hacer de todo, ami que me cuentas? a ti supongo ya te partieron las piernas en el instituto :\

El segundo parrafo.. ? que dices?

B

#170 Bien, no voy a contarte mis años de estudiante de la E.S.O. o Bachillerato, pero dejando aparte algunos casos puntuales (porque sí, movidas hemos tenido todos y un par de leches hemos recibido y dado todos).

Tu actitud no es más que de un niñato que se cree alguien por dar de leches / putear a un tío débil. ¿Que aprendan? ¿A qué? ¿A hacer la vida imposible a la gente? No es por nada, pero ahora en serio, ojalá te metan de hostias y te hagan la vida imposible, tal vez así aprendas lo que es la vida.
Y por tu actitud, imagino que ni querrás acabar la E.S.O., seguro que vas a estudiar un chupi módulo de chapa y pintura, comprarte un coche molón, tunearlo y ser el malote del barrio, ¿eh?

P.D: Mi segundo párrafo es respuesta de tu segundo párrafo.

B

prefiero que un nano huerfano este en casa con dos personas del mismo sexo, a que este en la calle pasando frio y penurias, sinceramente.

#1 no tengo nada en contra de este tema, pero no se xq abres trheads de este indole, sabiendo que la gente va a acabar 1º por no respetar las normas del foro, y 2º muxa gente dolida y otra muy sobreentusiasmada por sus opiniones que creen, les van a llevar a algun lado.

Saludos

xhiroz

#171

No entiendes que ami no me van a hacer la vida imposible y no me van a meter de hostias? que aprendan a ESTO, a que le respeten, que se lo gane (almenos para el periodo de los 14-16 años, mas adelante no se como va la cosa).

Y no, tengo un 8,5 de media, pienso estudiar bach cientifico-tecnico y hacer alguna carrera que vaya con mi bach, no tienes ni puta idea :D Asocias unas cosas con otras que no tienen NADA QUE VER, aunque supongo nucna lo entenderas tu :\

#174

Asocias unas cosas con otras que no tienen NADA QUE VER, aunque supongo nucna lo entenderas tu :[/b] paso de discutir esto aqui, aparte que nunca entenderias lo que quiero decir.

PD: no te estoy insultando con lo que nunca lo entenderias aunque te creas eso, simplemente que tienes unas ideas marcadas y paso de perder el tiempo porque no va a valer de nada, ya lo pierdo en filosofia discutiendo con algunos de mi clase.

edito: bien, ami me has ofendido con lo de ojala te partan las piernas, te respondo con eso.

B

#173 Claro, nadie te va a meter de leches porque eres el más malote y fuerte del barrio, ¿eh? (decía lo del módulo porque es propio de esa mentalidad).

P.D: Con tus comentarios y tu actitud me estoy empezando a cabrear, así que voy a dejar el tema antes de que acabe diciéndote 4 cosas bien dichas en un tono no adecuado (para todo lo demás está la mensajería privada).

edito: Has dado por hecho cosas que no son para nada verdad (ya te habrán partido las piernas). Y en fin, sí, la filosofía no vale para nada ¬¬U

olablair

así me gusta coño, chavales con dos cojones no las mariconas ludopatas que salen ahora.

PD: NO

G

Yo pienso que, tras pasar un rigurosísimo test, se le podría dar un niño a cualquier pareja, sean quienes sean. Al fín y al cabo, supongo que a una niña de Thailandia le gustará más tener unos padres homosexuales que dedicarse a la prostitución, vamos, al menos yo lo preferiría.

Chusssky

Esa respuesta no es tan simple. De hecho, creo que influiría más las personas en sí que el entorno. Al igual que hay muy buenos padres solteros, también los hay homosexuales y heterosexuales.

Si es simple, porque la pregunta es clara,"sin mas datos", por supuesto que hay otros factores tanto o mas importantes, por supuesto que es mejor una pareja homosexual, que sea capaz de dar cariño y una buena formacion, que tenga recursos economicos, a una familia heterosexual que quiera a los hijos para ponerlos a mendigar, pero es que eso no se sabe a priori y lo que se sabe, se tiene en cuenta.

¿vais a ser capaces alguno de contestar la pregunta sin rehuirla de una u otra forma?

Suponed las mismas condiciones, economicas, de cariño, etc, etc.

Ahora una pregunta: imaginaos que mañana os levantáis y descubrís que sois homosexuales, que os gustan los hombres. Encontráis una pareja con la que sois felices, os vais a vivir juntos, lleváis varios años viviendo juntos y lo que más deseáis es tener un hijo, formar una familia. ¿Acaso no tenéis derecho a ello? Ya sea contratando a una madre de alquiler (pocas y caro) o adoptando, la respuesta es clara: sí.

Y vamos, según la constitución española todo el mundo somos iguales y no hay distinción de ningún tipo, tampoco por su orientación sexual. Así que un padre soltero, una pareja heterosexual y una homosexual deberían tener los mismos derechos (y obligaciones) a la hora de adoptar a un niño.

La respuesta es clara, NO, una vez mas, no existe el derecho a adoptar, existe el derecho a ser adoptado.

Es la cuarta o quinta vez que lo digo, pero no le acaba de entrar en la mollera a alguno, a ver asi:

Derechos de los niños, no de los padres
En 2005 España registró 5.423 adopciones internacionales: 12,3 adopciones por cada 100.000 habitantes. "La tasa más alta del mundo", subraya el Ministerio de Justicia. Por ello, para Antonio Mercadal es muy importante dar prioridad a los derechos de los niños: "La nueva ley parte del principio de defensa de los derechos del niño, más que de la protección a los derechos de los adoptantes, que como tales no existen, es decir, no cuentan con un derecho de adopción y esta ley se encarga de aclararlo".
http://www.consumer.es/accesible/es/solidaridad/derechos_humanos/2007/03/11/160627.php

Y una madre de alquiler, no tiene nada que ver, eso no es una adpocion, es una forma alternativa de concepcion.

Y si un hijo dice eso de sus padres, o no es muy buen hijo o ellos no son muy buenos padres. Yo JAMAS diria eso de mis padres, sea como fueren...

Y te quedas en eso, en lo malo que es el hijo por no "conformarse" con lo que le ha tocado, criticas que lo diga, no que sea cierto.

Yo, si sabiendo todo lo que se ahora, fuera un niño huerfano, probablemente elegiria una pareja homosexual.... todas las parejas homosexuales estables que conozco serian unos padres geniales

De eso se trata, sabiendo todo lo que sabes ahora, y con base a esos conocimientos y experiencias, debes tomar una decision por esos niños, que no saben ni pueden decidir por si mismos, te tienes que poner en su pellejo, en lo que querrias para ti...eres el primero que responde, comprenderas que por la cabeza de probablemente la mayoria, esta pasando ahora mismo la palabra "hipocrita".

¿Podrías dejar de decir que la homosexualidad es una desviación (al menos refiriéndote a algo 'anormal')? Gracias.

¿Podias contestarme a la pregunta (que ya he hecho), de que es la homosexualidad?, si tan claro tienes lo que no es, debes tener muy claro lo que es. Gracias.

Risky_guripa

Pienso que los homosexuales son personas que tienen todo el derecho a poder adoptar a un xabalillo, al igual que una pareja hetero puede hacerlo.
Este tema ya ha sido bastante tocado por la sociedad y podriamos dejar de seguir machacandolo, dejad a las personas que vivan como les de la gana, y si quieren adoptar a un xabal, mientras le cuiden, que lo hagan.

Knelo

Mirar, ami si adoptan a un subsahariano que se muere de hambre, pues mira, cuando sea consciente, le dara = pq el filete que le ponen en el plato es mas importante que cualquier tendencia sexual.

Pero a mi el caso de este chaval, que es familiar mio, me duele mucho, PERO MUCHO. Porque se sabe de antemano, que todo lo que este fuera de la normalidad, llama la antencion y en casos acentuados rechazo inevitable.

Ser homosexual, digais lo que digais no es lo normal, y como algo fuera de lo normal, llama la atencion y en muchos casos rechazo, (vease los de etnia negra) el rechazo hasta palizas se llevan por cierto sector de energumenos.

Es algo aplicable aqui, lo que prima ES EL BIEN DEL NIÑO POR ENCIMA DE TODO Y TODOS, si por mi condicion sexual, voy a conseguir que mi hijo tenga una infancia dura, pues mira me jodo, me como mi egoismo y me dan por culo.

He visto una pregunta muy acertada de chusky. Yo os la voy a proponer de una manera mas sencilla:

Que preferis unos padres:

drogadictos, violadores, pederastas, asesinos, esquizofrenicos, homosexuales, maltratadores o normales.

Todos son tendencias ANORMALES, unas causan mas y otras menos prejuicios, pero practicamente TODAS las conductas ANORMALES, producen dicho efecto. Eso es bueno para un niño?, no.

Y repito, y vuelvo al hilo del post, estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual.

A

#179, yo de ahí escojo los padres drogadictos.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky