¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Ew0k

NO, ni siquiera acepto el matrimonio! En la vida, y mucho menos una adopción.

mTh

#241

Jder, ya echaba de menos tu cabeza cuadrada en este post...

Bienvenido al mundo de la libertad y la igualdad entre todo tipo de personas!.

Contamos contigo mañana para que nos des mas perlas de sabiduria en el tema del dia:

Debemos internar a los homosexuales en campos de concentracion para evitar que perviertan a nuestros hijos?

Ew0k

#242 mejor en un psiquiatra, porque esa gente no puede estar bien..

mTh

Pues nada...

Los internamos a todos eh?

Que desviados, mira que querer liarse con los de su mismo sexo...

Deben de tener problemas en casa...

Su madre que les pegaba o algo...

En fin... porque son las 2:31 y estoy curao de espanto... que si no....

Linki

me parece dabuten k agan lo k kieran,k se kasen etc...

pero k no adopten porfavor!

mTh

#245

Otra opinion razonada de otra cabeza cuadrada más!

Estas cosas las aprendeis en la escuela, os las cuentan vuestros padres, o es en la iglesia?

Linki

#246

aver k t pasa a ti?

yo a la eskuela no voy ni a la ilgesia asik nada....

venga lo dire educadamente:

me parece stupendo ke se casen pero ke no ad0pten.
que eso va ser un trauma para el ninio o no lo entendeis?

mTh

#247

No, que te pasa a ti?

Porque va a ser un trauma para el niño?

Por dios... lo que hay que oir.

Educadamente te vas a una pareja homosexual (Por ejemplo de dos mujeres, que no se meten nada por ningun sitio) y la dices que no puede adoptar porque el niño va a sufrir un trauma tremendo por tener dos madres.

Estas opiniones "super razonadas" con bases cientificas irrefutables de donde las sacais?.

Linki

joder,ke pasa k a la k pregunte el ninio d dnd e salido yo?

k le van a decir tio yo k se...no mola xk en el kole fijo k le diran : aaaaaaaaaah no tiene madre o no tiene padre o kualkier bobada k pueda erir sus sentimientos.

no se a mi no me parece buena idea.

mTh

Y?

Cuando se convierta en algo normal que las parejas homosexuales adopten niños dejaran de reirse de ellos....

O mejor, cuando los padres enseñen a sus hijos que las parejas homosexuales es algo normal.....

De mi se reian porque tenia las orejas grandes, y fijate, estoy aqui... y no tengo ningun trauma.

Linki

joder pero xiko tu ves como va el mundo?

si los ninios no respetan a sus propis padres y van a respetar a la gente venga....

k esta sociaedad va cada vez peor....
y esk si ai 100 familias k educan los ijos a k no se rian de ellos abra otras 1000 familias d kuales los padres seguramente seran los tipikos de: oooh marikones!

no se si me entienes,es muy chungo pero muy muy chungo.

mTh

Pues la solución es intentar que los homosexuales se vean como algo normal, y obviamente el impedir que adopten niños no es un avance en ese sentido...

Me entiendes tú a mi?

Que los niños no hagan caso a los padres, ni respeten a los demas una mierda, es culpa unica y exclusivamente de los padres.

Los niños viviran igual de bien con una pareja homosexual que una heterosexual...... y que los otros niños se puedan o no reir de ellos es la peor excusa que puedes buscar.

Te pondre un ejemplo. Suponte una pareja heterosexual, que adopta una chinita. Obviamente, los niños del colegio se rerian de ella, porque se daran cuenta de que sus padres no son chinos, y diran "eres adoptada, eres adoptada".....

Por eso impedimos que los padres puedan adoptar niñas asiaticas?.

Las parejas homosexuales pueden y deben adoptar en las mismas condiciones que las heterosexuales.

50-TanneR

#252 Qué razón tienes....

El problema que se deberia plantear aquí es el de la educación que reciba cada uno en su casa, y es más una perspectiva sociológica, puesto que TODO el mundo tiene derecho a poder adoptar, sea la condición sexual que sea, pero el problema llega cuando existe la discriminación al diferente, este es un fenómeno existente desde hace muchísimo tiempo en la historia de España y es el verdadero problema al que nuestra sociedad se enfrenta, porque, lo que se dice de que se tiene derecho, no debe quedarse en un mero aspecto teórico, sino que debe aplicarse a la vida, es decir, jamás educaré yo a un hijo mio para que se meta con una chinita que tiene 2 padres o 2 madres, porque ante todo son personas, y como tales tienen los mismos derechos que yo, y por tanto también, las mismas obligaciones...

Linki

si a mi tio ke se kasen me parece de puta madre,k sean komo los demas.

k se se les permite adoptar tampoko me importaria,pero no kiero xk se k esta sociedad no va cambiar y si akaso lo ace tendran k pasar mazo d mazo d anios,xk la gente es estupida.

y yo x ejemplo no me reiria nunka d los chavales
pero la gente si....

a saber komo t salen a ti los ijos....

ejemplo:

mi mis padres nos educaron a mi y a mi ermana por igual siempre igual las dos.

pues x mucho k nos ayan ablado ella no la entro nada en la cabeza.sabes? asik eso no depende siempre d los padres.

mTh

El problema es que en la sociedad española esta muy extendida esa cosa del "maricon".

Aunque la mayoria de la gente razonadamente despues, te diga que respeta a los homosexuales, es algo arraigado, y que tenemos que luchar por eliminar.

Y si, digo española. porque por ejemplo, aqui en alemania es otro rollo (Sobre todo en berlin, que es lo que conozco).

Hay una comunidad homosexual muy importante, y el alcalde es homosexual tambien.... Aunque parezca "anti-intuitivo" (Por eso de los alemanes y las cabezas cuadradas) son mucho mas abiertos que los españoles.

mTh

#254

Pues ala, comencemos por convencer a los media-videros que la homosexualidad es una cosa mas como otras cosas que tiene la vida...., asi, dentro de muchos años, y gracias a gente como nosotros, las niñitas negras con rasgos asiaticos y dos madres transexuales podran vivir en paz.

:D.

Paz, respeto y felicidad xD.

50-TanneR

Eso es porque también las condiciones no son las mismas que las de aquí, pero me alegra saber que en un pais como Alemania pase lo que dices, eso habla de que hay muchas cosas(leyes) que van por buen camino con tal de equiparar a las personas en cuanto a derechos junto con los paises en los que más está desarollada esa cuestión...

Lo que dices indica claramente que la sociedad alemana se ha comportado de manera diferente a la española en aspectos importantísimos de la vida, y bueno, espero que aunque pase mucho tiempo, al final se pueda decir que aquí pasa lo mismo..

Linki

ves? los alemanes van avanzados,pa mi la igualdad es lo primero vamos....

pero k kostara muchisimo tiempo k esto d aki sea komo en alemania....
y si t digo la v erdad m encantaria k el alcalde d alcala fuera gay.

pues eso ke no kreo k sea buena idea x la gente,xk si todo el munod fuera como yo este mundo seria la polla.

en fin m voy a dormir k maniana kurro.

salu2 :)

BasTaRdOrL

Linki creo que, como muchos otros, teneis un concepto muy tradicional y conservador de la familia. Hoy en dia existen familias monoparentales en la que los hijos son educados perfectamente y sin ningun trauma. Hay muchas variables de familia y lo que es mas importante en ellas es la responsabilidad de los educadores independientemente de que ideologias o tendencias sexuales tengan. Soy partidario de la familia pero como valor, siendo este un núcleo relacional y educativo muy importante.
Respecto a lo que los niños se puedan reir o no, eso primero depende de la educacion de sus tutores, y en el caso que se quieran reir lo haran de cualquier cosa, si no es por el nombre del chico/a será por algun atributo físico o por el trabajo de sus padres o por cualquier chorrada similar.

Pansman

#205 No has entendido lo que te quería decir. Yo te digo que podríamos discutir sobre si la homosexualidad es una cuestión genética o puede verse afectada por la educación y el entorno de crecimiento. Ahora bien, lo que trato de hacerte ver es que aunque eso pueda ser discutible no entiendo qué problema hay en que a una pareja de gays les salga un niño gay. Parece que por ser gays pueda ser que su niño al verlo en casa acabe siendo gay, yo no creo que sea así pero en cualquier caso no veo el problema en que eso suceda. Tú sí?

Por otra parte veo que estás dejando de usar el término enfermedad, me gusta que lo hagas, pero si lo comparas con la miopía, indirectamente, estás considerando que la homosexualidad vuelve a ser una enfermedad al igual que la miopía. No te aclaras, no quieres decir una cosa por no quedar mal pero lo acabas diciendo, ves y diles a tus amigos gays que tienen un problema como la miopía a ver qué te contestan.

Luego dejas de usar la palabra enfermedad pero usas error, defecto, tara, etc, conceptos a todas luces negativos en su uso. Yo francamente no sé cómo definir la homosexualidad, pero desde luego si algún día lo hago no usaré términos que impliquen un problema o un defecto. Te vuelvo a decir que el hecho de no saber qué es algo no es un impedimento para saber qué no es. Es de pura lógica a mi modo de ver, simplemente no tengo conocimiento suficiente para afirmar nada pero considero que sí para negar algo.

Por cierto, hasta donde yo sé un hombre hormonado de forma que esté en el cuerpo equivocado es un transexual, no un homosexual ni un travestido. Un gay es un tío al que le gustan las pollas más que a un tonto un lápiz, ni está en el cuerpo equivocado ni nada por el estilo que quede claro. No sé si has sido tú el que lo ha dicho u otra persona, pero está bien aclararlo.

carapuchovo

2 mujeres lo tendrian muy facil para tener hijos, que una se dejase embarazar y ya esta, pero un hombre lo tendria imposible en el sentido biologico

GrAnRA

Hola como se llama tu padre?

  • Francisco

y tu madre?

  • Roberto

SI KEDA MUY BONITO!!!!! y esto no causara problemas en los xabales .... no.... apenas...

A

Lo primero: http://pp20013.free.fr/Diferencias.htm

#199 Una vez se vean las familias homosexuales como algo normal y, con tiempo, se conseguirá educar a los niños. A día de hoy obviamente se verá como algo extraño y puede suscitar críticas pero, como ya he dicho, eso no ha de ser tomado como un factor fundamental.

Estoy de acuerdo en que cuando se vean las familias homosexuales, como algo normal, el problema no será el mismo, pero estamos hablando de niños, que no pueden decidir si quieren o no formar parte de esa loable causa. personalmente pienso que el fin, no justifica los medios. como ya he dicho, no me parece bien sacrificar a niños para que en un futuro, la sociedad vea con mas naturalidad la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

¿Acaso que sean homosexuales es garantía de que el niño no se criará en un entorno adecuado con las atenciones necesarias? ¿Es garantía que sus padres sean heterosexuales que recibirá estas atenciones? No, ¿entonces por qué prohibirlo?

Esta claro que hoy en día, un niño criado por homosexuales. tendrá todas las papeletas, para ser un marginado, en barios entornos, como puede ser entre sus compañeros de clase. eso no quiere decir, que si es criado por una pareja heterosexual, este exento, pero en ese caso tiene las misma probabilidades que el resto de las personas. EJM, Sin conduces por una carretera comarcal a 200kh, tienes muchas posibilidades de pegarte una buena ostia, pero el que conduzcas a 40kh, no te exime de pegártela. pero se reducen considerable mente las posibilidades.

Es difícil pero no imposible, a día de hoy es imposible que una pareja homosexual pueda adoptar. Además las familias monoparentales pueden tener hijos por sus propios medios (de hecho las homosexuales también, ya sea mediante relaciones extramaritales, inseminación, etc...).

En españa no esta prohibido la adopción de niños por parte de homosexuales, pero si es un factor en contra, y por eso en la practica, no pueden adoptar, ya que siempre tendrán en la cola a una pareja con menos factores en contra. ocurre lo mismo cuando estas soltero, no tienes recursos, no tiene una buena educación, o incluso tiene preferencia las familias mas jóvenes.

No ha de ser un factor determinante. Una familia heterosexual no es garantía de que ese chaval no sufrirá un trauma infantil en su infancia, al igual que el que lo adopte una familia heterosexual no es de que lo vaya a sufrir.

No es una garantía, pero como ya te he dicho, aumentan las posibilidades considerablemente.

Planteo otra pregunta para los que quieran responderla:

Dejando de lado la adopción de niños sin tutela... ¿Veis bien que las parejas homosexuales puedan tener y educar a sus propios hijos ya sea mediante fecundación in-vitro, relaciones extramaritales, etc, etc...? O, simplemente, que si los padres del niño mueren y han dejado estipulado que desean que sus tutores sean una pareja homosexual, ¿estos puedan ejercer como tales?

No soy quien para decidir quien puede y no tener hijos, si una mujer lesbiana, decide tener un hijo, y criarlo junto con su pareja, y el padre biológico del niño esta de acuerdo, es algo en lo que no me puedo meter, ya que la mujer tiene la capacidad de crear vida, y es un derecho que le da la propia naturaleza.
En el cado de un hombre homosexual, si encuentra una madre dispuesta a deshacerse de su propio hijo, creo que estará mejor con una pareja de hombres que con su propia madre biológica.

En lo respecto a dejar estipulado, que tus hijos sean criados por una pareja de homosexuales.. creo que los niños necesitarían unos tutores, el que digan que tienen que ser o no homosexuales, daría igual, el estado elegiría a unos tutores adecuados, a no ser que se estipulase quienes serian sus tutores, el que sean o no homosexuales, pasaría a no tener importancia legal.

#202 No se si me lo dices a mi, pero te respondo yo.
El problema no esta a un nivel físico, ni psicológico, (no creo que la homosexualidad sea una enfermedad) el problema esta a un nivel social, por algo, la mayor parte de los homosexuales no lo reconocen, o viven el lo que se denomina "el armario".

#203 Gracias ^^

#204 No se de donde sacas esa idea, pero ya he repetido muchas veces, que los niños se rifan, incluso la demanda es tan grande, que españa es uno de los países que mas niños extranjeros adopta. los únicos niños que tienen problemas para ser adoptados, son los deficientes, inválidos, enfermos etc..
PD: Yo, procuro poner (. y ,) para que sea mas fácil de leer lo que escribo, por favor cuando me respondas haz lo mismo, aunque sea solo por educación, gracias.

#206 Poco ayudas..

#211 Me parece penoso, que recurras e eso para darte la razón, no se que tiene que ver si eres de un partido u otro para, tener una opinión, sobre lo que es o no mejor para un niño.

#212 Pero... A ver que me entere. Crees que los homosexuales deberían poder adoptar pero no deberían tener derecho a adoptar. ¿¿Hola?? Esto es ridículo xDDD

En serio, las tonterías que dices ya alcanzan cotas exageradas. xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se refiere a que en españa, no existe el derecho de adoptar como tal, lo que tienes es un privilegio en el caso de que te lo concedan, el que si tiene derecho es el niño a ser adoptado.
Lo que se pretende con esto, es que venga un yonki y diga, "yo tengo derecho a adoptar a un niño, por que soy español, y todos los españole somos iguales ante la ley".

Ahora dices que ser homosexual es un error genético. ¿Por qué? ¿Es una mutación anormal? Me estás sorprendiendo con las tonterías que puedes llegar a decir... Suponiendo que la homosexualidad proviniera de un factor genético, ¿por qué es un error? ¿Acaso ser homosexual supone alguna discapacidad o incapacidad?

Pues es algo complejo, porque físicamente, no te incapacita para nada, pero dependiendo de la persona. muchos homosexuales, no solo se sienten atraídos por su mismo sexo, sino que les asquea mantener una relación con el sexo contrario. y eso les incapacita para tener un hijo biológico.

#219 Mi novia tampoco lo tiene.

#220 Lo mismo que para #211

#221 Estoy de acuerdo en que no es una enfermedad.

#228 Te refieres a la prostitución, a hacerlo por deporte, o como espectáculo?

#252 te repito lo que a #199
Estoy de acuerdo en que cuando se vean las familias homosexuales, como algo normal, el problema no será el mismo, pero estamos hablando de niños, que no pueden decidir si quieren o no formar parte de esa loable causa. personalmente pienso que el fin, no justifica los medios. como ya he dicho, no me parece bien sacrificar a niños para que en un futuro, la sociedad vea con mas naturalidad la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

#253 Nadie tiene un derecho a adoptar, pero algunos consiguen el privilegio de poder hacerlo, no es lo mismo aunque te lo parezca.

El que tu no vayas a educar a tus hijos para una u otra cosa, no quiere decir que salgan como a ti te guste, pueden salirte yonkis, racistas homófonos, neonazis, alcohólicos, y tu poder hacer poco, no existe una formula, para el niño perfecto, si fuese así, todos seriamos perfectos.

Pansman

#258 Linki la duda reside en si una sociedad avanza sola o hay que "ayudarla". Es decir: dejamos unos años a la sociedad para que los actuales niños sean los padres y eduquen a sus bebés el respeto hacia los homosexuales? O por contra probamos ya y a ver qué pasa? Es complicado, yo siempre he dicho que las leyes deben ir al mismo ritmo que la sociedad, y que si hay tanta gente que no ve bien que puedan adoptar igual es demasiado pronto.

Lo que está claro es que a la larga una pareja homosexual debe tener el mismo derecho a ser elegido para la adopción (el derecho no es adoptar sino en todo caso a ser elegido para la adopción, el derecho fundamental es del niño a ser adoptado). Si todavía es pronto o si ya es la hora de dar el paso y que la sociedad lo acepte cuanto antes es discutible, así que lo propongo para que deis vuestra opinión.

Aceptando que es un derecho que deben tener, es hora de que lo tengan o la sociedad todavía está tan atrasada en ese sentido que daría muchos problemas a los niños?

BasTaRdOrL

#262 y las familias monoparentales? (perdón, explicación) aquellas en las que por una razón u otra solo tiene un padre/madre. Pues las hay y no causan ningun problema al hijo

El problema es la gente que piense como tú, que sois los que creais un problema donde no lo hay.

Ah, que prefieres un padre y una madre que no sepan educar, que se peleen y que el crio viva en un ambiente hostil y violento... eso si que no le crea ni un solo problema al crio.

Ya lo he comentado antes, en el colegio se meteran con el tanto si tiene dos padres como si tiene las orejas grandes o si se apellida Montoya.

Tanto miedo tienes de un homosexual??

Pansman

#265 Yo con uno de orejas grandes no me metería, pero si se apellidara Montoya xDDDD...

mTh

Nada #263

Que como hay que evitar que se rian del niño, porque claro, que sea distinto lo va a convertir, ipso facto, en carne de marginación, prohibimos todas las adopciones que no sean de raza blanca y morenitos.... que si son rubios van a pensar que es aleman.

Un hogar homosexual no significa que el niño vaya a tener mas dificultades en ninguna etapa de su crecimiento como persona. y por muchas cosas que digais, no me vais a convencer de lo contrario.

De mi se reian y me pegaban porque era larguirucho, orejudo y debil.

Y fijate....

Me voy con mi panda de SkinPunks a asaltar ancianitas.

No me vale el argumento de "el niño diferente"... que ya esta muy visto y se cae por su propio peso.

Arreglemos el mundo, no sigais haciendo que todo siga igual diciendo "Es que la gente es asi" cuando vosotros soys los primeros valedores de la idea de que homosexual=raro o distinto.

eL_aiRMax

dejarlos no tenemos nada que hacer contra las mentes de las nuevas generaciones y inteligencia sobre la reproduccion humana!!

por dios como podemos osar a despreciar a los jodios desviaos estos!! que follen entre ellos y si son tias que se metan botellas de cocacola y todos contentos!!
y asi luego cuando el niño/a crezca se puede montar un bukkake con los padres o un trio cn las madres con 2 cojones!!

PD: POBRES NIÑOS, ojala sean pocos los afortunados a los que le adopten una pareja de REPRIMIDOS SEXUALES

EDIT: no me hagais quote pq no os voy hacer ni puto caso, este tema no tiene sentido para mí, y vuelvo a repetir:
prima por mayor la felicidad de la pareja que la del pobre niño que va a quedar traumatizao y desviao para toda su vida.
a este paso dentro de 50 años vamos a tener que tirar de hombres todo-folladores para dejar semillas en las mujeres de la humanidad!!

y si digo tantas gilipolleces es pq me acabo de levantar, pero al fin y al cabo es lo que pienso, pero de todos modos esq esta clarisimo que algo que vaya contra la reproduccion humana es anti-natura y no se puede permitir

A

#267 Pues no se por que se cae por su propio peso, de momento, no me has presentado ningún hecho que tire esa teoría por tierra, de hecho esta mas que comprobado, que un trauma a esa edad, es algo muy serio, y no me negaras que muchas personas podrían discriminarlo.
Por otro lado me parece muy bien, que nada de lo que yo te diga te hará cambiar de opinión, incluso antes de que lo diga. simplemente es una muestra de lo cerrado de mente que eres.
Y por ultimo, creo que una persona racional, estaría de acuerdo con migo, en que es mucho mas fácil, que se rían de ti si tienes dos padres gays, que si tiene un padre de otra nacionalidad.

RiderBCN

Es lo mismo que hace unos años, cuanso se casaban nuestros padres.
Casarse de "penalti" o no sacarse estaba mal visto por la sociedad y decian las tipicas payasadas, que si la religion...

Ahora hemos avanzado al no se ve asi, que sea bien visto por gran parte de la poblacion es cuestion de tiempo.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky