veis normal este comportamiento ( amigo desecho humano)

Polak

Para qué se va a echar novia, para que le esté dando por culo para hacer planes y le joda el estilo de vida que lleva ahora? Para mucha gente, follar no es de primera necesidad.

Ni que estuviese pinchando heroina para querer sacarle de ahí.

6
Eyacua

Con pedazo de amigos como tu normal que no quiera salir. Lo de hilar a los menas en todo esto chapo, 10/10.

"haz lo que todos o no seras feliz, pero sobretodo, haz lo que hago yo"

Si a ti no te ha funcionado porque le iba a funcionar a el?

Word-isBond

Por los hilos que creas tiene toda la pinta de que estás hablando de tí mismo. Te recomiendo que rompas esos hábitos tan tóxicos que tienes ya que tus prejuicios con las mujeres, esa endofobia, y estar todo el día pensando en los extranjeros sólo te servirá para retraerte más y acabar más en la mierda.

Un saludo.

8
NigthWolf

Pues ese soy yo, aunque yo si que tengo pareja y no vivo con mis padres, pero me quitas los videojuegos y me quitas la vida xD

V

asdf

1 3 respuestas
punishermlp

#35 que te calles ya con los invents

1 1 respuesta
V

#36 joder que pesaito eres la virgen,

1 respuesta
M

#37 Ponte avatar hijo de puta

6
Kandelario

#35 Que no nos importa la puta vida de tu colega retard

V

alguien que me responda y no le falte un aire please

Clon1Ty

Quereis esclavizar a vuestro colega con una tia de hoy en dia que gasta mas que el 718 del gallo

Erethron

Wow qué triste lo tuyo colega.

El "amigo" eres tú. Si fueras el amigo de alguien no vendrías a preguntar a un foro, sino a ayudarle en su puta casa si hace falta.

Y ya lo penoso es crearse una cuenta el 25 de diciembre del año pasado. Qué sólo te tendrías que estar en Navidad sin nadie alrededor cono para hacerte una cuenta en un foro XD

En fin, tu vida es tuya, haz lo que quieras con ella. A mis ojos eres un triste. En fin...

Dieter

#2 parece un miembro del grapo.

1
MsiveNNd

Acabas de describir a un gran porcentaje de mediavideros desnortados, de ahí el hate que te has llevado.

2
Pitufooscuro

Tal vez este ahorrando para comprarse una casa, si no le molesta a sus padres no es mala idea, tardas más en independizarte pero luego tienes un techo que es tuyo.

Dante90

Y cual es el problema? Que trabaja o que juega a videojuegos como hobby? Porque debería echarse novia? Y porque debería salir? Respóndeme a estas preguntas para ver si me parece mejor lo que opinas tú o lo que hace tu amigo

YokeseS

#1 Si salir de casa = a tomarse las cañitas con los mismos de siempre diciendo las mismas tonterias de siempre. Pues casi que mejor se quede en casa ahorrando.
No sera que vuestros planes de mierda aburren hasta las piedras?

1
Colgajo

Joder córtate un poco con la envidia, de todas formas seguro que no disfrutarías con su vida, así que si sigues viviendo al día piensa al menos que lo estás disfrutando.

fvksys

Anda que vienes al sitio mas indicado a preguntar... Si aqui la mitad de users son así, solo que sin trabajar.

1
Elvisbal

estás describiendo al mediavidero medio, mediavidero feliz.

Ronjoujoujou

Si trabaja y ya ofrece más a la sociedad que tú pues que haga lo que le salga de los cojones.

Anda que no habrá gente con 35+ años opositando pensando que ya mismo se van de casas de sus padres.

B

Tu colega no hace nada malo y es de lo más cuerdo que puede existir. A diferencia de ti, que estás acabando la carrera (ya van 9 años), en un piso de estudiantes pagado por tus padres y rogándoles 20 euros todos los findes para que puedas pedir salsa de queso en el burger king para la gorda de tu novia, que encima, te pondrá los cuernos con un peruano.

4
Ninetails741

Hikikomori. Corre como Naruto?

SRvictor

No te preocupes, la clave es que trabaja. Si fuera igual pero parado aquí se le tacharía de despojo.

2 1 respuesta
ElJohan

Joder y aún encima tiene amigos gilipollas, como se ceba la vida con algunos... Anda subnormal métete en tu vida y deja de dar por culo.

JRockefeller

@vvi Trabaja y deja de inventarte historias en un foro.

Ronjoujoujou

@vvi Vaya pelicula te has montado.

EnderFX

Ay, qué loles de hilo.

Queda muy cool venir a soltar mierda de tu amigo porque no quiere pasar la tarde tomando cañas contigo y llamarle desHecho humano cuando no sabes ni escribir la palabra.

#54 exacto. Mientras trabaje, pague sus impuestos y lo haga con su dinero ya puede autoasfixiarse todo lo que quiera en su casa. Ahora, con subvenciones o dinero de papis... Despojo humano, incluso le llamaría desecho sin hache, que es de lo más pendenciero que se puede decir. "Eres tal desecho humano que ni la hache se te intercala".

1 respuesta
dov3rman

Tu también das todo el asco abriendo estos hilos de crítica hacia tu colega y no nos importa lo que hagas con tu vida ni lo vamos criticando (bueno, ahora sí)

sagha

#4 seguramente no sabe como decirle que quiere darle besitos en su polla y por esta esta tildeado

1

Usuarios habituales