¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

Belerum

Lo veo mas que logico cuando es un trabajo cara al publico.

Para vosotros sera muy normal, pero la impresion que causa una persona tatuada en cuanto a su profesiinaludad, sea o no real, es bastante negativa.

1 2 respuestas
B

Pues conozco a varios de cadenas "guapas" que llevan los brazos petados de tatuajes, obviamente van con manga larga.

Pero también te digo que no los tenían así cuando empezaron y ahora tienen experiencia a lo bestia.

B

#21 Lo que me parece ridículo es que os tatueis de esa forma. Revela un attention whorismo extremo.

2 respuestas
E

De verdad te parece raro?xD

W

#27 Americana, es un hotel de Madrid con cierto prestigio digamos.

2 respuestas
ReFluXeD

He estado comiendo en restaurantes de +100€ el cubierto y el camarero llevaba los brazos enteros tatuados, sin embargo tengo una amiga que trabaja en un bar normalito y el dueño le obliga a ponerse manga larga (en agosto tambien) para que no se le vean los tatuajes xDD

1
B

#33 Y a quién cojones le importa lo que tú pienses?

1 respuesta
-DesT-

#33 es perfecto, sin tener que hablar te quitas a un montón de gilipollas con prejuicios

1 respuesta
H

el tema de los tatuajes actualmente ha perdido casi todo el significado transgresor y marginal que tenia y por la que principalmente no se contrataba en las empresas a gente con ellos, ahora cualquier papanatas se tatua porque lo hace mucha gente, seguramente el caso de este chico

Kike_Knoxvil

El pensamiento neardental de que una persona tatuada es un delincuente, un kinki, un nini o cualquier otra gilipollez
El problema es que trabajas atendiendo energúmenos que no solo piensan así sino que dejan recaditos en el hotel por ello y como el los dueños prefieren evitarselo

1 1 respuesta
W

#23 Fui con un polo negro de manga corta y unos vaqueros largos.

1 respuesta
HamStar

hazte barbershopper

djamb

#21 Fuiste bien vestido a la entrevista? Pues es lo mismo.

willy_chaos

#1 si, haberlo pensado cuando te tatuaste :)

Nanna
#1wollimm:

¿Qué pensaís?

A mí no me toques, kinki.

Tablord

Si tienes pinta de querer apuñalar es normal

ReEpER

Depende para donde quieras trabajar y depende del codigo que tengan si.

FerPina

#35 Prestio va asociado a caro. Y si es caro, su clientela suele ser mas gente mayor y por lo tanto por onservadores y que no les gustan los tatuajes. Es logico vamos. Que a mi me daria igual, pero si me pongo del lado del hotel, haria lo mismo. Puedo pensar X cosa pero un negocio es un negocio.

1 respuesta
Uriel246
#1wollimm:

No entiendo en qué puede repercutir el hecho de que lleve tatuajes en el puesto para el que era (recepcionista de hotel)

¿De verdad no lo entiendes?

M

y no se que esperabas , esto es asi , desde siempre.

Kernel0Panic

#41 xDD

Y seguro que es por los tatuajes? quizá sea por vestir como un preadolescente de camino al young kapital?

1 respuesta
Drulo

#35 siendo americana, en una ciudad española con una bolsa de empleados potenciales relativamente grande y un hotel llamémosle caro, me parece normal.

Al final la contratación depende de lo que puedan pensar los clientes de ti.

Yo me he quedado alojado en hoteles bien de americanas en Europa Central y sí que había gente en recepción con tatuajes visibles. Depende de como ellos consideren que puede afectar a la imagen del hotel y como de socialmente aceptado estén los tatuajes.

Mi consejo, no te lo tomes como algo contra ti. al final son los clientes y el miedo al NPS.

1
tuskas

#48 pero si en sitios caros o de prestigio es donde más gente tatuada hay xd.

Cualquier restaurante, tienda ropa, etc de lujo hay muchísima gente tatuada.

1 respuesta
Nacle

#31 Claro, porque la correlación negativa entre número de tatuajes y profesionalidad en x puesto de trabajo está más que demostrada empíricamente.

1 respuesta
Nanna

Mi cuñado tiene un tatuaje de esos en el sector bajo_oreja-nuca-lateral del cuello que pone "Fuck off", tiene suerte de que no lo entiende casi nadie pero también le auguro un futuro prometedor en el ámbito de trabajar cara al público xD.

1 comentario moderado
E

Por casualidad, que iconos llevas en los brazos? Porque no es lo mismo una carpa que otras mierdas que se pone la gente.

1 respuesta
Exor720

Te puedes cortar los brazos y pedir un certificado de discapacidad para entrar en más puestos de trabajo, es un win/win

chocula

Lo puedo considerar poco justificable, en el sentido de que llevar tatuajes, a priori no deberìa influir en cómo desarrolles tu trabajo, aunque en ciertos puestos la apariencia puede ser un factor significativo (especialmente de cara al público). Estaríamos hablando de prejuicios.

Ahora bien, los tatuajes son algo que has decidido hacerte tú mismo, no es algo intrínseco a ti. Y eso, para mí, aparte de los estúpido que resulta juzgar en base a prejuicios, entra dentro de la moralidad. Pudiste valorar el impacto de los tatuajes en tu vida laboral, y preferiste tatuajes.

2
Crowbar

Los tatuajes son para presidiarios... y mala gente.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • tuskas
  • Belerum
  • Drulo
  • XarevoK
  • totespare

Tags