¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

eXtreM3

Sabes que hay una prenda de vestir que se llama "camisa de manga larga"? Échale un vistazo.

Y sí, se pueden llevar en verano también, y más en un hotel no me jodas que está el aire acondicionado puesto 24/7.

totespare
#28dalorend:

A la mayoría de las personas no les gustan los tatuajes

eso no te lo crees ni tú. Googlea el porcentaje de personas tatuadas que existe en España, es una burrada. Y eso son los que tienen, que habrá gente que no tenga y a la que le gusten. Por no hablar de que todo el mundo idolatra a los futbolistas, los cuales tienen un montón de tatuajes.

Es lo de siempre, lo que no le gusta a la gente es la pobreza y los prejuicios absurdos. Llevando tantísima gente tatuajes, que sigáis diciendo que en trabajos de cara al público blablabla... Hacéoslo mirar.

2 respuestas
Drulo

#92 ahora sácame el porcentaje de clientes de hoteles 5* a los que les gustan los tatuajes.

1 respuesta
B

Normal, sí. Justo, no sé

totespare

#93 sácamelo tú, que eres el que quiere desmontar mi argumento ;)

Y ha dicho #1 si era de 5* o de cuantas? No lo he leído

1 respuesta
B

la realidad es que tener tatuajes dice mucho de tu personalidad, al igual que estar gordo, mazado o delgado. Yo no contraria a alguien con tatuajes pero no por razones de que asustes a nadie, especialmente la gente que lleva tatuajes diminutos o en sitios muy comunes.

1 respuesta
Drulo

#95 no te puedo dar un porcentaje, a la vez que el que tu puedas dar sobre el numero de tatuados es inválido en este contexto.

En un hotel 5* de cadena americana como sugiere #1, el cliente tipo es muy claro.

1 respuesta
totespare

#97 mientras no me des datos, tu argumento me vale 0, el mio no segrega por capacidad económica o asiduidad a hoteles de 5*, así que no puedes invalidarlo para afirmar que ese porcentaje NO corresponde.

#97 lo sugiere o lo ha confirmado?

1 respuesta
B

Eso deberías habertelo planteado antes de tatuarte, cada dos días veo a alguien quejándose por lo mismo, es imposible que no supieras que te ibas a cerrar puertas. Es que putos pijos, no os tatuéis si luego vais a lloriquear porque a la gente no le gustan vuestros tatuajes xd

Drulo

#98 si, como he editado arriba. OP ha sugerido que es 5* de cadena americana. Ha dicho hotel “de categoria”. AKA un 5 mondo y lirondo.

Yo sé el cliente tipo de esos hoteles, por temas de trabajo.

1 respuesta
B

Entro a un hotel a intentar pasar un buen rato y veo en la recepción a uno lleno de tatuajes como si fuera un prisionero o algo peor y salgo corriendo.

Que será lo próximo, que te quejes porque la gente se alarma cuando te metes unas lonchas?

1 respuesta
ManOwaR

Yo suelo ir a un restaurante donde hay un camarero tatuado hasta las trancas y su trato y cercania con el cliente es excelente. A mi personalmente me importa más eso que el que lleve tattoos o no.

gebimelo

Antiguamente solo llevaban tatuajes los delincuentes y la gente de mala vida.

Eso ha calado en el ideario de la gente mayor y no va a cambiar el chip, está claro que esto no sucede al mismo nivel en la gente joven, es así. Si llevas tatuajes a la vista, para la gente mayor eres un bandarra y eso no pega con recepcionista de hotel.

1 respuesta
XarevoK

#76 #86 Sentido común se llama

1 respuesta
PrinceValium

No todo es tan malo.

Tu piensa que es una inversión de por vida para no conseguir trabajo.

1
totespare

#96 no se si me voy a comer el bait, pero qué dice de la personalidad de alguien el llevar tatuajes' Ilumínanos

#100 si confirmamos que es 5* y tal, te puedo aceptar pulpo aún sin datos, aún así, a lo que yo he contestado es a la gente que dice que los tatuajes no gustan, así en general, lo cual me parece una soplapollez tremenda

#101 2/10

#104XarevoK:

una persona con tatuajes suele ser más conflictiva que una sin

- Escrito desde la barra del bar

3 respuestas
SuperMatute

#21 normal que no te contraten, parecerás un sucio y es lo que hay.
Busca otra cosa.

Megulia

¿Son los tatuajes un motivo para no contratar a alguien, o lo hacen menos apto para un puesto? Está claro que no.
¿Influye realmente en el mercado laboral? SI, y lo sabías antes de tatuarte, así que apechuga con tus decisiones... Es triste pero es así, y aunque te cabree, ya lo sabías cuando lo decidiste.

XarevoK

#106 Quieras o no, aunque te parezca ridículo, #103 lo explica perfectamente

1 respuesta
B

#106 que personalidad refleja para ti una persona gorda? a ver si te crees que una persona con tatuajes no refleja un tipo de personalidad o caracteristicas. yo no te lo voy a explicar, haberlo pensado tu antes de tatuarte o buscalo en internet.

3 respuestas
dyamondz

Drulo

#106 Si yo te doy la razón en lo de que el estigma de los tatuajes no es tal en la actualidad. Pero entre los clientes tipo de un 5* tipo Four Seasons, Mandarin, Luxury Collection, Wyndham, Interconti, Hyatt, etc., aún están mal vistos. No van a poner a un tio tatuado (visiblemente) en recepción en España.

1
totespare

#109 explica perfectamente el prejuicio, pero no la gilipollez que has soltado de la agresividad. Parfavar...

#110 vamos, que te lo has inventado :ok_hand:

1 respuesta
PocketAces

Yo también llevo algún tatuaje, no obstante soy consciente de que no dan buena imagen en según qué momentos, pero me la pela, realmente.

En el caso de que algún día dejara de ser funcionario (jajajajaajja) pues sé que me pesaría para encontrar determinados trabajos, pero claro, yo me empecé a tatuar después de haber metido mi culo en un puesto inamovible, de no haber sido así, me lo hubiera pensado mucho y entendería que no me contrataran en según qué sitios.

1 respuesta
B

Pero que tipo de tatuaje, porque si llevas esto:

También influye ... Para mi, nada que sea permanente ni visible si vas a trabajar de cara al publico. Si llevas rastas, siempre te puedes rapar, si llevas barba o un bigote ridículo siempre te puedes afeitar... pero los tatuajes...

1 respuesta
XarevoK

#113 A ver... antes los tatuajes solo se los hacían delincuentes no? y ahora se lo hacen todo el mundo, incluidos los delincuentes. Por estadística es mas probable que de dos personas con el mismo perfil, sea menos conlfictivo el que no tiene tatus.

2 respuestas
-DesT-

#110 decías que no contratarías a alguien con tatuajes diminutos en sitios comunes, cuanto menos es curioso xddd. A alguien como #1 si? que diferencia de personalidad hay entre #1 y alguien con un tatuaje de mierda en la muñeca?

totespare

#116 y cómo sabes que hay más expresidiarios/delincuentes tatuados que personas normales tatuadas? En serio, piensa un poco las cosas antes de afirmar esas cosas y de apelar a la estadística tio xD

1 respuesta
A

#8 En UK no pasa. Un monton de trabajadores tienen tatus

SikorZ

Claro que si

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • tuskas
  • vinilester
  • Drulo
  • XarevoK
  • totespare

Tags