Veis porqué hay que tener armas?

pontaeri663

Dios, pero se pone a rajar gente sin motivo ni nada, parece que no pretende ni robar, porque no me jodas, entra y al primero que ve le raja el cuello... :S

Ojala haya muerto esta cosa, porque no tiene otro nombre.

B

Ahí se joda , la entrada en la tienda con su intento de rajada de cuello es muy basto ...

C

pfffff que movidon....estamos locossss!!!

vinilester

#5 Y tan cierto. En España es tan sencillo como que el tio que lo agrede va con un cuchillo y solo podrias defenderte con un arma similar, no se, asi a bote pronto detras de un mostrador....con el cortauñas, con la grapadora, con el llavero, suerte si tienes a mano un cuchillo jamonero...

Y solo podrias defenderte cual peli de gladiator apartando las embestidas del atacante, como lo rajases, tela...

1
_RUGBY_

#23 El segundo como mucho se ha llevado uno o 2 cortes en antebrazo o palma no se aprecia, tampoco de gran gravedad. Siempre hay que dar en un ataque así la parte exterior para no llevarse cortes en las venas.
Sin duda el dependiente el que más suerte ha tenido , un ataque tan contudente sin escapatoria y parece que no se ha llevado ningún agujero.

GR33N

El comentario ingenioso me ha llegado ahora:

El dependiente, no se ha cortado un pelo para sacar la pipa...

4
EseLoKo

#36 Ba Dum Tss (Es bueno, la verdad)

¿Cómo una pistola provoca semejante estropicio en la estantería? ¿Y dónde le dá al maricón del cuchillo? Por que yo no veo que le dé en el cuerpo.

Aún así. Que se pudra el hijo puta del cuchillo. Yo soy el juez y le pongo una medalla al tendero.

-Lania-

Sin tajazo que le mete en el cuello dios :S

locof

Será hijo de puta? Intenta degollar al cliente de la entrada por la espalda , por que si.. que se muera!

Arkman

yo por eso duermo siempre con mi Railgun debajo de la almohada

Sob40

La bala a pasado rozando la cabeza del cliente que le ayudaba no? dios..

NosFeR_

La mayoría del estropicio la hace más el hdp que la bala de la pistola. Por lo visto la bala o bien no le da o le atraviesa alguna parte blanda de la pierna, porque se ve que impacta en las botellas de ¿cola? que hay. Seguramente esos tiros de después fue porque el tío intentaría levantarse o vete tú a saber qué.

WEra

asco de cobarde atacando por la espalda, menudo elemento de mierda. El de la tienda casi le da al que le ayuda, madre mia

B

#30, Si , quien no envidia un pais repleto de asesinatos y atracos a mano armada a la orden del dia...

PD: eres down, congrats

ppd: igual el tio es tonto y al primero no le corta el cuello porque le intenta rajar con el cuchillo al reves... espero que se salve, porque no deseo a nadie una muerte tan agonizante

2
PocketAces

Si llega a ser una navaja en vez del cuchillo no lo cuenta ni el otro cliente ni el dependiente.

Cómo me ha alegrado ver que sacaba la pistola y le arreaba un tiro. =)

_RUGBY_

#45 Y eso por qué?

balex

CON UN PAR EL DEPENDIENTE, y el cliente que le ayuda porsupuesto.

Aqui se demuestra la diferencia entre la realidad y las pelis, en una peli al primero que le raja el cuello se abria quedado en el suelo gritando y desangrandose en lugar de salir por patas.

Iamtheone

la ostia, a que mala hora le he dado a los relacionados de knife atack, hay uno que le mete como 50 puñaladas en el cuello a una gorda en mitad de una calle y como 5 tios mirando

ManOwaR

Yo creo que falla el tiro... lo digo pq revientan las cocacolas y tal (aunque luego dispara de nuevo). Y el de la camiseta negra no iba con el dependiente? pq casi le da a él y todo xD

B

el dependiente creo que recibe 2 puñaladas en el estomago pero nada profundas ya que sangra por 2 sitios en la parte frontal. y a parte el tajo del acabeza madre mia.

el tio del del cuello de la entrada madre mia como entro a saco el colega xd

le tenia que haber rematado 3 tiros en la cabeza.

Babsky

Joder al de la puerta lo rebana vivo, un cuchillo mas afilado y estaria el tio echando sangre como si fuera una fuente

S1L3nCe

#1 Acojonante :O Me ha llamado mucho la atención la ayuda que presta el cliente. Un valiente, sin duda _

#30 Mira, como estamos en un foro y somos generosos te damos la oportunidad de que te expliques y hagas un poco el ridículo


edit

Hostias, no se si veo visiones pero da la sensación (por el chorreton de sangre que aparece en el suelo) de que el dependiente dispara sin querer al cliente O_O Fijaos en el suelo! Supongo que será que el cabrón del delincuente le ha atizado con el cuchillo pero no se ve bien.

1
samagu

no se lo piensa 2 veces XD

vinilester

#52 Exacto, esa sangre es de alguno de los cortes que le ha pegao el del cuchillo.

Ahora que he visto el video con mas detenimiento, el primer tiro que pega NI DE COÑA ES MORTAL.

Fijaos a que botella de cocacola le da, que se ve claramente a que altura esta, que es bastante por debajo de la caja toracica y cabeza.

#52 A si es que es muy posible que le hubiese dado al cliente en la cabeza, no de lleno claro.

Bumpahead

Que locura jajaj

Ojalá se haya muerto el subnormal

PocketAces

#46 Los profesionales no llevan cuchillos, llevan navajas. Una navaja al ser mucho más fina que un cuchillo rebana mucho mejor la carne, por lo que es ideal para estas situaciones.

De haber sido una navaja el primero al que pilla hubiera muerto desangrado en cuestión de minutos y el dependiente posiblemente tampoco lo contara.

ekeix

#56 profesionales en rebanar cuellos no? XDD

2
LaTHaNDeR

el del cuello sale sangrando si os fijais bien, y el dependiente tiene almenos 2 puñaladas en el pecho, pero con la adrenalina el colega ni se entera, pero cuando se levanta la camisa se ve q tiene sangre en 2 partes del pecho.

ManOwaR

#56 segundos, segundos. En cuanto te cortan una arteria/vena principal te vas pal piso en segundos.

¿Y la congoja que debió pasar el tio ese? que podría haber sido cualquiera de este foro, simplemente estaba en un lugar normal en el momento equivocado. Me pongo blanco solo pensarlo.

B

obviamente el primero muere desangrado, se ve una imagen con todo el cuello lleno de sangre, el dependiente tiene un tajo en la cabeza y se ve que tiene alguna que otra pinchada en la barriga, el último seguramente tendria un corte gordo en el brazo, de ahi el reguero de sangre, el atracador/psicópata/pillao de la mente, muerto, o al menos eso esperamos todos...

he aqui mi visión del video

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ssinister
  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • GR33N
  • George-Bush
  • uLISES_