Veis salida en este país?

Latted

#48 Pues Cuba para estudiar según que cosas no esta mal.

1
T

#14 Cual es el truco?

1 respuesta
brakeR

mi objetivo seria conseguir ir a usa para trabajar por lo demas yo cobro 1300 con 12 pagas y 30 dias de vacaciones asi que viendo el panorama tampoco me veo tan jodido

mongui

#62 Ninguno, tan raro suena que quiera ofrecer mi ayuda de manera altruista? xD

denimH

Salidas, las hay, pero hay que saber muy bien buscarlas, o tener a alguien que la encuentre por ti y te enchufe. Por ejemplo, el Ministerio de Empleo busca Inspectores de Trabajo a cascoporro y sacan oposiciones todos los años, y ni con esas.
Poco mas o menos pasa con algunos arquitectos, o con muchos temas que requieran un intermediario que conozca las relaciones internacionales. Pero claro, hay que saber dónde buscar.

Gravewolf

Salidas? Varias; por tierra, mar o aire.

wineMan

#1 ¿Cuando dices "dignidad" eso incluye un aifon por cada hijo, el plus con todo, la playstation, el coche monovolumen, vacaciones en hotel dos veces al año, el abono del equipo de fútbol, unas cuantas cenas fuera de casa y compra de ropa cada dos meses?

Es que depende mucho de lo que entiendas por vivir con "dignidad".

1 respuesta
KinachO

Por mi, pírate.

B

A pocos paises les veo salida.

Perdido

#67 Dignidad, querido amigo, es no estar mes si y mes no pensando en que te puedan despedir, que se te trate en tu empresa como un ser humano y no como una maquina para producir dinero sin sentimientos. Y que con tu sueldo te de para pagar los gastos sanitarios, de transporte, de hogar, de un ocio razonable, y te quede al menos un 15% al mes para ahorrar.

Como ves, nada fuera de lo razonable.

2 respuestas
S

#1 El tema está complicado y tiene pinta de que va a ir a peor. Pero bueno al menos los españoles son muy maduros y serios votando.

En.... Te estás planteando inmigrar?

D

#1 cuanto antes salgas de España mejor para ti y los tuyos, animo y suerte en tu aventura. aquí no hay futuro alguno. y si tienes la oportunidad y puedes irte mejor que mejor.

Karch

#14 me lo apunto para marzo-abril del 2017 si es que sigues por alli ^^

1 respuesta
B

respuesta corta: "no". respuesta larga: "nooooo" .

mongui

#73 créeme que para mi ya va a ser muy complicado irme de este país jaja

wineMan

#70 Entonces si buscas eso vete a Somalia, Etiopía, Venezuela, Nigeria Haití y quizás después vuelvas y valores lo que tienes aquí. Otra opción es hacerte empresario y tratar a tus empleados con mucho amor como quieres que te traten a ti.

Leoshito

Hostias, hemos llegado al punto de "somos esclavos y es lo que toca, en el país de al lado les dan solo media ración así que no te quejes".

ArThoiD

#59 Pues eso habla bastante mal de tu conocido.......

ReEpER

Claro que hay salida, por tierra mar y aire.

roger_rebel

Comprate un barco y hazte pirata, al menos puedes morir con dignidad mientras violas a una fulana random

B

Depende de pa qué, yo nada mas pueda me voy fuera, tengo compañeros con los que estudie que cobran el doble/triple y trabajan lo mismo fuera o incluso menos, es de risa

B

Yo no sé dónde os movéis, yo veo mogollón dd curro, unos mejor pagados que otros pero también en función del puesto.

Y a Linkedin me llega mínimo una oferta cada dos meses. Será que no haréis tanto...

3
Knelo

Mi.mujer, mi hija, mi prrro y yo vivimos estupendamente con mi sueldo.

Fuera hay mas trabajo, mas dinero pero la calidad de vida q tenemos en españa (clima, costumbres, gastronomia) no es tan facil de encontrar fuera.

comx

Salida del país? A través de La Jonquera

brush

Cada vez que abro el cajón que tengo con curriculums se me quitan las ganas de contratar a nadie.

" Lo siento , solo lo dejé porque me obligó mi madre "
" Gracias , pero los viernes y sabados no quiero trabajar "
" Solo lo dejé para que me sellaras el paro "
" Estoy cobrando una ayuda de mujer maltratada ¿ Podira ser en negro ? "

Lo realmente duro en este país es ser autónomo y dar trabajo a vagos desagradecidos que piensan que los explotas por no cobrar 2k al mes :/

3 4 respuestas
thunder_89

#85 Podrías especificar los detalles de tus ofertas. Lo mismo encuentras por aquí a alguien supercurrante.

Word-isBond

Depende a qué te dediques.

benitoll

Tenemos 4964km de costa y 2032km de frontera. "Salidas" hay.

B
#85brush:

" Solo lo dejé para que me sellaras el paro "

A qué te refieres con eso? Igual es por desconocimiento del mundo laboral en profundidad, pero no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
kritita

#89 Imagino que tienes que demostrar que estás buscando trabajo

2 respuestas

Usuarios habituales