velocidad de los osos

W

¿A cuantos kilómetros por hora puede correr un oso?¿corre mas que un ser humano con buen físico? es que estoy viendo una película cutre que están echando ahora en "cuatro" que se llama la ira de la bestia que es de un oso, no es que se le vea muy rápido al oso, lo que pasa es que no se porque la peña siempre que se acercan los monstruos se tropieza :/

werty

porque si no se trpiezan no hay accion y si no hay accion no hay pelicula, ademas, aunque el oso vaya a 60km/h el protagonista siempre lo coge.

T

Estas mirando la peli de la Cuatro no? Yo tambien xd

m0rcilla

www.usaelputogoogle.com

PD: http://www.masalto.com/tinmarin/template_ninosdestacado.phtml?consecutivo=814&subsecc=1&cat=43&subcat=113&subj=120

W

Editado por moderador:

Este no es el foro de C&M, si queréis hablar de la película usad ese foro, que contiene el comando Spoiler para evitar comentarios como el tuyo.

Editado por mi otra vez:

Esta es una película ridícula que nadie quiere ver y que se la pela el fina, pero vale ...

H

parecen rapidillos seguro que mas que un cojo corre

JaimiToh

El final ha sido de descojono xDDDDDDD con la sangre en la pantalla jajajajja

Que peli mas ridicula, y que dura es la vida de algunos actores, tener que hacer peliculas tan cutres para ganarse la vida.

JaimiToh

45km/h

eL_aiRMax

si le metes un yasuni te podrá coger los 60/65 km/h el oso facilmente

v3RD

Pero el oso erguido o a cuatro patas??

Ja nee

ReEpER

soy el unico que opina que era la peor pelicula de la historia?

Kaiserlau

no dx

B

Los osos son la leche, llegan a 50km/h.

B

en serio, empiezo a creer que la mitad de por aquí no saben ni lo que es un cerro y por supuesto ni lo que es una gallina... Un oso, que sea grande, no significa que sea lento, y perfectamente pillan los 60km/h en velocidad punta(dependiendo de la raza y del terreno). Cipotes...

E

Pos un grizlie caza ciervos asi que cojos lo que se dice cogos no tan la verdad, por certo que no ay otra cosa en la tele o el pc que ver semejante bodrio?

ArCeN

#25 eso es porque no viste la de la semana pasada: Ratas II xD

Usuarios habituales