¿Con que velocidad escribes usando tu teclado?

Loler

Realizad este test: https://www.typingtest.com/ (es en inglés)

Test a realizar: Benchmark (2 minutos). (En verdad dura menos)

Mis resultados:

84 WPM (Palabras por minuto)
Errores: 0
Velocidad neta: 84 WPM

Test español

Typing test: Prueba de 1 minuto (Mi resultado son 82 WPM, 98% de precisión)

1
B

Me lo hice hace tiempo y llegaba a 350 pulsaciones por minuto.

No sé por qué ahora se cuentan con palabras.

Mi madre me apunto a clases de mecanografía con 7 años y aprendí con las viejas máquinas de escribir, que eran duras y se me metían los pequeños dedos entre las teclas. Pero me ha servido toda la vida, así que lo agradezco.

Aquí uno en español, más correcto ya que incluye acentos.

https://www.typing.com/es/student/tests

3 respuestas
Loler

#2 yo tampoco se porque ahora es con palabras, he usado ordenadores desde los 15 años, tras 20 es normal tener cierta soltura, lo que no se es como me comparo con la gente, pero las veces que he hecho cursillos todos los compis se quedaban flipaos xD.

1
T0X1C1TY_

Sin practicar y siendo que no suelo escribir en inglés

Podrían hacer uno en Español, con tildes y demás, estoy seguro de que me saldrían muchos mejores resutlados

Edit: en español

que es como 76 WPM

tDarka

Lo que es increíble es ver a gente joven escribir en el ordenador como si fueran retrasados y luego les ves con el móvil que ni los protagonistas de anime sueñan con alcanzar esa velocidad.

6 1 respuesta
Tras

Si queréis "competir"...

https://play.typeracer.com/

2 1 respuesta
NoRelaX


se me ha ido la olla cuando he terminado el párrafo y me ha hecho el "scroll", durante unos segundo no sabía por donde seguir XD

1 respuesta
ElJohan

Mi velocidad de escritura es proporcional a mi nivel de motivación por escribir algo.

1
TripyLSD

Otro nivel

https://codingspeedtest.com/

3
newfag

#6 respondo pa guardarme la web. Esto es una sinuosa crítica al inservible sistema de marcados de mv.

2
isvidal

2 respuestas
newfag

#11 mañana quiero el quijote digitalizado

1 1 respuesta
pankofanto

Mi récord en mi mejor momento fueron unas 700 pulsaciones, ahora mismo no creo que llegue a las 400

bicho0

Me ha recordado la época de w3 que usaba el medidor de apm

Puni

Estas cosas siempre me parecen graciosas, pero en mi vida he tenido necesidad de escribir en un teclado tan rápido como en estos tests.
Normalmente necesito pensar, ir para atrás, cambiar las frases etc. Típica cosa inútil como los tests de programación de reducir el código al mínimo de líneas.

1 2 respuestas
GeGe

#12 Y en aleman!

pankofanto

#15 supongo que no has estado en una carrera de letras, en derecho apago el cerebro y que las manos hagan xD

Prava

#15 Hombre, para cosas que tienes ultra mecanizadas escribir rápido te quita mucho tiempo. Y como lo hagas delante de clientes encima te llevas puntos xD

1 respuesta
Loler

#11 cojones dudo que eso sea humanamente posible.

1 respuesta
Jocaru

Por cierto se puede falsear el resultado cambiando la URL xD

En inglés me trabo mucho...

Hay otra web en la que he echado muchas horas muertas y también puedes competir contra otra gente en directo, https://www.velocidactil.es/

EDIT: del de español:

Jocaru

#19 es posible, hay gente que está por encima de las 200wpm, busca a Sean Wrona por ejemplo

1 respuesta
Loler

#21 cojones yo que creia que era un fuera de serie y soy un mierdas jajaja

1
verseker

Entre 600 y 650 pulsaciones por minuto. Cuando entro en zona, más de 700.

Y escribiendo bien, con tildes, signos de puntuación y una ortografía perfecta.

Lo que la mayoría hace, no es escribir. Eso poner cosas mal.

#18 this. Un 50% de mi curro es escribir. Se nota mucho.

s0ny

en este test, 87wpm y 2 errores. putos apóstrofes, no estoy acostumbrado a usarlos

B

¡Tu velocidad fue 72 PPM con 97% de precisión!

No se si está bien o mal xd

DaemonT

#2 debe ser po comodidad, a mi me dices que escribes 79 palabras por minuto y entiendo claro y perfecto, me dices que tienes 300 pulsaciones por minuto y no se exactamente a qué se refiere.

Las pulsaciones son los caracteres que se logran escribir o que exactamente?

1 respuesta
LeeSinGafas

#5 Lo sorprendente sería que fueran rápidos cuando apenas usan ya el pc, con el móvil les sobra

Si no juegas a nada tiene poco sentido tener un pc. Si acaso un portátil para hacer algún trabajo de la uni/insti y deja de contar

B

Nada no llego a 80, he hecho el test de 1 minuto 4 veces y todo el rato me sale 76-77 con 99% de precisión. Pero joder estoy escribiendo y suena de puta madre.

Edit: Nada que no cunda el pánico ya he llegado a 81, gracias por compartir la web y recordarme que soy un mono

¡Prueba de tecleo completa!
Tecleaste la Prueba de tecleo de 1 minuto.
¡Tu velocidad fue 81 PPM con 99% de precisión!
Semilla de teclas (1/5)

B

#26 Si, eso mismo. Las letras con acento cuentan como dos, y las mayúsculas creo que también. También cuenta puntos y comas, para mí es más exacto.

10 días después
ArThoiD

111 WPM netas.

Recién levantado... Pero he llegado a hacer bastante más, mi teclado empieza a ser un poco sticky tras 5 años de uso intenso y sin lavarlo a fondo xD

1

Usuarios habituales