Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

EseLoKo

Mis medidas huelen a pis de gato.

Que nadie se tome esto como una ofensa, por que cada día que pasa, se vé de qué pie cojean todos estos gañanes (sean del partido que sean).

Ni uno es bueno.

4 1 respuesta
KONRA

ostias macho... pero esta puta gente no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones? mierda de pais.

1
Nekr0

Trabajo en una empresa de mensajeria privada (MRW) y esta medida va a perjudicar a muchas empresas de nuestro sector. Por la noche (03:00 am) nuestros furgones desde plataforma de Madrid van por las diferentes autovias de España (A5, A3, A6 etc..) hasta sus destinos a una velocidad de 130-140km/h casi sin tráfico y ya llueven multas de vez en cuando, ahora no me lo quiero ni imaginar..

O una de dos, las empresas dejan de ofertar sus servicios Urgente10 o seguirán haciendolo y a pagar aún mas multas (cosa que dudo por lo que he escuchado).

Si una persona quiere ahorrar que lo haga por su propio pie, pero que no nos obliguen a ahorrar. Tanta democracia y estamos viviendo una puta dictadura.

2 2 respuestas
kAiSerr

#20 yo vivo cerca de muchos colegios en alicante y circular es una mierda macho,ver a todas las madres con los x3 y los todoterrenos para ir a coger el chiquillo viviendo a 10 min del colegio es de risa

1 respuesta
B

#1 Me cago en la puta ya si a mi me gasta lo mismo a 110 que a 120 vaya ganas de tocar los cojones. Lo que quieren es poner más multas. Vamos para atras...

#30 Cierto la eólica y la solar no son eficientes para nada, y hacen contaminar más a las térmicas y ahora encima están con el confinamiento de CO2 cuando harían mucho más gastando ese dinero en repoblar con árboles.

1
JamesDuke

con este gobierno es imposible aburrirse xDDDDD

1
SioN_cS

Mira que siempre rompo yo una lanza en favor de la seguridad vial, pero esto es incomprensible :/

¿Se consigue un ahorro significativo bajando 10 Km/h? ¿Superará al coste de tener que cambiar todas las señales ahora y cuando vuelva a ser 120?

Inútiles, inútiles everywhere.

1 1 respuesta
o4colorxl

#33 "Tanta democracia y estamos viviendo una puta dictadura"

La desgracia es que la gente ha necesitado una segunda epoca de PSOE para darse cuenta de esto.

Los que vivimos la de Felipe Gonzalez ya sabiamos lo que se nos venía encima.

3 2 respuestas
Wandanamera

A mi mientras mis padres me paguen las multas, me da igual.

1 comentario moderado
nixonE1

Yo esque creo que lo que se han propuesto es joder al pais lo mas que puedan. Sino no entiendo como se puede hacer tan jodidamente mal

1 respuesta
O

#37 Pero es que eso no es seguridad vial, no me jodas, las autopistas y autovías son carreteras en condiciones donde correr, no a 200, pero a 140-150 km/h en muchos tramos se puede ir sin peligro siempre y cuando uno vaya sobrio y sea consciente de sus facultades.

La gente que haga viajes largos de horas se va a terminar durmiendo, y eso sí que va a provocar accidentes.

#41 Exacto, para lo que les queda en el convento se cagan dentro.

Guardian

Lo mismo da que lo pongan a 110 km/h, la gente seguirá yendo a 120 km/h, total el radar si vas a 10km/h por encima no salta.

4 respuestas
Nekr0

#38 Mis padres la vivieron y todo esto no les sorprende para nada. Pero estan ahora mismo en el poder por el borreguismo que hay en España, con tal de que no gane uno pues votamos al otro y ya veremos que pasa. Eso si, los ideales me los paso por el forro.

KONRA

#38 lo dices como si solo fuese el psoe, JA.

menos mal que los de poner una bomba lo habeis dicho vosotros, xD.

2 1 respuesta
OhYeAh

Lo que se ahorrara en combustible se perderá fluidez del transporte en España, las gallinas que entran por las que salen.

No se que se cree este gobierno, si yo no quiero gastar mucha gasolina voy a 100 o a 110, el gobierno no es quien a obligarnos a ahorrar.

#43 Si salta, con que te pases un kilometro salta, lo de los 10km/h de margen era antes.

p4l3rm0

Hasta los huevos ya de papá estado. Entre papa estado y los hijos atontaos de la patria, cada vez dan ganas de que entren mas inmigrantes orientales con un par de remover la mierda y levantarse.

Y mientras los politicos y el director de la DGT a 200 por la autovía con sus chóferes.

D

Es facil, que los putos politicos acudan en trenes y transportes publicos a sus trabajos y no con todos los audis de mierda...

Cada vez da mas asco este pais, a 110...

Que dejen de subvencionar la mierda de diesel y manden a todos los imigrantes para su cada a y quitar las ayudas de los 420€ y otras cosas....

Y ahora claro, la DGT a recaudar como locos.... a no perdon, que hace 2 dias dijieron que se podria circular hasta 140 para que no salta el radar...

Por que los 110 son para autovia y autopista.

Carranco

si 120 ya es una jodida broma, ahora 110, lo próximo que sera ir a 50 por todas partes ? mejor voy en bici y así hago ejercicio, si QUIERO AHORRAR PASTA, LO DECIDO YO JODER!

Nekr0

#43 Si antes ibamos a 130, ahora tocara ir a 120. No da lo mismo.

o4colorxl

#45 Ya estamos... (Y TU MAS!!!)

1 respuesta
KONRA

#51 no si ami me la suda el tu mas y tu menos, solo digo que este bi partidismo nos lleva a la mierda. tanto unos como otros.

1 respuesta
D10X

#43 Eso no siempre es asi, los radares tienen un porcentaje de fallo ridiculo y se da ese margen "por si acaso", pero como se le inflen las narices a alguno, te folla aunque te pases un 1km/h.

Y lo de "ahorrar" a 110 ... pues se lo han pensado entre poco y nada, es una estupidez.

knaus90

Tengo que coger el coche todos los días o casi todos y hacer trayectos largos, pero no me puedo permitir ir despacio en muchas ocasiones por falta de tiempo.

Vamos para atrás, cada día se hacen vehículos que consumen menos, corren mas y son mas seguros a todo esto sumándole buenos firmes en autovías y en vez de dejar tramos a 140 solo saben rebajarlo dejándose llevar continuamente por las estadísticas.

Aparte recaudaran muchísimo con los radares si van a poner 100 mas fijos.

AlDaZ

La gente va a pasarse por el forro de los cojones la reducción de velocidad, y lo que va a provocar es que se recaude más dinero con las multas por exceso de velocidad. Ahora que pondrán el radar que salte a 121, que te multen en una autopista por ir a 125 km/h es de auténtica risa. Si eso no es recaudar....

Kaiserlau

Q cojones ahorrar xD yo a 110 no puedo ir en 5º es como ir a pluma casi ademas de ser bastante inseguro(por lo menos para mi) y la 4º a 110 es un sin sentido de consumo.

Tampoco es nada raro esa medida si viene un un grupo q defiende el uso del coche electrico como la alternativa perfecta para el transporte terrestre (sin sentido) xq para un mensaca como dice #33 aparte de la caja para mercancias tendria q llevar otra para baterias xD.. todo entropia de la estupidez aplicada xD

Yo tego 2 multas de trafico por pasarme el limte 10km/h por encima del limite en una misma noche de guardia. Las va a pagar su puta madre.

1 1 respuesta
o4colorxl

#52 Ya, a mi tampoco me hace gracia ninguna Rajoy, pero es que no me fio de ninguno... De UPyD tampoco.

Pero honestamente, y con graficos en la mano, prefiero un gobierno que mantenga al pais economicamente sano, sea de izquierda, derecha, centro o tarima flotante. Y el PP dejó a españa que economicamente daba gloria verla.

2 1 respuesta
Kenderr

La solucion es que volvieramos a usar caballos y calesas.

O

#56 Eh,,, cómo??? A 5º no puedes ir a 110??
Hola??? Tú qué clase de coches conduces?? O quién te ha "enseñado" a conducir.

Vale que las medidas son una auténtica mierda, pero es que esto acaba de ser como un flash de tonterías.

1 respuesta
icetor

cretu te elijo a tiiiiii!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove