Velocidad máxima en Autovía 110Km/h

vinilester

Fomento se gastará otros 230.000 euros en pegatinas de 120 km/h
El motivo para añadir una nueva pegatina a las señales en lugar de retirar las que ya están de 110 es la dificultad de retirar estas últimas por el pegamento usado.

http://www.20minutos.es/noticia/1094498/0/pegatinas/110/120/

Ya lo decia en #205... , no son rasquetas (logicamente xD), sino pegatinas nuevas, pero que no las iban a poder despegar lo tenia mas que claro xDDDD

AikonCWD

Al final, cuando quiten todas las pegatinas de 110 y 120 km/H en las autopistas..........SORPRESA.........saldrá la cara de Moe

Me ha matado ese comentario xDDDDDD

clov1

Más pegatinas... vaya tela xDDDDDDD

MGM

No se ha dado la recaudación esperada y se han dado cuenta de la gilipollez que hicieron. Ahora a gastar para volver a como tuvo que estar siempre.

Lamentable, plumero a la vista.

Porque ha bajado el precio del petróleo dicen... Pero no se compra el barril a años vista? XD Es decir, no es excusa ninguna. País de pandereta... total, yo siempre he ido igual y como dije antes, me siguen adelantando follaos

#815 xD Esque si no me equivoco, no lo quería decir porque seguro que alguno me contradice y tendrá razón. Pero creo que son a 5 años vista... lo que compremos ahora hasta 5 años mínimo NADA... entonces? PLUMEROS! PLUMEROS EVERIWERE!

1 respuesta
michi

#814 tienes razon, que el petroleo haya bajado un 10% gracias a la AIE y que se sepa que va a continuar esa tendencia a la baja seguramente no afecte en nada a estos limites que se bajaron cuando subia sin parar el precio del crudo, ya que se compran a decadas vista por lo menos j3. El vislumbrador de plumeros yo te nombro!

lo realmente triste de esto es que con lo que se gastaron en ponerlas no hubieran ideado una forma de poder quitarlas para dejarlo de nuevo a 120km/h sin tener que poner otra encima, volviendo a gastar pasta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • kiLLoSaMa
  • ReEpER
  • Meleagant
  • Strangelove