Un vendedor de tablas de surf me está timando

_-Dereuda-_

Buenas gente!
Llevo un añito ya dándole al Surf y me he mudado recientemente a Canarias, así que no me he podido llevar la tabla que tenía en mi ciudad.
Bien, después de unas semanas asentándome aquí entre piso, airbnb y demás mierdas postmudanza al fin me pongo con el tema de las tablas, contacto con un chico por wallapop que vende tablas de segunda mano baraticas. Le explico que llevo un año en esto, que he usado ya tres tablas y que necesito una (os evito los datos técnicos).
Quedo con él y me enseña, en una lonja que tiene, una serie de tablas por el precio y las características que le había contado. Doy con una de mi agrado, me cuenta que está reparada porque partió, que por eso está tan barata. Le digo que qué pasa si parte por el mismo sitio, me dice que en tal caso se la devuelva. Ok.
Ya imaginaréis qué pasó:

Se lo cuento, y al día siguiente queda conmigo sin falta. Me pide perdón, no se lo explica, brau brau. Me ofrece otra que me había gustado el día que fui a la lonja, le pregunto y me dice que ésa no está reparada (entre risas que me convencen).
Cuál es mi sorpresa que al segundo puto día usándola...

Le aviso y después de un día haciéndome el vacío (ni me leía ni me cogía el teléfono) ya consigo contactar con él, me llama apurado, quedamos, le enseño la tabla, me dice que eso no ha sido culpa suya, que esa tabla estaba de puta madre, brau brau. Me pongo un poco tenso y le digo que quiero que me devuelva el dinero y que ya le avisaré en unas semanas cuando se me quite el miedo (me pegué buen susto con la aleta porque me pasó rozando la oreja).
Total que se pone a la defensiva y me dice que está seguro al 100% que no ha sido culpa de la tabla, que nunca había partido por ahí. Estamos un rato discutiendo (yo un poco acalorado, lo admito) y me dice que como mucho me puede dar una de las suyas, que está nuevita pero le tengo que dar por lo menos 50€ porque hay unos 100€ de diferencia entre las dos rotas y ésa (las otras habían costado 40€, al menos la primera, la segunda "gratis" por haber roto la otra), así que por las molestias que me había generado pues me ahorraba 60€ y me dice que si rompe en menos de un mes me da una totalmente gratis. Le hago escribírmelo por la app de wallapop para que quede constancia.

El caso es que llevo una semana con la nueva y no he tenido problema, pero he ido a escribirle al whatsapp para contarle que iba bien y sólo me sale el mensaje con un tick y el perfil de wallapop ya no existe...
Me la ha liado? Moriré surfeando las olas como un Kahuni? :/

Esta es la tabla nueva, la verdad es que no se aprecia rotura por ningún lado, puedo hacer foto de cerca por si algún mediavidero que entienda más del tema puede echarme una mano:

36
HeXaN

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

81 1 respuesta
Fireternal

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

3
Overwatch

No entiendo de surf porque no he hecho en mi vida hulio

Pero esas 2 primeras tablas tienen pinta de que estaban bien podridas xDDDD
Mira a ver si has pillado el sida por usarlas.

EnderFX

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

1
jesusml

mierda me he dado cuenta tarde del trolleo

SuperMatute

Esa tabla ha surfeado mínimo dos tsunamis.

Kalgator

Creía que la tabla era la que tenía aleta, no la sombra

Lizardus
14
JackWhy

#2 Joder, otra cuenta clon de Maiki...

Mikuu

#1 historia 2/10, pero por el pollón de 23cm la media te sale aprobada.

3
Headhunt

La polla mediavidera para cualquier deporte te la tienes que echar al hombro. En la bici te la puedes pillar con los platos, y en el surf pues partir la tabla.

NigthWolf

Fa temps que no em passo per aquí, bé com ja sabeu quan vaig deixar el fòrum em vaig dedicar a la boxa però es em va fer tan fàcil que ho vaig acabar deixant xD

Caminava buscant què fer i de sobte vaig veure un anunci de la NASA a Infojobs i com jo sóc així sonat i espontani vaig pujar a el següent avió A Washington.

No us vaig a explicar el que va passar amb una de les hostesses però bé, us ho podeu imaginar xD
Mentre arribava a la seu de la NASA em vaig posar a llegir els requisits que òbviament complia, estava preocupat pel fet de mesurar menys de 1.85m però em van mesurar i vaig 1.87 XD

Primer em van fer les proves físiques i ja ràpidament es van sorprendre de la meva resistència xD Em deien alguna cosa com "Wow Michael, how menja are you so strong and Tireless"
Jo en veritat ho veia, la resta dels meus companys ho anaven deixant però jo seguia a la cinta després de dues hores mentre somreia i els preguntava si podia beure un glop d'aigua perquè des que vaig sortir d'Alacant només m'havia pres un Aquarius que em va convidar l'hostessa.
Després treure un 108 a les proves físiques (el límit era 100 però em van dir que vaig batre tots els seus límits i van haver de reponderar XD) vaig anar a fer l'examen teòric.

Què dir-vos, gent amb doctorats, enginyers de tot tipus, genis de les matemàtiques però no sé com jo anava aquí fent els problemes un a un i fins i tot gràcies als meus coneixements d'anime vaig poder resoldre un xD

En fi, que ara estic a Cap Canaveral i vaig a supervisar des d'aquí la següent missió espacial xD

10
BliNk_PoWa

Nice cock bro

ZaZiTa

Usáis esos tablones en Canarias? Menos mal que yo soy del norte y aquí usamos las pequeñas

1 respuesta
Eustakiooo

Bienvenido a Canarias #1, y sobre todo, saludos.

Ned

Отдавна не съм бил тук, както знаете, когато напуснах форума, се посветих на бокса, но беше толкова лесно, че в крайна сметка го напуснах xD

Търсих какво да правя и изведнъж видях реклама за НАСА на Infojobs и тъй като съм луд и спонтанен, се качих на следващия самолет за Вашингтон.

Няма да ви разказвам какво се е случило с една от хостесите, но хей, можете да си го представите xD
Докато пристигнах в централата на НАСА, започнах да чета изискванията, които очевидно отговаряха, бях притеснен от факта, че измервах по-малко от 1,85 м, но те ме измериха и дадоха 1,87 XD

Първо направиха физическите тестове и бързо бяха изненадани от моята съпротива xD Казаха ми нещо като „Уау Майкъл, как така си толкова силен и неуморен“
Наистина го видях, останалите ми съотборници го напускаха, но аз все още бях на лентата след два часа, докато се усмихвах и ги питах дали мога да пия вода, защото от напускането на Аликанте имах само Водолей, който ме покани Стюардеса.
След като получих 108 във физическите тестове (върхът беше 100, но те ми казаха, че победих всичките им граници и те трябваше да пренасочат XD), отидох да направя теоретичен изпит.

Какво да ви кажа, хора с докторска степен, инженери от всякакъв вид, математически гении, но не знам как отидох там, решавайки проблемите един по един и дори благодарение на моите познания по аниме успях да реша един xD

Както и да е, сега съм в нос Канаверал и ще контролирам следващата космическа мисия от тук xD

2
cuico

Sikuwa hapa kwa muda mrefu, kama unavyojua, wakati niliondoka kwenye kongamano, nilijitolea kwa ndondi, lakini ilikuwa rahisi sana kwamba mwishowe niliiacha xD

Nilikuwa nikitafuta kitu cha kufanya na ghafla nikaona tangazo la NASA kwenye Infojobs na kwa sababu nilikuwa mwendawazimu na hiari, nikapanda ndege iliyofuata kwenda Washington.

Sitakuambia kile kilichotokea kwa mmoja wa wahudumu, lakini hey, unaweza kufikiria ni xD
Wakati nilipofika makao makuu ya NASA, nilianza kusoma mahitaji ambayo ni wazi yalitimiza, nilikuwa na wasiwasi juu ya ukweli kwamba nilikuwa chini ya mita 1.85, lakini walinipima na wakatoa 1.87 XD

Kwanza walifanya vipimo vya mwili na walishangaa haraka na upinzani wangu xD Waliniambia kitu kama "Wow Michael, una nguvu gani na usichoke"
Nilimwona, wachezaji wenzangu wengine walikuwa wakimwacha, lakini nilikuwa bado kwenye baa baada ya masaa mawili, nikitabasamu na kuwauliza ikiwa ningeweza kunywa maji, kwa sababu tangu niondoke Alicante nilikuwa na Aquarius tu, ambaye alinialika kwa mhudumu wa ndege.
Baada ya kupata 108 katika vipimo vya mwili (juu ilikuwa 100, lakini waliniambia nilikuwa nimepiga mipaka yao yote na ilibidi waelekeze XD), nilienda kuchukua mtihani wa nadharia.

Ninaweza kukuambia nini, watu wenye udaktari, wahandisi wa kila aina, fikra za kihesabu, lakini sijui nilifikaje hapo, nikisuluhisha shida moja kwa moja na hata shukrani kwa maarifa yangu ya anime niliweza kutatua xD moja

Kwa hivyo, niko Cape Canaveral sasa na ninadhibiti ujumbe unaofuata wa nafasi kutoka hapa XDDDDDDD

2
SpiuK

A que viene eso de la NASA? xD

1 respuesta
TheDamien

#19 Bienvenido al 2020, mira #1

1 respuesta
_-Dereuda-_
#15ZaZiTa:

Menos mal que yo soy del norte y aquí usamos las pequeñas

Y las tablas?

1 respuesta
SpiuK

#20 pues en 1 no veo nah

1 respuesta
Kila

Brau brau.

1
TripyLSD

#22 la tercera foto

Es que es malo a rabiar

2 1 respuesta
E

Paco Rabone

1
W

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

1
Dry-Prime

Je ne suis pas ici depuis longtemps, et comme vous le savez quand j'ai quitté le forum je me suis consacré à la boxe mais c'était si facile pour moi que j'ai fini par quitter xD je cherchais quoi faire et du coup j'ai vu une publicité de la NASA sur Infojobs et comment j'ai fait Je suis tellement fou et spontané que je suis monté dans le prochain avion pour Washington. Je ne vais pas vous raconter ce qui s'est passé avec l'une des hôtesses mais bon, vous pouvez l'imaginer xD En arrivant au siège de la NASA j'ai commencé à lire les exigences qui visiblement remplissaient, j'étais inquiète du fait de mesurer moins de 1,85m mais ils m'ont mesuré et j'ai donné 1,87 XD D'abord ils ont fait les tests physiques et ils ont été rapidement surpris par ma résistance xD Ils m'ont dit quelque chose comme "Wow Michael, pourquoi es-tu si fort et infatigable?" Je l'ai vraiment vu, le reste de mes collègues Ils la quittaient mais j'étais toujours sur la bande au bout de deux heures alors que je souris et demandais si je pouvais boire un verre d'eau car depuis que j'ai quitté Alicante je n'avais eu qu'un Verseau que l'hôtesse de l'air m'avait invité. Après avoir obtenu un 108 aux tests physiques (le top était de 100 mais ils m'ont dit que j'avais dépassé toutes leurs limites et qu'ils devaient repondérer XD), je suis allé faire l'examen théorique. Que vous dire, des docteurs, des ingénieurs en tout genre, des génies mathématiques mais je ne sais pas comment j'y suis allé faire les problèmes un par un et même grâce à ma connaissance de l'anime j'ai pu résoudre un xD Eh bien, maintenant je suis à Cap Canaveral et je vais superviser la prochaine mission spatiale d'ici xD

-Orb-

Me he reído bastante, 8/10

UnLiMiTeD

Yo no entiendo la gente que compra algo en Wallapop y exige una garantía. Lo de la primera tabla podría pasar, te había avisado y te ofreció alternativa si se rompe. Pero lo de la segunda... Venga ya, si soy el vendedor te mando al carajo.

1 respuesta
werawk

Faz muito tempo que não venho aqui, bem como vocês sabem quando saí do fórum me dediquei ao boxe mas foi tão fácil pra mim que acabei saindo xD

Eu estava procurando o que fazer e de repente vi um anúncio da NASA no Infojobs e como sou louco e espontâneo, peguei o próximo avião para Washington.

Eu não vou te contar o que aconteceu com uma das recepcionistas, mas ei, você pode imaginar xD
Ao chegar na sede da NASA comecei a ler os requisitos que obviamente atendia, fiquei preocupado com o fato de medir menos de 1,85m mas eles me mediram e deram 1,87 XD

Primeiro eles fizeram os testes físicos e foram rapidamente surpreendidos pela minha resistência xD Eles me disseram algo como "Nossa Michael, como é que você é tão forte e incansável"
Eu realmente vi, o resto dos meus colegas estavam saindo, mas eu ainda estava na fita depois de duas horas enquanto sorria e perguntava se eu poderia beber água porque desde que saí de Alicante eu só tinha um aquariano que me convidou a aeromoça.
Depois de tirar 108 nos testes físicos (o máximo era 100, mas eles me disseram que eu ultrapassava todos os seus limites e eles tinham que repesar o XD), fui fazer o exame teórico.

O que dizer a vocês, pessoas com doutorado, engenheiros de todos os tipos, gênios matemáticos mas não sei como fui lá resolvendo os problemas um por um e até graças ao meu conhecimento de anime consegui resolver um xD

Enfim, agora estou em Cabo Canaveral e irei supervisionar a próxima missão espacial daqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales