vender móvil viejo que no usas

J

hace un rato por el mercadillo de mi pueblo había gente que compraba móviles, el caso es que yo tengo algunos mio y de mis padres que ara algunos años ya y como no los queremos los podría vender, no tengo ni idea de cuando estaría ofrecido a darme el del marcadillo porque todavía no le he pregutado, Hay otros sitios donde se puedan vender móviles que ya no usas? que es lo que hacéis vosotros con estos móviles??? que por su puesto no son smartphones xD.

elkaos140

Yo los tengo ahí guardados, por si algún día se lo tengo que estampar a alguien en la cabeza. Sirve como defensa.

LaChilvy

#1 www.zonzoo.es

1 2 respuestas
leonsegui

lo puedes vender al peso en el media-mark como las televisiones...

p0tat0

#3
Chiquita estafa de página...

8 2 respuestas
LaChilvy

#5 y eso? experiencias malas?

1 respuesta
O

#3 Madre mía si son estafas xD

1 respuesta
leonsegui

#7 #5 por lo menos te dan un euro por algo que no vas a volver a usar xDD

rayka

#6 Más bien que vendiéndolo en cualquier foro de internet sacas el triple.

2 respuestas
fumAx

Yo me he encontrado un iphone4 hace una semana, si a alguien le interesa MP.

J

ya preguntare al del mercadillo a ver cuando me da. ya os dire el precio

J

#9 la cuestion es quien te va a comprar un movil viejo cuando todos tenemos ya uno mejor que el cacharro de movil que yo quiero vender que tendra minimo 4 años desde que lo compre.

y los que se dedican a comprar moviles viejos que hacen con ellos?

2 respuestas
Almondriga

Hasta hace unos años en The phone house te descontaban dinero en el móvil nuevo si llevabas otro viejo. Te daban entre 10 y 30 euros de descuento por el viejo. Yo los guardo para eso. Pero no sé si aún lo siguen haciendo.

#12 el litio de las baterías es lo que les interesa

4 respuestas
w4lk3r

#13 como el cobre para los gitanos?

yo tengo un cajon lleno, lo mismo me pongo a ello.

PJay

#13 Hace 8 meses me dieron 30€ a mi por dar un Nokia perruno, supongo que seguirá.

1 respuesta
GamA

#13 #15 Ya no, no te dan ni las gracias. Fui yo en Enero a comprarme el Note II y pensaba que me darían algo, pero me dijo la chica que ya no lo hacían mas :(

J

nadie me puede recomendar algun otro sitio a parte del mercadillo para ir a vender chatarra movil?

Latted

#9 Podias pasar el foro ese donde pagan mas que en zonzoo

1 2 respuestas
FMartinez

#18

Y ya de paso que nos lo compre el, que hostias.

T

En mi barrio hay un compro oro que también compran móviles, y en Sevilla también he visto varios, fíjate cuando pases por algunos y pregunta, espero haberte ayudado, saludos.

1 respuesta
J

#20 gracias, lo tendré en cuenta.

rayka

#12 Hombre, eso no se sabe, puede haber alguien que quiera un móvil así baratuno para llevárselo al curro, a la playa/piscina, etc. Por probar no pierdes nada.

#18 Para qué salir fuera si aquí mismo tenemos sección de compra-venta ;)

1 comentario moderado
J

#23 me dan 40 centimos http://www.movilpordinero.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=575&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=7

vale que es un cacharro de móvil, pero no deja de ser un dispositivo que permite efectuar llamadas, tiene calculadora, despertador, calendario, álbum de fotos y algo mas, y me dan esa basura, para eso me lo guardo que igual algún día puede que haya alguna posibilidad remota en la que le pueda hacer uso a alguna de las aplicaciones ya mencionadas.

que por cierto lo compre libre y me costo 99 euros (en su año 2007)

pd: en amazon.es lo venden por 84,33 euros, ninguna persona va a comprar ese movil habiendo smartphones de gama baja por ese mismo precio libres.

ej:http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5360-Smartphone-procesador/dp/B005FLI78G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369404828&sr=1-2&keywords=smarphone+baratos (lo mismo valen)

1 1 respuesta
liz91

#24 A mí por mi Xperia neo V me daban 25€, les pueden dar por culo. Hoy me he comprado un iPhone 4S y el Xperia lo pienso guardar por si las moscas, nunca se sabe.

Ladrones.

-tarkens-

De lo que dice #13 , la semana pasada fui a cambiar mi movil y lleve 2 blackberrys (8520 creo que eran) a las 2 les faltaban los botones laterales y la otra tenia media pantalla reventada, con su caja y cargador, y me dieron 45 € por cada una.

B

Yo los guardo todos, como dicen muchos, nunca se sabe cuando se va a romper uno u otro, eso sí, lo que no hago es guardar la chatarra móviles de esos del año 2003 xD

1
Riu

dan tan poco dinero, primero porque ya en desmontarlo pierden dinero, segundo las piezas son reemplazables para el mismo modelo y no para otro, si es antiguo no te daran mas de 1€ porque ese movil ya no se llevara al sat a arreglar.

1 respuesta
br0l0ve

#1 en alicante esta esta tienda http://es.webuy.com/stores/store_details.php?id=1007

que fui con moviles tercermundistas, tipo ladrillos antiguos, y me han llegado a dar hasta 4,5, y 6€ por moviles que tenian minimo 4 o 5 años, llegue a los 50€ xD no te digo mas..

los mismos moviles en el cash converters o no me los compraban por antiguedad.. o me daban 1 o 2€ por cada..

#30 ni zorra.. xD

1 respuesta
J

con la de funciones que tiene un móvil... aunque tenga 5-6 años de antigüedad xD

en los países mas atrasados que España que aun no tienen smartphones ni nada no podrían estar interesados en comprar móviles de estos ''viejos'' a un precio razonable?

#28 #29

2 respuestas

Usuarios habituales