Vendetta

Uriel246

Cagate en la mano y restriega las paredes de sus respectivos dormitorios con tu vengativa mierda.

Dejate la misma compresa un par de dias, y luego la pones al fondo del paquete de cereales que se esten comiendo, cuando lo acaben y vean lo que hay en el fondo diviertete....

Meate en un bote con difusor y esparce tu orina por sus respectivas camas, armarios etc. Hechale las culpas a unas inexistentes ratas. No olvides de atiborrarte antes de esparragos trigueros asi la orina hechara mucha mas peste

#107 Digamos que tengo mucha imaginacion......

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es, ¿por qué el chico no hace una mierda cuando está #1 en casa y si lo hace cuando viene la otra tía? ¿La otra tiene el poder o qué?

1 respuesta
PrinceValium

#90 bueno, si quieres te ayudo por PM que es parecido al msn.No hagas caso a toda esta chusma, son unos trolls y no sacaras nada bueno discutiendo con ellos.

2
B

#92 tiran más dos tetas que dos carretas

Maaarc

Eres una consentida, que vas de madura y te crees la mejor o algo y lo que eres es la pringada del piso, la que limpia y traga la mierda de todos y como no tienes valor ni nadie que te ayude te haces la importante en internet por tener ¿tetas?.

Eres muy triste, si estas quejándote aquí es que nadie te ayuda(ni amigos ni novio, si tienes xD) y sabes porque no? Porque eres una puta a la que nadie le interesas lo más mínimo.

Disfruta tu momento de attwhore retrasada y sigue insultando foreros mientras te sientes superior por crear un hilo. ZORRA.

12 4 respuestas
jmdw12

#95 Me gusta tu actitud. Hay un puesto vacante de moderador en FEDA y creo que eres la persona idonea para el puesto.

4
N3mex

#95 Que,un mal día?xDDD

La madre que te hizo jajaja

B

Has dicho que subirás fotos, pues a la espera quedo de opinar.

NancySpungen

#95 Ya viene el machito llamando putas y zorras a las tías por que no se come una mierda. Dices que voy insultando y no te das cuenta de la mierda que me estás metiendo en el post. Si vas diciendo eso de los demás será por experiencia propia. Y sí, tengo TETAS, la pregunta es si tú tienes cojones.

2 respuestas
PrinceValium

#99 Oye, yo no me he mentido contigo y me ignoras.

1 respuesta
NancySpungen

Pues cómele el rabo a #95 y matamos dos pájaros de un tiro. De nada.

PrinceValium

Estás a un post de abrir la puta caja de pandora.

3 3 respuestas
B

Jajajaja joder y yo sin palomitas :f5:

Maaarc

#100 Es que
solo busca salseo y ser una attwhore, atacala y se mojara pensando en ti.
#99 La. verdad, me das igual pero la gnte que va de lista me rebienta y mas si son subnormales, deja ya el Pc y a fregar.

Peyru

#102 te acaba de humillar la bragas de acero, deberías desatar tu furia

1 comentario moderado
liz91

#91 Pero y esas ideas de dónde salen? xDD

#106 Yo creo que voy a hacerme unas palomitas de verdad xD

el mejor ha sido #102 xDDD

1 respuesta
SnighT

Uyy uyy que me da que alguien esta en esos dias....

1
montaN1

Menos mal que despues de #102 se ha cagado. Si no vamos a tener que ir abriendo los SNIFERS!!!

NancySpungen

Venga, al redtube y a la camita.

doJi

#1

Aquí te dejo grandes ideas para tu venganza:

-1: Échale tinte/decolorante/alcohol 90º en el champoo de la tía.
-2: Llena las botellas de agua de donde beban con sal.
-3: Úntale la almohada con tabasco o una salsa rara del chino que pique la piel, untase lo en la almohada y ponle la funda.
-4: Coge papel de lija y saca el máximo de "bolitas" de lija que no se noten y espárcelas por su cama (el picor le durara un par de días).
-5: Limpia el WC con sus cepillos de dientes, después de que hallas meado o defecado (pero sin que huelan).
-6: Métete en alguna sala chat (terra) o irc y pon el nº de teléfono del susodicho en la sección de gays, móvil sonando todo el día asegurado.
-7: Si toma café por las mañana échale 3 cucharadas de sal y tienes vomito asegurado, luego le dices que se quite las legañas y aprenda a distinguir azúcar de sal

Ahí te dejo mis consejos pequeña padawan

2 respuestas
SnighT

A guarrear calentando pollas y a la camita

1 1 respuesta
buga

Te iba a decir que te emborracharas con el chico le llevaras a la cama y cuando se duerma le ataras y le comieras la polla para luego decirle que le había chupado la polla un tio, pero viendo que eres chica y que mi comentario es una mierda y no se me ocurre nada mejor me voy a dormir, buenas noches.

Se despide de todos ustedes buga.

NancySpungen

#111 Me guardo la de la lija...

#112 Como salen a la luz tus deseos ladrón...

LucasCorso

Mastúrbate, te ayudará a liberar tensiones. Respecto a tus compañeros de piso, si no tienes buena sintonia con ellos, follatelos o buscate otro piso/compañeros.

Oaid7z

Jaja #1 es la típica gorda resentida con la que te toca compartir piso, que le cae la mierda de todos lados y la pobre se quiere revelar, por que el tío del piso la trata como un desecho y solo se comporta cuando esta la otra zorra en la casa con la intención follársela.

Conclusión; si eres gorda no te respetan. g0 lipo!

2
CAFE-OLE

#5
psee....
yo para despues del afeitado me hecho alcohol 98%, menuda venganza de chichinabo

#1
echales virutas de amianto en la comida, a corto plazo no es una venganza vistosa, pero en 4 años alomejor estan bajo tierra

#119
que se puede liar si lo echa en la almoahda?

2 respuestas
liz91

#117 Qué machote!

las de #111 me gustan xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Consigue un poco de fibra de vidrio (aislante por ejemplo)

y frótalo bien por sus sábanas, ponte guantes y máscarilla, y disfruta de un picor maravilloso, intenso y difícil de quitar. No me seas animal y no lo frotes por la almohada o se puede liar parda xD

#117 Hombre, respirar las fibras o que le entre en los ojos es bastante más peligroso que un picor por el cuerpo xD

1 1 respuesta
doJi

#118 CA LI DAD xDDD yo lo he tenido que hacer alguna vez que otra en algún viaje

Usuarios habituales

Tags