Vendo iPad y... ¿Riesgo de estafa?

KyZa

#29 donde has comprao eso q te has fumado... yo quiero lo mismo

1 respuesta
granaino127

#31 ¿exactamente por qué lo dices?

Entiendo que eso se dice cuando alguien dice una tontería, pero ¿donde está la tontería? Igual tanto fumar....

1 respuesta
NekoGatun

#29 Y para confundirlo más yo añadiría de propina el hilo de ¿OSLAFO?

SmirroLL

Yo pongo mucho en milanuncios o segundamano, siempre que pongo algo me mandan 3-4 correos diciendome lo que te dicen a ti. Una vez les segui el juego y lo que te hacen es mandarte un correo de paypal como que esta hecho el pago pero el remitente no es paypal, es otra direccion.

Con las transferencias internacionales pasa lo mismo, a ti te puede mandar el justificante de que esta hecha la transfe, y en verdad estara hecha, el problema es que una transferencia se puede cancelar hasta que no llegue el dinero a tu cuenta, una vez en tu cuenta necesitas que un juez te diga que lo devuelvas pq no es tuyo.

Las transferencias internacionales tardan dias, por eso se aprovechan de que aunque te lo hayan hecho en verdad, si lo mandas al dia siguiente fiandote del justificante, ellos cancelan y ya esta el timo hecho xD

1 respuesta
KyZa

#32 lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza :\

1 respuesta
ManOwaR

A veces, por mucho que veas el dinero y sus cifras en la cuenta, el banco lo retiene ya que el que ingresa tiene X días para reclamarlo por si ha sido un error el ingreso. Yo prefiero paypal, es más fácil, cómodo y rápido, de hecho hace poco le compré 2 baterías de ecig a #34 y lo hicimos así xD

granaino127

#35 ¿Por que motivo? ¿Te has leído el post?... ¿Sabes que esto es un timo no?.

Me parece que no te has enterado mucho.

1 respuesta
willy_chaos

Vaya ganas de lios que teneis algunos, yo cuando recibo emails de estos directamente a spam.

STAN

Y digo yo... si te mandan emails falsos o capturas que no existen de que el pago ya ha sido realizado... No es más fácil ir al banco y sacar ese supuesto dinero? Si no te deja, es una estafa, si te deja, lo sacas y luego lo mandas, fin.

1 respuesta
KyZa

#37 anda q tu q dices q le diga que ya le ha mandando el paquete... -.- kajajajjaja, manda cojones xD

1 respuesta
B

Obviamente es una estafa. Mi novia vendió un portátil en milanuncios y el primer comprador que nos contactó nos dijo lo mismo que a #1. Cuando se suponía que nos había pagado nos mandó un justificante falso, que llevaba a una web de mierda aunque tuviese el logo del banco por todos lados. Por si acaso nos pusimos en contactacto con el banco para saber si se había realizado la operación, obviamente no.

Mandé al retrasado a paseo, me mandó un par de mails más diciendome que me iba a denunciar y yo le dije lo que me podía comer. Nunca he vuelto a saber del tío que tenía la hija en Texas y necesitaba el portátil para la Universidad, mientras el vivía en UK.

granaino127

#39 y si lo ingresa, lo sacas y el retira la transacción, tu banco te quita a ti el dinero. xD
Habría que esperar días para que no pueda rechazar el traspaso.

Vamos que mejor pasar del tema...

#40 Lo dicho, no tienes ni idea de por qué lo he dicho.
Te lo explico porque no se si te habrás enterado o no o soy yo el que no te entiende.

Lo que le ha ocurrido a #1 es una estafa que es conocida. Te cuentan esa milonga y lo que suele pasar es que posteriormente te envían capturas con tus datos a través de un supuesto banco (que obviamente tu no conoces porque no eres de su país y no sabes si existe o no) donde te aseguran que el pago ya se ha realizado y que le debes enviar el paquete.

Cuando tu les dices que en tu banco no hay nada y que no te ha llegado nada, ellos te amenazan con denunciarte si no les mandas el paquete ya que tienen las pruebas de que te han pagado. Si eres tonto caerás y les mandarás el paquete para quitarte de problemas y si te niegas posiblemente te amenacen para intentar nuevamente que se lo mandes.

También existe la opción de "te pago y cuando veas el dinero u me confirmes el envío, cancelo la transacción y fin".

99% es un timo, así que, a modo de coña... Le sugerí que devolviera el timo para reírse del timador.

¿Lo pillaste ya?

2 respuestas
Intriga

#9 Paypal... luego bloquea el pago, no me ha llegado, defectuoso etc, movidas durantes meses y lo mismo te quedas sin ipad ni dinero

#1 lo mejor es que te dejes de hostias y no te compliques, pasa de el.

KyZa

#42 si entenderlo lo entiendo lo que no entiendo es que subnormalidad dices de que le diga que ya ha mandando el producto... estamos tontos o que.
bueno coleguis pasar buen dia ^^

2 respuestas
sagha

propongo poner un anuncio de venta de "algo" a ver si nos toca algun listillo de estos y entre todos les partimos las piernas! XDD :)

granaino127

#44 pues eso, que sigues sin entenderlo.... ¿Lees o miras por encima y contestas? Léete el reply anterior a ver si te enteras ya colega.

Ostia, es como explicar algo a la pared...

lafundo

#44 No te estas enterando de nada.

1-El malote te dice que ya te ha pagado y que tienen pruebas. (Siendo Mentira)

2-Tu le sigues el juego y le dices que le has mandado el paquete, y que tienes pruebas. Le sigues el juego.

3 Combates el MAL con el MAL.

4-El malote prueba un poco de su medicina y tu te echas unas risas a su costa.

Es bastante sencillo. En #42 te dan una explicacion niquelada.

2
KyZa

entendido :clint: :clint:
jajajajajxd :f5:

xCoNDoR

He pasado del tío. Hubiera seguido adelante dándole los datos de la cuenta pero el tío no se ha currado ni el mensaje en un perfecto español así que se acabó.

Había pensado en enviarle un email a la misma cuenta desde otro email haciéndome pasar por el vendedor de otro de los iPad que están en venta en la misma página pero la verdad es que tampoco me aburro tanto ;P

Gracias a todos por compartir vuestra opinión, sobretodo a los que les ha pasado algo parecido, que me deja 100% seguro de que era un intento de estafa.

En el peor de los casos no hubiese picado puesto que hasta que mi banco no me dijera que el dinero está mas que fijo en mi cuenta, ese tío no iba a ver ningún iPad, pero siempre es mejor tener la opinión de más gente:)

Abrazos

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • KyZa
  • granaino127
  • 4ERROR
  • allmy
  • hjesush
  • Fliyin