'veneno de serpiente cura alzheimer'

pOOper

lo acabo de ver ahora mismo en el DISCOVERY CHANNEL , estaban dando un reportage y solo me ha dado tiempo a ver el final porque me acabo de levantar de la siesta ( señora siesta , desde las 3 xD )y me he quedado flipando.. se ve que actua contra muchos de los sintomas del alzheimer , no me he quedado con el nombre de la serpiente en si .. enfin que me ha sorprendido mucho , y todo viene a que un hombre el cual lo tenia le mordió dicha serpiente y le notaron curas en su alzheimer.
y ahora estan con investigaciones y demas..

no me ha dado tiempo a ver mas.. a ver si lo repiten a lo largo del dia ;( , jo que interesante xD.

PD: ¿ que curioso el mundo no ? ;o ?

EuReKa

creo que el veneno de serpiente tambien servia para quitar las manchas de la ropa, lo vi en un documental.

Deckard_29

"...estaban dando un reportage..."

Todo el tema ha perdido credibilidad. Una pena.

#5 Tengo otras aspiraciones en la vida. Gracias de todas formas por tu preocupación.

T

#4 Lo siento, no llegas a flamero

_-DyN4MiC-_

#1 PEro sera de una serpiente en concreto, no creo que valga el de cualquier serpiente.

F

La diferencia está en la dosis.

E

A ver quien tiene cojones para poner la cabeza en la boca de la serpiente para que le muerda y le cure el alzheimer.

LOS COJONES !

K

#3 xDDD

#4 Owned

el_ganso

Una serpiente mordio a mi suegra y se murio.... la serpiente.

E

#10

Que putada, no? .... Lo de la serpiente.

Colacado

la naturaleza es sabia :)

Sk4f

#8 Digo yo que con que te muerda en otro sitio que no sea la cabeza tambien valga no ?? :P

v0rTeX

Tambien se pueden curar determinados tumores en segun que zonas con medicinas fabricadas a partir de veneno de determinados animales ( serpientes entre ellos ).

E

No, es alzheimer viene de la cabeza, no?

Colacado

para algo estan las venas y to eso brutote, pa que quieres que te muerda la cabeza bestia

E

Pero tú imagínate la imagen de una persona con la cabeza dentro de la boca de una serpiente, aparte de ser mortal ( de risa ), se curaría !

Colacado

xddd

E

VES ? xDDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Curar una enfermedad con un veneno? joder que raro eh?

La teoría de la homeopatía sostiene que los mismos síntomas que provoca una sustancia tóxica en una persona sana pueden ser curados por un remedio preparado con la misma sustancia tóxica, siguiendo el principio enunciado como similia similibus curantur («lo similar se cura con lo similar»).

http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

Como una puta vacuna, te meten el virus en una cantidad pequeña para que tu organismo lo asimile.

Que tiene de raro que un veneno cure el alzheimer ?

PD: Meter la cabeza aquí http://jesusmaryvisions.com/images/snake_head.jpg

http://www.doctorperu.com/articulo-95-El-veneno-de-serpientes-contra-los-tumores.php
No se si será verdad xd

E

y lo malo de meter la cabeza esque si te mueves mucho igual te quedas sin orejas.

Zendel

Ya me diras como el veneno puede volver a unir los enlaces cerebrales que se pierden con dicha enfermedad.

goncis

mi gato se murio de veneno de gato.

Soldier

#10 xDDDDDDDDD

Colacado

#22 regenerandose quiza
o igual el tratamiento solo sirve si te piya a tiempo

factonni

o alomejor es mentira...

no creo que eso pueda ser tan facil, pero weno, ojala haya una cura asi para el alzheimer

#20 esa serpiente es fake, donde estan sus colmillos?? xD

aNuBiS_PoWa

No se taba en google, a lo mejor se los dejo en la mesilla de noche xd

Kokkoz

Parece que ya estan haciendo pruebas sobre esto.

http://www.jotapeges.com/show.php/77052_Serpiente.jpg.html

Shinji01

#10 quieres decir que no fue tu suegra quien mordio a la serpiente?

PD: el veneno sirve para todo, creo que hasta lo usan en las cremas esas para la cara i asin se estira la piel

PD2: NO!

JuAn4k4

Ha dicho ciertas mejoras, no que la cure -_-, igual solamente ralentiza. Suponeis demasiadas cosas, ademas en los "documentalitos" se dicen muchas cosas, demasiadas tontadas.... para que tenga.. uhm algo de interes.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • el_ganso
  • factonni
  • Kokkoz
  • Colacado
  • Soldier
  • el0rZ0n