Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

N

He editado un poco #1 para recopilar toda la información sobre la investigación a Podemos.

1 respuesta
TrOkO

lool, que han puesto el importe total como si fuera donativo medio. Menudo descaro de manipulación.

Kaiserlau

#301 el muro de la manipulacion de los cuñados ortodoxos

gg

1 respuesta
S

Yo me quedo con lo bueno, hoy le vamos a cerrar a Rivera la puerta en las narices, y en la vida van a tener mas votos de los que han tenido.
Hemos destruido a la reaccion, ya solo queda el regimen como tal.

N

#303 manipulación ninguna. Lo que sí se podía cambiar el nombre del hilo a "Investigación por financiación ilegal de Podemos #HO"

1 respuesta
Kirs90

#305 Manipulación toda la del mundo. A los medios les da igual publicar información falsa, o echar mierda solo por echarla, o dárselas de adivinos y relacionar cosas que no tienen nada que ver, porque saben que de todas formas ayudan a crear una mala imagen para el partido.

Es manipulación en toda regla.

vinilester

Se ha comentado ya esto?:

Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos
http://www.larazon.es/espana/personas-sin-recursos-figuran-como-donantes-de-5-000-euros-a-podemos-FF12354540#.Ttt1NBtN0PG4ARK

Si, ya. La fuente y tal. Esperaremos a que informe La Tuerka para que tenga veracidad.

Edit: vale, ya veo que ya se habia puesto.

4 respuestas
Red_HMR

#307 No, mejor esto

La Razón usa photoshop para simular que miles de donantes de Podemos hacen "pitufeo"

Y encima te regalan una vaporeta !!

RusTu

#307 Mira el texto y mira la foto xD

Los investigadores examinan todas las cantidades que Podemos ha recibido a través del citado «crowdfunding» y han detectado que entre 200 y 300 personas realizaron aportaciones de unos 1.000 euros; otras 80, entre 4.000 y 5.000 euros; y la referida veintena, que supera los 5.000 euros.

De 1000 a 2000... 7
De 2000 a 3000... 3
De 3000 a 5000... 2

2 respuestas
Kaiserlau

#307 llegas con retraso

1 respuesta
1 comentario moderado
touchdown

#309 Corrupción generalizada y pitufeo espantoso, me daría vergüenza seguir apoyando a ese partido.

B1x1t0

#307

Que sigan intentando echar mierda :).
Medios intentando echar mierda 0 - 1 Gente de otros partidos con mierda de verdad hasta arriba porl a justicia.

inter

Hay que ser deleznable y miserable para intentar engañar de esa manera tan escandalosa. El país debería tener mecanismos que obliguen a que la información que aparece en medios de comunicación es veraz. Es de risa.

La pescadilla que se muerde la cola, x periodico al que le paga el partido y de mil formas y a aborregar a la gente. Menos mal que hoy día el ciego cultural lo es porque quiere y porque es gilipollas.

2 respuestas
Kirs90

#314 Colaborar en la aborregación del país no es algo que esté mal visto. Los mods de aquí también lo saben.

vinilester

#309 Pero si es que ni con el chop tiene sentido lo que dicen.
O sea, que lo que dicen tampoco cuadra con la foto trucada.

Segun pone en la noticia, la UDEF esta trabajando con otros archivos mas actualizados. Logicamente a la vista esta que no tiene nada que ver con lo que plasman ellos en la noticia, porque no cuadra ni una sola cifra con esa tabla.

Quien quiera ver el pdf original: pag 19

https://transparencia.podemos.info/docs/2014-memoria-con-auditoria.pdf

Y la foto que pone Podemos, que tampoco cuadra con sus cuentas xD:

1 respuesta
T

Les ha molado la palabra Pitufeo a los liberales, y si todo el PP Valenciano lo hace habrá que contrarrestar.

En cualquier caso lo del PP de Valencia viene de que hay grabaciones y declaraciones de gente diciendo que le han dado 1000 euros en mano desde el PP para ingresar como donación.

Basar una acusación tan grave como el blanqueo de capitales mediante Pitufeo sin mas pruebas que un PDF oficial del partido donde detallan las donaciones recibidas me parece muy sucio. Espero que les caiga una denuncia a los medios y les obliguen a corregir la información en portada.

Que asco de Republica Bananera.

RusTu

#316 No he comentado nada del chopeo, sólo que compararas lo que dice el propio texto de la noticia con la foto que acompañan, han movido una columna a la derecha y supongo que irían a rellenar la columna pero les dio la vagancia xD

En la noticia aseguran que de 200 a 300 personas ingresaron de 1000 a 2000 euros y se ve claramente un 7, que de 2000 a 3000 80, y fueron 3, etc.

El objetivo es claro, intentar poner al mismo nivel el blanqueo del PP de Valencia con los ingresos de 1000 euros en cuenta y que les devolvían en billetes de 500, con la financiación de Podemos y ya si les podemos acusar de financiación ilegal extranjera y blanqueo muchísimo mejor. Por no hablar de dejar caer que los votantes de Podemos son en su gran mayoría unos muertos de hambre ("Gente sin ingresos"). Ha sido un intento de difamación bastante cutre y se han pillado las manos los de la Razón ellos solitos xD

touchdown

No importa si es mentira o no, sales a la calle y la gente que ha escuchado el titular ya se lo cree a pies juntillas, 65 años educando para extirpar el pensamiento critico de la sociedad no caen en saco roto.

Leoshito
#314inter:

El país debería tener mecanismos que obliguen a que la información que aparece en medios de comunicación es veraz.

Algunos centrados te dirán que eso va contra la libertad de expresión.

Inmediatamente te llamarán giliprogre, podemita, etarra o algo del estilo.

vinilester

Si alguien deja de votar a Podemos por algo asi y no por su programa, es pa quitarle el derecho a voto.

Esto no les va a hacer daño.

1 respuesta
Lova

como la razón clava semejante manipulación a la paletada de ciudadanos jajaja omg y lo peor es que se lo creerán y lo repetirán como cual cuñado alvaro ojeda XDDD mother of god

os tratan de tonto y en lugar de enfadaros con quien lo intenta, conseguís el propósito por el cual lo hacen. Mas noticias sobre podemos, mira como roban son como los demás!

a mi sinceramente, me molestaría que me trataran de border line día si día tb, y ya van ...

mas tarde viene PI y os dice que si la prensa acaba en manos privadas pasan este tipo de cosas y os echáis las manos a la cabeza.

B

#321 A que partidos has votado desde que tienes derecho a ello?

2 respuestas
Kernel0Panic

Madre mía los fachas de Podemos como saltan al cuello. GL

2 respuestas
Kirs90

#324 Los Ciudadanitas/PPrros saltan mucho antes ante cualquier clavo ardiendo que les sirva para echar mierda.

1 respuesta
Kernel0Panic

#325 Y a mi qué coño me cuentas? Joder, estáis tan ciegos que ninguno ha visto que no he hecho ningún juicio sobre la noticia y ya me tildáis de todo.

B

#324 Traes una "noticia" falsa de Podemos para ponerte la medallita, de un medio que recibió pasta por parte del PP y encima lloras por que te corrigen? No das ninguna pena.

vinilester

#323 para que quieres saber eso? jaja saludos

1 respuesta
Misantropia

#323

Lova

mola porque le marcan un gol, pero siguiendo la estelada de ALbert cuñado rivera huída hacia delante jajajaja que no pare la fieshta

Usuarios habituales