Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

P

#270 Hay que ser tonto para no criticar que un político llame a TODA LA POLICÍA HIJOS DE PUTA.

Solo podría ser un podemita

2 respuestas
choper
#266klarens:

eso de que no es ilegal, no se yo hasta que punto.

Exacto, al parecer no se tiene ni puta idea de si es legal. Muchos por supuesto lo tienen claro aunque no tenga npi tampoco...

El tema es que la lógica nos dice (a falta de ley o veredicto de juez), que como he dicho en #264 queramos creer en bolas de cristal y o en que si a ti te pagan por algo, lo único que puedes hacer es no usar tu dinero ganado y ahorrado xD

Una tontería vaya..

1 respuesta
Kaiserlau

#271 mandales la info a abc.

klarens

#272 entiendo perfectamente tu argumento, pero si puede ser ilegal lo que han hecho, si los papeles esos de ABC son reales.

Otro ejemplo:
yo dueño de endesa, te contrato a ti por un informe, te pago 10 millones de € y quiero que te quedes uno y que con los otros 9 fundes un partido para ayudarme cuando llegues al poder, con ese dinero podrás salir en medios de comunicación etc etc y ganar muchos votantes. No lo fundes mañana, disimula un poco y espera un par de años, para que no nos puedan relacionar. ok?

Como se puede demostrar que lo que hacemos es ilegal? no tiene nada de ilegal, verdad? Si que es ilegal, pero demostrarlo es muy difícil, haría falta demostrar el motivo por el cual yo te pago los 10 millones, y ahí entra el famoso papel del ABC.

1 respuesta
lafundo

#268 Pareces hijo de Pantuflo Inda.

A ver el titular:"La financiacion de Podemos canta que no veas"

S

#271 Oh no esto es el ACAB-ose j3j3j3

choper
#274klarens:

yo dueño de endesa, te contrato a ti por un informe, te pago 10 millones de € y quiero que te quedes uno y que con los otros 9 fundes un partido para ayudarme cuando llegues al poder, con ese dinero podrás salir en medios de comunicación etc etc y ganar muchos votantes. No lo fundes mañana, disimula un poco y espera un par de años, para que no nos puedan relacionar. ok?

Ya pero cómo leches se demuestra o se toma incluso por "plausible" algo como éso ?

Ya lo he comentado atrás; es poco menos que hacer ejercicios de bola de cristal.

La lógica nos dice que el señor Pablo Iglesias no tenía ni puta idea del desarrollo del movimiento 15M, a no ser que literalmente conozca el futuro.

Ni mucho menos el chavismo supiese que la política española se desarrollaría así.

Es que estamos hablando de ficción. De bolas de cristal.

Dime tú si la ficción es ilegal.

Si tú ganas dinero con x trabajo y al cabo del tiempo quieres invertirlo en otra cosa/proyecto/whatever, lo puedes hacer. Incluso formar un partido político, porque la finalidad del dinero recibido anteriormente era como pago a un servicio totalmente diferente donde además hay años de diferencia en tiempo, por medio.

Todo lo demás a mí particularmente me parece creer en que Chávez tenía una bola de cristal como digo, y Pableras era poco menos que el puto Carlos Xavier de los X-men o algo así xD

1 respuesta
Bentham

#244 Pero vamos a ver. ¿Qué te tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Acaso no se pueden comentar y criticar las dos cosas? Parece que si uno es crítico con Podemos ya se le tacha de pepero. No hay porque elegir bandos, y se puede tener asco por igual a Venezuela y a la corrupción política.

Bájate del árbol.

1 respuesta
Hispano

La verdad es que estos hilos sobre Podemos son de lo mas divertido y muestran muy bien el caracter del votante medio de Podemos: Ningún seguidor del coletas reconocerá nunca haber cometido un error, faltaría más.

La soberbía podemita sale a relucir en cada respuesta. Bravo #1 por dejarlos en evidencia.

4 respuestas
klarens

#277 no se trata de tener una bola de cristal, se trata de tener unos planes y que de repente ocurra el 15M y aprovechar la situación para llevarlos a termino. Lo que se dice un golpe de suerte para los que querían formar el partido. Conspiranoias :)

Como he dicho es muy muy difícil demostrarlo, pero no imposible.

#279 yo soy seguidor de Podemos (no los voté porque ese día estaba fuera del país de improvisto, pero los hubiera votado. Y soy critico con el partido y con lo que no me gusta que hagan.

1 respuesta
S

#279 A ti tampoco se te ve el tocino en los hilos del PP, que bueno, al final es igual, por muchos tontos que los voten no van a volver a gobernar.

1 respuesta
Leoshito

#279 Hablo de putas la tacones.

1 respuesta
Hispano

#281 #282 Yo soy el primero en reconocer que no soy parcial, que soy subjetivo y que voto al PP. Mis hilos como es lógico muestran esto, lo reconozco.

Vosotros os arrojáis la posesión de la verdad / la democracía / sois el pueblo etc y en cada respuesta queda aun más claro que no sois más que exaltados de Podemos y punto (sin haber nada malo en ello).

El objetivo del hilo, por tanto, queda cumplido :)

2 respuestas
choper
#280klarens:

no se trata de tener una bola de cristal, se trata de tener unos planes y que de repente ocurra el 15M y aprovechar la situación para llevarlos a termino.

Copón pero te repito que ahí estás hablando de planes propios de mentes maestras de la ciencia ficción tío...

Coño seamos realistas.

Tú sabrás si a ti éso te parece plausible, semejante plan maestro que languidece cualquier obra maestra de la novela escrita....

A mí me parece que creerse éso sería propio de magufos. Pero de magufos extremos del tipo Canosa.

Ahí ya cada uno con lo que tenga en a cabeza, pero éso se lo comentas a un juez (o a una persona con medio dedo de frente) y te mira con cara de estar al lado de Carlos Jesús con 3 petas de marihuana.

#280klarens:

Como he dicho es muy muy difícil demostrarlo, pero no imposible.

No es que sea muy muy difícil demostrar.. es que es muy muy muy difícil de creer tanta paja mental.

Es muy diferente.

Estaríamos hablando posiblemente de las 2 mentes maestras de la historia de la humanidad. Pero no, hablamos de bolas de cristal y averiguar el futuro. Y éso yo al menos como te digo me parece absurdo.

S

#283 Tampoco creo que nadie se sorprenda del voto de nadie ni lo oculte demasiado, bueno si, la mayoria de los que votan contigo se esconden y dicen ser imparciales, pero ¿Podemos? colega si hasta nuestros diputados insultan abiertamente a los vuestros, te podras quejar de muchas cosas pero de la sinceridad y la coherencia que tenemos no creo.

Misantropia

#278 Pero qué arbol. O te centras en lo realmente grave, que es que tu puto ministro de interior utilice información policial de forma partidista, o te centras en la manipulación para los tontos de España que ya ha salido otras tres o cuatro veces y nunca ha llevado a ningún sitio.

1 respuesta
Herzth

Hispano, votante del PP, el nick le viene que ni pintado. ¡Que país! xD

Red_HMR

#279 Yo soy votante de Podemos, ¿ como tienes los santos cojones de venir a llamar a la gente soberbia cuando se está hablando de la enesima mentira sin demostrar veracidad ?

Y lo mejor de todo es que lo dice un votante reconocido de esa organizacion criminal llamada PP.

Misantropia

El jefe de la UDEF llamó a jueces del Supremo para impulsar la querella contra Pablo Iglesias

http://www.elespanol.com/espana/20160406/115238794_0.html

S

El PP tenía que estar cerrado por todo lo que han robado, pero imágenes tan surrealistas como esta casi compensan todo lo que han robado por los loles que generan.

Bentham

#286 Hablar no cuesta nada.

Yo soy capaz de prestar atención a más de una cosa a la vez, asi que no tengo que elegir, y es una pena que tú no puedas. La importancia de esta acusación del ABC es que es, posiblemente, la primera que viene avalada por fuentes de valor. Tal vez por tu falta de visión periférica no seas capaz de ver que Podemos también usa su poder de forma partidista e interesada.

En el bosque hay más de un árbol.

S

Que risa Espejo Publico, sale una pseudoentrevista a 3 votantes de Podemos
''¿Que opina de la financiacion ilegal?''
-Me la suda
-A mi mas
-Potato
Jajajajajaja gracias al resto de partidos hemos conseguido que la supuesta y teorica, pero jamas demostrada, financiacion ilegal por parte de una supuesta dictadura sea algo que provoca risa.
PD: Por no hacer doble post...
Otra pregunta era
''¿Como podria decepcionarle Podemos?''
-Pactando con Ciudadanos
-Pactando con Ciudadanos
-Pactando con Ciudadanos
La verdad que da gusto ver que ni en sus propios medios de comunicacion consiguen sacar a nadie que no sepa quien es el enemigo del pais.

Kernel0Panic

Nadie ha puesto esto?

Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos

http://www.larazon.es/movil/espana/personas-sin-recursos-figuran-como-donantes-de-5-000-euros-a-podemos-FF12354540

4 respuestas
touchdown

Y esto?

https://twitter.com/Migs_Bru/status/717842360567250944

Kirs90

#283 Estar exaltado por la situación de Podemos es mucho más racional y natural que seguir votando al PP y encima reconocerlo públicamente. Yo de tú me lo haría mirar.

Ne0x

#293 - Se trata de entregas de dinero sustanciales que, en al menos una veintena de casos, superaron los 5.000 euros.

Falso. Solo hay 15 que donaron más de 1000€.

Pero oye, ya tenemos a la gente engañada un día más.

Kaiserlau

#293 jajaja mantente anarkocapitalista

choper

#293 Nadie lo ha puesto porque es la razón. Qué es un panfleto de credibilidad -8000 respecto a Podemos.

S

#293 Venga, llevalo tu mismo a los tribunales y seras el heroe que salvo a España del anarcochavismo nazietarra

1 respuesta
Bentham

#299 No hace falta, esos datos son sacados de la UDEF, no de la manga de La Razón.

Usuarios habituales