Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

yukymura

#55 Primero de todo, te recomiendo que leas bien el post, porque no tengo que pedir perdón por nada, puesto que no he ofendido a nadie a mi entender ni he dicho que sean culpables, que parece que es difícil leer algo de manera correcta. Segundo, lo de dar por saco en los hilos de Podemos ¿A que te refieres? Es la primera vez que posteo en un hilo de PODEMOS, pero si este hilo es solo para los militantes del partido, usted perdone.

Espero que la contestación te haya parecido de tu agrado, si no te contesto por MP para no contaminar un hilo de PODEMOS enseñando a leer.

#57 No estoy de acuerdo con eso por experiencias propias de gente militante de PODEMOS, los cuales me intentaron defender que "house water watch cooper" no había sido un error de Pablo iglesias, si no que eso existía de verdad. Así como demas contradicciones que no vienen al caso, puesto que ese no es el tema del hilo.

B

Nada, que el problema en España es la intromisión de Venezuela en la vida política.

Sois la polla.

S

Me hace gracia ver como los sensatos y peperos utilizan constantemente expresiones de programas de furgol, cuñadismo confirmed.

5 comentarios moderados
perche

esto no resulta creible pero me tengo que creer que podemos ha financiado toda la campaña y el partido los con los crowfounding de 4 gatos sin creditos bancarios de ningun tipo, si hombre si y despues de pillar a monedero cobrando informes a 400k dolares.
Por que Carmena me ha quitado la ilusion por los reyes magos que si no hasta pondria el calcetin el año que viene.

2 respuestas
TrOkO

#69 Están las subvenciones más las aportaciones de lo que ganan por parlamentar.

Jacob_Conde

En el grupo de FB de mi ciudad tengo a Angel Rodriguez (diputado del PP en el congreso) pidiendo la ilegalización de podemos o mínimo que se cree una comisión para estudiar los papeles...

Yo no soy de podemos, es más, no me gustan un pelo, pero leer esto de uno del PP es cuanto menos surrealista.

MaviFe

Pero si ese supuesto informe no había sido rechazado¿?

Yo con esta historia no me entero de nada

Culebrazo

#69 que yo sepa las cifras de la financiacion de la campaña de podemos la tenian en su pagina web o algo asi, asi que si no te lo crees es porque no te da la gana, no por otra cosa

pd: monedero, que yo sepa ya esta fuera del partido (al contrario que otras a.k.a. el batracio barbera). y que yo sepa acabo pagando lo que tenia que pagar

manda cojones que en este pais se le robe el dinero a los parados y no pase nada, pero como a alguien de izquierdas le de por hacer dinero a la hogera que va

Kirs90

Pensamiento autocomplaciente. No interesa conocer la verdad, solo sentirse bien con uno mismo.

Martelin

Me encanta como los sensatos os emocionáis pensando "Ahora sí que sí les han pillado" para que al final sea otra patraña y vuelvan a destrozar toda vuestra esperanza: Como las encuestas, o lo de Tañía, o lo de Monedero, o el informe PISA o...

RYU

Todo es mentira,todo lo que salga sobre podemos es mentira, el partido del pueblo no es corrupto es el partido que llevará a España hacia la luz

J40

Esto es lo unico que he encontrado... que es potochop¿?

O es la fuente simplemente que es pa mearse de risa?

1 respuesta
choper

#68 Pero si lo del desayuno era ontopic xD

De hecho tiene más seriedad hablar de comida en este thread, que de lo que trata. Thread que se repite cada semana, escrito por los mismos personajes y con la misma nula credibilidad.

Luego cuando vaya a cagar y mire lo que está escrito en la mierda, abro un thread sobre algún partido sensato acusándolo de retraso. Que aunque tampoco fuesen pruebas sería misma seriedad que lo de este thread, pero seguramente más acertado.

Ifz44

ABC aprroves xD

Ahora que le empiezan a sacar mierda con el mayor filtrado de la historia sobre los suyos, hay que inventar historias como nunca sobre Podemos, recordad que el coco lleva coleta!!!

TrOkO

Pues está clarísimo, leo textualmente: "Yo, Hugo Chávez Frías Comandante Jefe, financio ilegalmente a la organización de Podemos con el fin de expandir el bolivarianismo"

AnuQeiRo

Pero tiene o no tiene cuenta en Panamá?¿ Por que el que va de latinlover y no tiene cuentas en Panamá es un parguelas.

B
1 respuesta
Gaoka

Una pena que el ABC no haya podido también meter a ETA de por medio esta vez. Me han defraudado :(

S

#82 El gobierno del PP le vende armas a Venezuela, y material antidisturbios tambien. El PP esta financiado por Chavez.

N

Actualizo #1 con las pruebas de ABC

B

De ser cierto, prefiero estar en deuda con Venezuela, que como actualmente estamos, en deuda con los lobbys armamentísticos, cada X años un avion/barco militar que cuesta chorrocientos millones para tenerlo en el garaje.

tosinaco

Pues ya está, la prueba es irrebatible. Esos documentos abrirán hoy los telediarios. Atentos a las reacciones de padres/abuelos/gente de la que tú ya sabes.

HG_Tevez

Un poco mala la noticia, falta ETA y el independentismo catalan yo creia que ABC y la caverna tenia mas imaginacion

pd: Con un curso del INEM en paint te enseña a manipular mejotr las fotos

B

Pfff lo que nos faltaba, ale ya tenemos horas y horas de telediarios y cabeceras de noticias abriendo con esta pantomima, que el verdadero problema de españa son estos bolivarianos que no os enterais!
van a convertir a españa en un circo mundial, notese la ironia de que ya estamos en ese puto circo y la gente aun no se entera, pero bueno, supongo que aun haran falta otras dos decadas de comer mierda para el españistani medio y todos contentos.
Yo desde luego, no estare aqui para verlo, suerte a todos xd

N

#9 #30 ya tenéis las pruebas. ¿Os valen? :)

4 respuestas

Usuarios habituales