Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

touchdown

Me parece incluso poco dinero, otros se gastan mas en putas, con eso no llega para nada.

yukymura

#28 Creo que en ningún momento he dicho que sean culpables, ni pienso eso hasta que no hayan pruebas, pues sin pruebas sigue siendo lo mismo que los últimos dos años, mierda y mas mierda sobre PODEMOS. Pero me da muchísima rabia, como persona que no apoya a ningún partido, que la defensa de gente que busca un cambio es alegando que si los anteriores hicieron X2, estos pueden hacer X, porque no es igual de grave. Son cosas sin sentido en mi opinión.

1 respuesta
TrOkO

Llevan desde junio de 2014 con el asunto. Vamos avanzando
La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años

icetor

no tenéis ni idea, podemos se financia del crowd funnnndajajajajjajajajajajjajajajajajjaAJAJAJjaJAJAjaaJ

1 respuesta
Kirs90

#32 Cierto. Perdón por el tono de mi post. Puto internet.
Lo que quería decir es que es normal que la gente se ponga a defender a Podemos cuando después de tantos y tantos intentos de echarles algún tipo de mierda encima aún no lo han conseguido.

1 respuesta
Castigador

NateRiver ponte el avatar de Albert riéndose, si no no me haces gracia cuando posteas.

luciacoptero

Es lamentable, pero estos movimientos en tiempos de crisis funcionan, solo hace falta ver el pasado pero bueno, en Europa nunca aprendemos, pero claro viniendo de dictaduras de derechas todo lo demas esta bien visto, y mira que ya han pasado unos cuantos años.

T

#35 El problema ya no es ese, el problema es que algo a priori legal como hacer supuestos negocios con Venezuela antes de que exista Podemos se convierte en la mayor traición a España y es sinónimo de querer convertir a España en Venezuela, y querer un "modelo basado en asesinato, pobreza y fascismo" (#1) Pero cuando España o la Corona hacen negocios o mantiene relaciones con Irán o Arabia Saudí, entre ellos la venta de armamento, es bien.

La gente empieza a estar hasta los cojones de la propaganda de turno y las Indadas diarias. Como los Soviets de la impresentable de Aguirre. Si hay delito que los imputen y los condenen, lo demás son ladridos de un régimen que se derrumba por sus propios errores y latrocinio. Últimos gritos de la miseria y Apocalipsis que van a traer para tapar la que tenemos.

Luego esta la gente como #34, que repite la tontería que ha escuchado por ahí pero no le pidas pruebas... Eso si los datos de la financiación en podemos están publicados. Ahora, es muy fácil venir a acusar de que son falsos pero no aportar pruebas, por que Venezuela.

Ves como el mensaje cala? Sin ir mas lejos la portada resumen de 2,6 terabytes de información filtrada por parte de el País era la siguiente, aunque el nombre de Putin no aparezca en las filtraciones actuales.

Explained

Imaginemos por un momento que si, que al final es todo cierto.Podemos fue financiado por Venezuela,Iran,Eta y todo lo que hayan dicho.
Que hacemos ? en quien Confiamos ?, tal como esta el patio que podemos hacer los ciudadanos ante el panorama que tenemos, confiamos en el PP ? el Psoe ? C's algun otro partido, la verdad yo lo veo todo muy jodido, como cuando dices joer tengo el pc lleno de mierda por todos lados pero quieres intentar arreglarlo para no perder tantas cosas

sirdavos44

Se ha dado tanto la brasa con esto que ya no se lo cree ni mi abuelo el facha.

PD: el día que se descubra verdaderamente que los de Podemos en realidad son reptilianos disfrazados que buscan exterminar a la raza humana, no os va a creer nadie. La prensa reaccionaria habrá condenado a la humanidad por su continua publicación de noticias fecales.

Zeloran

pero qué pesados madre mía......

Word-isBond

Me encanta leer la primera página de cualquier noticia negativa hacia Podemos xD
Solo hay dos o tres post serios, el resto son o alusiones personales al creador del post, o br0m1t4s jeje.

1 respuesta
kaamii
#30Theta:

Hasta donde se no es delito sentirse afín a un país, y tampoco recibir dinero por trabajos siempre que lo declares correctamente

Creo que aquí nadie está diciendo que sea delito o no, pero que se les cae la careta de que son financiados por Venezuela es un hecho.

Desde hace tiempo Podemos intenta desligarse de Venezuela, negando por activa y por pasiva tener algún tipo de relación/financiacion por parte régimen Bolivariano para que no les afecte en votos, dado que el modelo para cuya difusión han sido contratados (si se demuestra), es un completo fracaso y no lleva más que miseria al dicho país y eso no les interesa vender en España.

Sin embargo, si esto se demuestra, no les quedará otra que decir la verdad aunque haya defensores entre sus votantes que por mucho que se demuestre lo negarán alegando a algún eje fascista del mal.

1 respuesta
T

#43 Pero si han hecho trabajos a Venezuela antes de que existiera Podemos y los han declarado. Otra cosa es que nieguen las pajas mentales de convertir a España en un regimen Bolivariano.

También invitaron a una académica que entro en sus filas a dar una conferencia en Venezuela, la información era publica y la grabaron subiendo al avión y la acusaron de Etarra en unas fotos en una conferencia que hablaba del conflicto vasco y finalmente resulta no se encontraba esa persona y también se hablo de reunión secreta con el régimen bolivariano pero luego resulta que iban invitados de todas partes del mundo.

Otra cosa es que de ahí saques que Podemos son marionetas de Maduro o Chavez para implantar un sistema Bolivariano en España.

1 respuesta
Culebrazo

#11 pues cuando las podamos ver abre el hilo

ahora mismo abro un hilo

"cada vez mas pruebas de que Albert Rivera tiene empresas pantalla en Panama"

y no pongo pruebas y me quedo tan a gusto

pues ese estilo te gastas. como sigas asi no te vas a llevas el bono semestral. la calidad esta bajando mucho

kaamii

#44 el problema que tienen es que una cosa es trabajar en asesoría, y otra que el motivo de los pagos sea la expansión del modelo Bolivariano.

Cambia mucho el panorama de una cosa a otra.

1 respuesta
S

Viene el tio, reconoce que se lo ha inventado y se permite que esto siga abierto.
Eso si, luego a la gente le da por sospechar que las caras raras de Rivera son a causa de que es un cocainomano vicioso y ansiado y les falta tiempo para lloriquear y pedir pruebas.
Anda a mamarla el estafaabuelas vendedor de preferentes y sus votantes lobotomizados.

StkR

#42 Lo mismo si se publicara algo con "chicha" que no sea más que puro deseo de que a un partido le vaya mal because potato, sería mucho más instructiva, la 1º la 2º e incluso la 3º, mientras, hay que reirse y decirle a Riverito que es un pesado de la ostia.

Srednuht

JAJAJAAJAJAJ NateRiver se ha pasado Mediavida, que alguien le de un abrazo ( y luego lo tire al río )

1 respuesta
TRuBi

#6 Hombre, esque el de ahora le pega más. Dibujos animados para cerebro de niño.

Quieren traer un modelo como el de Venezuela a España, modelo basado en asesinato, pobreza y fascismo

Joder, entonces los votantes del PP-C's le votarían.

tsukiyomi

Pruebas, y a ser posible no inventadas

Sé que es casi imposible para vosotros, pero va, un esfuerzo

Culebrazo

#49 ni con el baston de goku estirado a tope

me da miedo que la "sensatez" sea contagiosa

TrOkO

#46 Expansión del modelo bolivariano, ya... ¿Sabes lo que estamos haciendo? Polarizar ambos países por fines políticos en vez de crear lazos con Latinoamérica.
No pintamos una mierda ni en Venezuela, ni en Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia, Cuba, etc... lo único que hacemos es bajarnos los pantalones en Bruselas.

Dieter

nate el viejo avatar tramposo.

Drhaegar

#24 ¿Y tú vas a dejar de dar por saco en los hilos de Podemos y ha pedir perdón por ello si vuelven a desestimar la causa?

Pregunto.

1 respuesta
Akiramaster

Iglesias y monedero

Precen personajes de una tira cómica.

B

#24 Aqui los unicos aferrimos son los peperos. Hasta a los sociatas se les podria llegar a convencer en un momento dado...

2 respuestas
M

Asesinao, pobreza y fascismo es lo que haya hora mismo

No entiendo el hilo

C

#57

El psoe no es casta. Veo que sigues bien las consignas de tu líder.

Retratado.

Carranco

Usuarios habituales