Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

B

abc, periodico fiable, no manipulador y serio donde los haya... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

K

#178 Efectivamente, porque lo dice la DEA

Ya no es Inda o Marhuenda, ahora es una agencia antidroga estadounidense quien lo confirma ¿Necesitais que baje Stalin del cielo para creerlo?

2 respuestas
choper
#182Kaukasuks:

quien lo confirma

Lo confirma sin pruebas. Porque pueden.

Leoshito

#182 Por no poner fuente de eldiario, que es muy podemita.

R

ABC y Okdiario.

GrimMcSlam

El portavoz del PP diciendo que PSOE, Podemos y Cs no se deberían reunir por la castaña del ABC y Venezuela.

Les va sonando??

Prava

#161 En las fechas en las que tratan los pagos Podemos ni siquiera existía. Así que no sé cómo coño va a ser financiación ilegal de un partido político cuando no existía.

2 respuestas
RusTu

#187 También es verdad.

TrOkO

Acaba de sacar Pedro J. una información evidente sobre el ministerio de Interior jugando con estas publicaciones.

1 comentario moderado
laZAr0

Ahora Podemos juega a confundir hablando de penalidad o delitos invitando a que los denuncien, cuando obviamente no es un delito, porque Podemos no existía y la única manera de incurrir en delito sería haberse traido el dinero, que sobraba después de costear sus vidas de lujo en Venezuela, a España de forma ilegal. Y cuando digo confundir, es porque distraen la atención de lo que realmente importa. ¿Cobraron ese dinero, por qué lo cobraron y para qué lo cobraron?. Si es legal o no creo que es secundario.

Que dejen de ocultar esa información a la gente y que se expliquen, tan sólo eso. Creo que sus votantes merecen saber si votan a un partido político Bolivariano creado y engendrado gracias al cobro de dinero y directrices del gobierno Venezonalo.

Que NO sea ILEGAL no borra que haya pasado.

3 respuestas
lafundo

DEA
UDEF
Confidente venezolano
Guerrilla colombina
Pantuflo
A3
ABC
La Razon
Diario La Farola
Hoja Parroquial de Matalascañas.

OwNeaDoR-T

Bueno independientemente de si esto es delito o no...que eso ya lo dirán los tribunales si es que hay pruebas suficientes de ello. Se puede afirmar ya que Podemos (sus dirigentes y entorno) han tenido relaciones privilegiadas con Venezuela? Es que leo que muchos vais de sarcásticos por la vida con el tema de Venezuela, ETA etc... , como si este tema fuera una invención, pero creo que las pruebas son evidentes, no?

Y ojo, vuelvo a repetir que no hablo de delitos, hablo de relación-simpatía entre los dirigentes de Podemos y los entornos de Venezuela y ETA (cada uno es libre de juzgar si esto es reprochable o no). Podemos ya afirmar que son colegas o no? (igual que el PP es amigo de los banqueros, Cs del IBEX y PSOE de las feminazis, por poner otros ejemplos).

2 respuestas
Leoshito
#191laZAr0:

Que dejen de ocultar esa información a la gente y que se expliquen, tan sólo eso.

Qué más da lo que digan o dejen de decir si los centristas y los peperos ya les han condenado digan lo que digan.

El mero hecho de relacionar pago venezolano->financiación Podemos, cuando los pagos se dice que son por realizar trabajos, ya deja claro que el objetivo NO es "saber la verdad", es echar mierda y crear crispación y discordia.

Dicho esto, y aunque se considere un "y tú más" y un "balones fuera", para ir pidiendo explicaciones primero tienes que tener la casa recogida, y eso el PP, el PSOE y cualquier otro partido español no puede decirlo. Y ellos SÍ eran ya partidos hechos y derechos.

#193 Las pruebas "no son evidentes" y por tanto no puedes afirmar nada.

Algún día me gustaría que alguien me explicase esta fijación con Venezuela. Será por paises con los que ha tenido relaciones España y son iguales o peores que Venezuela.

2 respuestas
choper
#191laZAr0:

no borra que haya pasado.

Pero qué ha pasado. ¿?

Porque no lo saben ni los que se inventan las acusaciones xD

Si tú o alguien lo puede explicar...

belegar

#193 Y qué países son los buenos para tener relaciones? Arabia Saudí?, Israel?, los EEUU?

1 respuesta
Horribeler

#196 Estás comparando Venezuela o Irán con estados unidos o israel? xDDDDD Mejor un país como cuba claro, países a los que les va de puta madre. No hay más que ver su nivel de vida, envidiable...

#194 Claro y como españa ya ha tenido en el pasado relaciones con países de mierda pues no pasa nada porque se sigan teniendo.

Podemos tiene relaciones con venezuela y otros países como ya se ha visto varias veces, con viajes en aviones privados y mitines del estilo en suelo americano. Tampoco es desconocida la opinión de Iglesias al respecto o la de partido en general.

Que hayan recibido dinero de manera ilegal es otra cosa que se sabrá tarde o temprano, pero cuando el rio suena agua lleva, y si es algo que casi ni se duda con los otros partidos no sé por qué tendría que dudarse con Podemos.

2 respuestas
Jacob_Conde

No entiendo el rasero de los medios cuando se ponen noticias. Si la Sexta saca los papeles de Panama y en ellos cae alguien de la familia real, almodobar, messi, etc es que los han pillado con el carrito del helado que verguenza etc etc. Ahora sale un papel de podemos y... eso está manipulado, que gentuza, que poca verguenza, a la hoguera.

Aqui cada uno da la credibilidad a los medios dependiendo de por donde le da el aire.

3 respuestas
oho

entrad en la web que es muy transparente, claro que podemos se financia de las donaciones que hacemos todos nosotros. yo cada semana ingreso 20 euritos y compro una pulsera desde la web. No se qué os extraña, en mi entorno todo el mundo lo hace. :palm:

choper
#198Jacob_Conde:

Ahora sale un papel de podemos y... eso está manipulado, que gentuza, que poca verguenza, a la hoguera.

No será porque esta notica ya ha salido 10 veces, no hay pruebas y sale 1 o 2 noticas falsas de Podemos a la semana adicionales ? xDDD

GrimMcSlam

#198 los papeles de Panamá no los ha sacado La Sexta...

1 respuesta
B

Las 2 querellas por financiacion ilegal han sido desestimadas, esta sería la tercera. Si la ley lo dice, seguid intentandolo.

belegar

#197 jajaja JAMÁS los compararía, ni se me ocurriría, aún así te has quedado en los cimientos con tu respuesta.
Lo que vengo a decir es que todos los países tratan por X o por D con otros, sea cual sea su posición en los rankings que más te gusten y se ha hecho siempre, solo vienen a cantar lo que les interesa para intentar lo de siempre porqué no tienen mucho más por donde tirar y eso, si que es triste.

Jacob_Conde

#201 La sexta junto al confidencial son los medios españoles que han estado estudiando esos documentos. Llevaban desde la semana pasada anunciando la noticia para el domingo a las 8.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#194 Que no hay pruebas? Pero por favor, independientemente de las informaciones y documentos que sacan sobre pagos a Monedero (reconocido), CEPS etc, una imagen vale más que mil palabras:

Creo que el vídeo deja claro que Pablo Iglesias simpatiza con lo que significó Chávez y su "proceso". Y aquí cada uno que juzgue si esto es importante o no, pero la verdad es esa.

Con ETA lo mismo, hace 2 días publicando un Tweet en el que claramente defiende a Otegi y critica la actuación de los tribunales...pues hombre, también simpatizará con lo que simboliza para mucha gente Otegi, digo yo no?

Es que yo no sé porque hay que negar siempre la mayor... esto es así y no pasa nada (mientras no exista delito), que los ciudadanos decidan libremente si esto es importante de cara a elegirles o no como representantes. Pero cuando alguien niega evidencias, o es un ignorante o es un mentiroso. Yo sé que PI no es ignorante...pero no sé en a que grupo pertenecéis sus simpatizantes la verdad.

2 respuestas
choper

#204 La investigación ha sido un compendio de investigación periodística internacional. Con periodistas de varias nacionalidades implicadas.

#205 Uhm no. No hay pruebas de financiación ilegal.

Cuando las haya, pero ahora mismo sólo hay bilis y patrañas para echar mierda.

1 respuesta
Chewirl

Y dónde está ese dinero, en Panamá?

Jacob_Conde

#206 Que si, coño. Que son muchos medios internacionales, pero que aqui ha sido la sexta con el confidencial, sólo estaba matizando :(

1 respuesta
Leoshito
#197Horribeler:

Claro y como españa ya ha tenido en el pasado relaciones con países de mierda pues no pasa nada porque se sigan teniendo

No hombre, sólo importa si las tiene Podemos.

#197Horribeler:

Que hayan recibido dinero de manera ilegal es otra cosa que se sabrá tarde o temprano, pero cuando el rio suena agua lleva, y si es algo que casi ni se duda con los otros partidos no sé por qué tendría que dudarse con Podemos.

Eso es lo que espero, que se sepa tarde o temprano... si es cierto. Cosa que, de momento, tras 2 años, no parece que lo sea. Cuando al rio echas una banda de musica, como ha hecho el Gobierno durante 2 años, lo raro es que no suene. No significa que sonase si no estuvieras echando cosas para hacerlo sonar todo el día.

Que no se dude con otros partidos se debe a dos cosas:

1- Lo que se dice se demuestra, y van 40 años.
2- No llevan 2 años demostrandose las mentiras que se predican.

#205 Estás diciendo que porque 2 personas de un partido "simpatizen" con Venezuela y su modelo; o pongan un tweet "simpatizando claramente" con una persona; no sólo todo el partido es simpatizante, sino que 5 millones de españoles que les votaron también lo son.

Si es que no hay por donde coger esas ideas tan absurdas.

1 respuesta
choper

#208 Pero siguen siendo periodistas y un trabajo de investigación infinitamente más serio que la patraña de #1.

Bueno.. lo de #1 de investigación tiene lo que un mojón mío de Albert Einstein..

Usuarios habituales