venezuela spam every day

stron-G-AwP-

#28 Eso son los intereses del Gobierno Español, las demás noticias no existen o eso parece XD

B

Hace un pa de días se descubrió que el Ministerio de Justicia implementó un sistema de notificaciones en el cual todos los usuarios estábamos sin seguridad alguna respecto a los escritos presentados y recibidos, pero la noticia es Venezuela.

Tenemos el país de mierda que merecemos.

B

#28 "Deportes"... Mas bien futbol, y por futbol entindase Barça y Madrid.

1 respuesta
E

Por el mismo motivo por el que los usuarios de extrema derecha del foro están todo el día hablando y comentando post sobre Venezuela, para intentar ligarlo con Podemos y atacar al único partido que pretende y puede cambiar las cosas en este país.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
EspY

#33 Si bueno, los deportes de la 3 ya sabemos, como todas las cadenas populares. Que ha comido hoy Cristiano Ronaldo, que ha cagado hoy Cristiano Ronaldo, reirse un poco del Barça y pasamos al tiempo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Von_Valiar

Por el mismo motivo por el que los usuarios de extrema derecha del foro están todo el día hackeando y comentando twits sobre Venezuela, para ligarlo con Unidos Podemos y atacar al único partido que pretende y puede cambiar las cosas en este país.

Parad ya de hackear a UP

EspY

#37 Son como el Sálvame, ni más ni menos lo que nos merecemos en este país. El 90% inventado y porque hay imágenes de los goles y los resultados de los partidos son irrefutables que si no también se lo inventarían. Aunque bueno pierde 4-1 el Madrid y sale reforzado, pierde el Madrid contra el Barça pero no se quién hizo un golazo. La última vez que ví deportes 4 repitieron 35 veces (sin exagerar) que se habían saludado Mourinho y Guardiola en un partido de la Premier. Notición vaya.

PataConejo

#34 Claro que puede cambiar las cosas, a peor. El ejemplo más claro: Venezuela.
#35 Y también de extrema izquierda, no sé si lo sabías.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Ogrest

Nadie me da una respuesta argumentada.
¿Que interés tiene el gobierno o Podemos en que salga cada día Venezuela en el telediario?
¿Es por un tema de recursos? ¿Petróleo?

¿Qué hace Zapatero allí?

Yo no entiendo nada.

4 respuestas
PataConejo

#41 Ahí has estado bien, tengo que reconocerlo jajajajaja.

1 respuesta
sephirox

.

Ogrest

#42 OK ¿Y que se le ha perdido Podemos en Venezuela?

2 respuestas
Von_Valiar

#42 Te lo hemos dicho, meterle mierda a Podemos para que los cuñados en el bar digan lo bolivarianos que son y lo bien que gestiona el PP

Recuerdo cuando el rey juancar mando callar a Hugo, claramente con el fin de meter mierda a podemos

B

#42 Zapatero era un observador internacional de estos creo recordar.
Podemos no creo que tengan mucho interés, y menos cuando ahora reniegan del chavismo. El gobierno meter mierda a Podemos, y empresarios ricos de aquí pues negocios que les ha jodido el chavismo y que con la oposición tendrían vía libre. El señor X entre ellos.

E

#42 Si t ehemos dado respuestas, y en #40 tienes un ejemplo de lo que estaba diciendo antes en #34

Blacksep

Mira, acabadito de leerlo me pilla este post. Ahi lo llevais:

http://www.lamarea.com/2017/04/02/la-informacion-venezuela-herramienta-propaganda/

1 respuesta
Von_Valiar

#49 Uf, ya ha vuelto a hackear a UP. Esta gente no para.

1 respuesta
Blacksep

#50 Perdón, no entiendo tu comentario.

Word-isBond

#26 Estáis haciendo de OT un sitio muy gracioso ultimamente así que la verdad es que sí xD

E

#45 Nada.

En realidad todos los gobiernos, incluido el del PP, han estado mas ligados a Venezuela que Podemos. El propio ex-Rey borracho y putero se llevaba bastante bien con Chavez, a pesar de aquel día que le dio un brote en plan Hernan Cortés. De hecho el PP le ha vendido armas a Venezuela durante años.

Se quiere vender que Venezuela es una horrible y criminal dictadura, a pesar de que continuamente observadores internacionales han avalado las elecciones desde el año 1999 y cuenta con uno de los sistemas electorales mas avanzados del mundo. El problema es que es un gobierno de izquierdas, como Podemos, e intentan ligarlo, diciendo que España se convertirá en Venezuela si gobierna Podemos, absurdo a todas luces.

Y esto no lo digo yo, lo dice la BBC, famosa cadena castro chavista y bolivariana y todo eso tan malo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160525_venezuela_espana_politica_elcciones_podemos_aw

Von_Valiar

#45 Nada, simplemente el PP hizo vídeos de pablete diciendo que chavez era ahora inmortal, también falsificó documentos sobre que pablete, monedero y demás hicieron "asesoriamiento variado" al Gobierno de Venezuela, y digo falsificó por ser generoso, luego se han pedido esos documentos y el PP jamás entregó nada

2 respuestas
E

#54 El PP vende armas a Venezuela. Pablo Iglesias hace un video en youtube de Chavez. Pablo es un chavista.

Ese es el nivel.

1 respuesta
Von_Valiar

#55 Si Si, pero no olvides a ciudadanos con Albert el cocas dando abrazos de farlopa

1 respuesta
E

#56 En serio, eres un troll de baja estofa, nunca jamás aportas nada a los hilos, solo eres como un zumbido molesto que está siempre estorbando y reventando todos los hilos con tus estupideces.

1 respuesta
Von_Valiar

#57 Sólo te ha faltado nombrar a podemos con eta.

1 respuesta
E

#58 Y como siempre, se me moderará a mi. Con razón el nivel del foro ha caído tanto.

1 respuesta
Von_Valiar

#59 Ay el victivismo, El síndrome del machirulo scracheao

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PataConejo
  • Von_Valiar
  • Eastfalia
  • Word-isBond
  • Eyvindur
  • Ogrest
  • sephirox