venganza

_CaRMaN_

sigue el consejo de #30

M

Ponle pelo pubico en la comida, pasate la mano por los huevos y luego se la pasas por la nariz, quemale el pelo... Hay muchas xD.

elfito

si eres muy cabron y no tienes remordimientos.... pinchales los condones...

Emborrachalos y metelos en una cama desnudos... coloca un poco de vaselina en el ano de los dos y deja el bote en la mesilla. Observa sus caras al despertar y no digas nunca lo ke realmente okurrio... xDDDDDD

maw1

o en su defecto se los cuelas por el ojete un dia de resaca

Kaloo

Una bomba en el coche dicen por ahí arriba, lo gracioso también es inmolarse delante de toda su familia....

duffman04

laxante,en grandes cantidades

It3m

meteles una bola de papel albal bien compacta y bien prensada ya veras que gracia le hace el dueño o sino varilla de aceite y ...

HIMOTEN

si os quereis reir de ellos sustituye ''patata en tubo'' por condon en tubo + goma de pollo que lo sujete.

auguro condon gigante....

krispi

haz caso a #36 es de la vieja escuela.

It3m

por menos de eso unos de mi clase le tiraron la mochila por la ventana xD

S

diooooooooosss que risas lo de #25 xDDDDDD

tengo k acerlo xDXD

4rafa4

como se te ocurre pedir consejo aqui hombre de dios, si lo minimo que te diran es que pongas una bomba debajo la cama jajaj, puestos a decir un dia que esten los 4 juntos en una casa consigue como sea la llave de esa casa y cuando esten asi obaetes o fumaos o lo que sea entras con una motosierra con una mascara y un chubasquero, ya veras como se cagan las patas abajo cuando hagas sonar la motosierra leeeel no valen electricas que eso son mariconadas

d1os

Atropellales con el coche, despues diles que era broma ;)

P.D: Se lo tomaran bien.

sid3

Yo creo que deberías considerar el hecho de llamar al hacker, culturista y patriota -->BurupDJ.

PD: Él tiene la solución a tus problemas!

Alatriste

llamada amenazante a las tantas de la mañana, cada dia...a poder ser fingiendo acento moro

WoLfBLiTz

gracias media-videros xd, me habeis ayudao muxo, putadon al canto :D

Usuarios habituales

  • WoLfBLiTz
  • It3m
  • _CaRMaN_
  • -SoNiC-
  • thunder_89
  • sanroma
  • Dod-Evers