Venganza...

yokita

¿De ponerme en su lugar? Pero tu crees que la persona que le pone los cuernos a otra persona, de verdad la quiere? pero vamos, si quieres calzarte a todo el barrio, dejas a la persona con la que estas, y te calzas a quien te de la puta gana...

kerm4n

creo que dejarle e ignorarle completamente como si esa etapa no hubiera existido le dolera tanto o mas que si le jodes el carnet

POL85

mejor que no se entere que ha sido x tu culpa xq estaríamos ante un nuevo caso de asesinato juvenil.

atom

#83 cuando haces daño a alguien por diversion, cuando te gusta ver sufrir a alguien... no mereces nada.

Aplícate el cuento.

Si la retirada del carnet de tu novio ha sido judicial puede ser quebrantamiento de condena, que si no recuerdo mal son dos años de carcel.

I

si te ha puesto los cuernos por algo habra sido jajaja

yokita

#93 por supuesto que va a saber que he sido yo, mas que nada porque se lo dire...

#94 yo hago lo que hago para que vea que no puede jugar con las personas y sus sentimientos, es... una leccion que le da la vida :D!

gefea

#90 Caerle caerle.. nada. El delito lo comete el chaval, si él no sabe que conducir un coche cuando te han retirado el carnet es delito, que se vaya a pacer con las vacas. ¿Acaso a ti te hacen creer que ir a 200 por la autovia no es delito y tu vas y lo haces? Una persona con dos dedos de frente no lo haria

M

#91 quizas contigo sentia la seguridad de tener pareja, punto, justo lo que necesitaba, una chica con la que salir con sus amigos, ir al cine, las tonterias tipicas de los niños de su edad, pero le faltaba algo mas, el morbo de follarse prohibidamente a una chica mas guarra que tu, que le satisfaciese en cada deseo que tuviera, aunque al dia siguiente ni se acordara de su nombre.

Piensalo, todas estas satisfacciones se buscan a raiz de escuchar nuestros deseos mas animales. Esos deseos existen y existiran siempre en todos los seres humanos. Si tu eres tan hipocrita como de negarte que jamas has sentido curiosidad por saber como seria con otro chico que te has cruzado en tu vida no tiene sentido que sigamos hablando. Pero si admites que tu tambien has sentido ese deseo, entonces entenderas que hay gente incapaz de resistirlo. Eso le ha ocurrido a el. Es mas debil que tu.

Bien puedes asimilarlo y perdonarlo, o bien puedes vengarte. Es tu eleccion.

POL85

que coño, tienes razón! mantenos informados plz :)

S

#97

A mi me la pela lo de ella, pero y para el Guardia Civil ?

Que piensas, que si se enteran de que el GC no hace nada, sabiendo de que conduce sin carnet porque una pija le a dicho que no le diga nada, le van a dar un aplauso al GC por los hechos?

APLAUS PLEASE.

hDs92

#96 sinceramente lo mejor que harias seria pasar de el 5 kilos. No esto.. Porque una vez mas, se lo dirás , y tranquila que no tardara en joderte a ti de nuevo haciendote alguna putada. Eso en el mejor de los casos.

Nose que temperamenteo tendrá el chaval pero como comentarón mas arriba eso huele a nueva noticia de joven apaleada a golpes por parte del novio.

Solo digo que tengas cuidado no con lo que haces, sino con lo que puedes recibir a cambio.

EDIT: Confirmo que #102 debate siempre con la gente XD

AikonCWD

#81 a que te refieres? Si debato siempre las cosas con la gente? Sí, no veo que mal hay en ello...

Si te refieres a que si denuncio todos los actos ilegales que presiento... pues depende.

Si son faltas graves de circulación (cuando voy de peatón o cuando soy yo el conductor) sí, y lo hago con firmeza el 90% de las veces. Además soy de los típicos que se ha llegado a bajar del coche para chillar a los 4 vientos lo SUBNORMAL que es ese peatón que cruza por donde no debe.

Y cuando voy de peatón no te sabría decir la de veces que he discutido con los conductores que no se detienen en los pasos de cebra, por ponerte un ejemplo.

Si contemplo otro tipo de actividad ilegal la suelo denunciar, sí y solo sí el hecho de denunciarlo no me va a perjudicar a mi directamente. A eso se le llama mirar por uno mismo y no veo mal en ello.

#103 te has hecho un FAIL auto-quoteandote xD

Yandr0s

tio #103 no des mas la tabarra con el tema.

Si quieres hablar del rollo legal y todo eso, precisamente el delito se comete gracias a que ELLA le pide a su amigo que no le multe, asi que ella es la que encubre ese delito.

Que ahora le da una pataleta de cria despechada y lo denuncia?? Pues eso no la hace mejor persona. Que si no fuera por la pataleta seguiria encubriendo el delito.

para todo lo demas:

S

#103

fail, te escribes a ti mismo xd

JeanGrey

Ah mola.
Menuda pataleta de niñata resentida.

atom

#96 La única que no ha aprendido la lección eres tú. No puedes obligar a nadie a estar contigo porque tú quieras y hasta cuando tú quieras. Si la relación llega hasta un punto en el que ya no vale la pena seguir se abandona, no puedes forzar al otro a continuarla, ni debes ser tan débil como para seguir aguantando.

Xav0

#102 me refería a lo segundo. Algun dia encontraras a alguien cruzado y no solo va a querer hablar contigo...

hDs92

#106 hombre vale si , pero el chaval podria haber cortado ANTES de liarse con otra no ? XD

AiMaR

Si tienes 15 años, me parece bien. Son niñadas que hacíamos con esa edad. La famosa "maldad" de los críos.

Si tienes más de 15, me parece una soberana soplapollez. Rebajarse al nivel de la mierda es, cuanto menos, muy triste. Se me ocurren un sinfín de adjetivos más para describir la situación, pero ya que esta Web es un sitio donde la familia se reúne a disfrutar y jóvenes de España pasan mucho de su tiempo libre, sería muy feo expresarme vulgarmente ante público que puede ser más sensible a las groserías.

MTX_Anubis

La venganza no sirve para nada la verdad.

Será que no hay personas en este planeta como para centrarse en las malas. La solución? Tal vez nos volvamos a encontrar.

Cada uno tiene que vivir con lo que hace aunque no lo diga, y con las cosas que ha perdido por lo que hizo. Luego que lloren hasta que no les queden más lágrimas en su corazón.

W

yo lo que haria seria ponerle los cuernos peeeeeeeeeero seria caer tan bajo como el

atom

#108 Yo no defiendo al tipo ese, su comportamiento con ella ha sido despreciable. Pero la reacción de ella tampoco me parece correcta.

Maiko

Ella queria presumir de novio reshulon que conduce por ahi sin carnet porque es el mas guay y encima tiene el apoyo de que su "novia" que es amiga del coleguilla de turno de la guardia civil para que le permita seguir conduciendo por ahi temerariamente sabiendo que su novio puede matar a cualquier persona en una noche de fiestuki pero como ahora el palo se lo ha llevado ella pues entonces ahora si es un malote con derecho a ir a la carcel y de multarle, encima siendo ella misma la delatora...

Yo sinceramente no se quien es peor si el reshulon o ella. Como dije en un principio, vale, esta mal lo de tu novio o exnovio o lo que sea, pero es que eso del carnet deberias de haberlo dicho en cuanto te enteraste y no ahora de forma rastrera. Asi quedas a la altura del betun.

Si esta visto que aqui todo es tener enchufes.

Loker

COMO ME JODEN QUE EDITEN LOS POSTS QUITANDO INFORMACION

HIJA DE PUTA

Gassius

#114 +1 que acabo de llegar ¬¬
por lo que he leido eres idiota porque dices que sabias que te habia puesto los cuernos y seguías con el, si una vez una persona te pone los cuernos es culpa suya, pero si despues de eso te hace cualquier otra putada(incluido vovler a ponertelos o lo ke sea) es culpa tuya por ser una subnormal perdida y no haberle dejado, así que disfruta lo que te hiciera porque te lo mereces.

N0rth_

Ahora es cuando el Mythz ese pone por enésima vez una foto sin gracia y nadie le hace puto caso.

S

YOKITA FAN! Es un poco fuerte, pero oye, quien siembra vientos... recoje q no puede conducir porq tiene la GC detras!!!!!

V

jaja

CaptHilts

#116 xD

I

#117 Déjalo, que no te la vas a follar.

#116 xDD.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags