Venganza...

neo-ns

Como ves si alguien conduce con carnet o sin?

Solucion:

yokita

#58 que va, sus cordones y anillos de oro, su coche megachupyguay y que fuera el mas guay de su bloque.

A ver, las personas al principio de las relaciones nunca son como en realidad, al principio todo es muy bonito.

Xav0

#59 espero que siempre actues bien en tu vida, o que cuando no lo hagas no salga alguien para chivarse de ello....

werty

Pues la verdad es que él es imbécil.

Si no tiene carnet que no conduzca. No te jode, encima va a ser un pobrecito de la vida.

CaptHilts

No se, jódete o algo. Por mucho que él haya obrado mal (Que lo ha hecho, desde luego) no es justificante para que tú también lo hagas a tu manera.

PD: Además, probablemente se entere y te suelte dos buenas hostias y te deje el papo aplaudiendo y luego abriras otro hilo en plan "Mi novio me pega lo justo, pero lo hace porque me quiere". Si es que eres (Y sois, en general) gilipollas.

neo-ns

Cuanta razon #62, con el tiempo la cosa da asco y la confianza tambien. Al principio todo y luego sudan o nisiquiera pierden el culo por las cosas, se tiene que ir detras!

jarobado

A mí lo que me parece mal es que un cabra esté conduciendo sin carné porque un guardia pagafantas te haga un favor.

La solución sería que los 3 fueráis a la cárcel :)

neo-ns

#65 no tengo ganas de tener por mi ciudad por ejemplo un "vaquilla" suelto... ;)

Xav0

#67+1

AikonCWD

#63 Si alguien hace algo ilegal, que se atenga a las consecuencias. Así de simple. Yo le denunciaría también, pero no porque haya metido los cuernos, si no porque simplemente es un delincuente y está obrando fuera de la legalidad del código de circulación.

Y si alguna vez hago algo ilegal en mi vida, intentaré que nadie me pille, y si me pillan me joderé por hacer el imbécil.

muaks!

OvKeS

#70 Has pulido hoy la armadura no?

I

#1 ¿No te lo dije hace unos meses o algo así y decías que no? Me suena que fuiste tú.

Lo que has hecho me parece digno de niña de 12 años, a las que son como tú se les debería prohibir tener relaciones. Si te pones los cuernos, le dejas y ya está. Esto sólo pone de manifiesto que le dé la razón al chaval porque eres una ridícula que sólo valdrá para follar y lo mismo ni eso.

#74 Sabe, además lo que ha contado me recuerda algo a mí con mi ex, el otro día me dijo de si quería tema con ella y le dijo que ni de coña. Luego me pidió perdón por todo lo que me hizo, 3 años después xDD.

AikonCWD

#71 Hoy estoy aburrido en el curro y como bien dices, he sacado mi armadura y el machete xD

Me mola debatir las cosas y defender una opinión. Pero ojo, cuando veo que me equivoco lo reconozco eehh? que no soy hipócrita xD

M

#1 a mi una ex me puso los cuernos 4 veces, 3 de ellas me lo contó despues de hacerlo y la perdoné, la 4ª vez me lo contó antes de hacerlo con el otro y lo asumí, permiti que lo hiciera porque la quería. La quería mas que a mi mismo. Al tiempo me dejó y nunca jamas sentí deseos de venganza por ella.

Ahora han pasado los años y es ella quien me suplica volver conmigo. Como comprenderas le digo que no hay forma humana de volver, pero jamas pensaria en causar daño a alguien que he amado, por mucho daño que ella me hiciese en su momento.

Si tu quieres hacerle daño es porque la necesidad de satisfacer tu odio es mayor que el amor que sentias por el. En ese caso la culpa no es de el por haberte puerto los cuernos, es tuya por aguantar esa situacion de alguien a quien no amabas tratando de engañarte a ti misma.

Tu has sido la unica infiel a ti misma.

Y recuerda: Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

1
Ragnar

y digo yo... q te ponga los cuernos y q encima lo sepas.. no es motivo ya suficiente para q lo mandes a la mierda? si sk ai gente pa to xd

NdY78

#74 Jesucristo?

Ragnar

#74 lo siento pero eres un pagafantas xd

I

mira que no soy de pegar a una mujer pero si te pone los cuernos le mandas a la mierda, pero vamos a mi me haces eso y aparte de ser yo el que te manda a tomar por culo te pego una paliza por retrasada

M

El que no tenga el más minimo indicio en su interior de querer castigar a un/a ex que lanze la primera piedra, hasta entonces soys todos unos:

M

#77 yo lo siento mas por ti, que eres tonto.

Xav0

#73 actuas así como dices tu? pq te deben tener mucha mania donde vives si lo haces...

CaptHilts

Pero que bragazas eres minimelon.

yokita

#74 a mi el no me lo ha dicho jamas, siempre lo ha negado... pero coño, una cosa es negarmela y otra que le mande un sms a otra diciendole: Oye, quedamos esta noche cuando deje a esta en su casa y terminamos lo que empezamos? ...

Lo quiero, claro que lo quiero, y una cosa es que lo quiera y otra que me tome por tonta y que se ria de mi, de que me vea llorando y se ria... no no... cuando haces algo, cuando haces daño a alguien por diversion, cuando te gusta ver sufrir a alguien... no mereces nada.

hamai

Uhm, eres una estupida, sabes que te pone los cuernos y le dejas...

y encima por despecho, le jodes, cuando tu has tenido la culpa.

hDs92

La venganza es para los debiles, los hijos del señor no se vengan de un golpe, ofrecen la otra mejilla.

PD: Amen

PD2: "HEREJES!!!"

pd3: Si el ya ha tenido cojones de ponerte los cuernos y tu vas y le jodes ahora , el te la metera doblada despues. Tu verás. Saldrás perdiendo creo yo.

EDIT: #83 confirma lo que pienso. Haz esto y te volverá a joder aún mas y lloraras el doble.
Si se rie cuando lloras no le importas ni lo mas mínimo.

Ragnar

#80 te vuelvo a pedir perdon pero... realmente kien crees q es mas tonto de los 2? xd

y q conste q no cargo contra ti xD

M

#83 Esperemos que esa misma noche lo dejes y no vengas luego a contar que has vuelto con él, sino:

M

#83 no, no le quieres, te quieres mas a ti misma. Amar es disolverse en el otro, comprender sus inquietudes, sus miedos, sus deseos, sus dudas... Si eres incapaz de ponerte en su lugar, de empatizar con su situacion, es que te consideras por encima de cualquier sentimiento que pueda emerger de su interior. Dejale, maldicete a ti misma por ciega y estupida, pero te aseguro que si te vengas solo conseguiras sentirte vacia despues, y sucia.

Procura diferenciar donde acaba tu amor propio y donde empieza tu ego y tu orgullo.

#86 era la madre de mi hijo. Cuando tengas un hijo comprenderas a lo que se puede llegar por tal de ver a tu hijo crecer dentro de su familia original, y no con unos padres separados. Yo la amaba tanto a ella, y amo tanto a mi hijo, que fui incapaz de dejarla por una cuestion de cuernos. Consideraba que era solo algo fisico, algo corporal, que no implicaba al corazon. Ella deseaba otro cuerpo como quien desea un trozo de tarta, o un refresco. Una satisfaccion inmediata. Una vez satisfecha volveria a centrarse en mi.

Lo se, se que fue en un error en su momento. Pero no tienes derecho a llamarme tonto, ni pagafantas. Llamame loco, llamame ciego, pero no fui tonto, era plenamente consciente de que hacia y por que lo hacia. Ojala tu nunca te veas en las mismas.

#89 ¿Conoces acaso algo mas real y tangible que el hecho de que nuestro ego nos lleve a no admitir critica, humillacion o comparacion peyorativa alguna? Ese es el hecho raiz. Esa es la verdad que origina toda esta situacion. No puedo ser mas real.

M

#88 Dejate de rollos pseudometafísicos y centrate. Realidades como puños.

S

#1

¿Sabes la que te puede caer tanto a ti como al Guardia Civil por hacer creer a una persona que puede conducir sin carnet y que no le va a pasar nada, y luego que tu le digas al GC que le denuncie por eso?

Pobre Guardia Civil... Y pobre de ti...

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags