Venganza...

yokita

#27 yo no lo meto en nada, solo va a hacer su trabajo, lo que deberia haber echo en todo este mes que lleva sin carnet.

PruDeN

Te va a bajar el Karma

LaChilvy

#27 Cuando tienes una edad no es nada, pero en según qué momentos de tu vida supongo que 7 meses es una eternidad...

RedskinOi

y si te follas al guardia civil mientras lo multa?

Elitest

Mereces lo que te ha pasado sólo con ver tu reacción.

ungarense

21 años tienes en serio??

N0rth_

Me parece bien porque si le han quitado el carné debe respetar la sanción.

Pero, valiente ¿venganza? de mierda. Si te pone los cuernos, le dejas y punto. Lo que pasa es que eres la típica persona sin ningún tipo de dignidad ni amor propio, que tienes tanto miedo a la soledad que permites que un subnormal te sea infiel y tú te haces la loca. Como se suele decir, si me engañas una vez es culpa tuya, si lo haces dos es culpa mía. Aplícate el cuento.

XaPu69

¿Seguias con el mientras se cepillaba a otras?

#4 Durezah!

Gonefishing

Luego no te quedarás contenta, pero la putada se la haces.

Supongo que ya te arrepentirás, o no.

Xav0

#22 No me creo que vayas tan a saco por la vida....

A veces no tienes porque involucrarte en lo ke no va contigo.

B

#1 todo esto por k se la metio a otra???

ungarense

#37 como siempre 100% de la razon.

con 21 años todavia haces eso de tu me puteas yo te puteo en cuanto a pareja se refier?? aguita como esta el patio..

Soltrac

#33 Q sí, q la peseta pa ti. Q vale, q está muy bien llamar a un niñato GC q permite q una niña le diga cuando tiene q multar o no a alguien.

A mi todas estas tonterías me hacen gracia y por ello seguiré riéndome de ellas.

Carranco

pero ... que cabrona eres, si te a puesto los cuernos, no no te quiere, punto mándalo a la mierda, el no te a puesto los cuernos para hacerte daño, si no te lo hubiera dicho y se hubiera reído en tu cara, te los a puesto por que no le importas una mierda, si haces lo del carnet, le puedes joder pero bien, no se donde trabajara, pero ... adiós trabajo si esta lejos, y no esta la cosa como para perder el trabajo...

que jodidamente retorcida podéis ser las tías, q asco.

LaChilvy

#43 No pretendo convencerte, solo quería argumentarte un poco lo que opino con respecto a tu comentario :S Pero con tu frasecita "la peseta para ti" pues nada, mejor lo dejamos xD

yokita

A ver, no teneis ni idea de la relacion que he tenido yo con el, he estado ciega... pero no solo por el, si no por sus amigos y conocidos...

Me ha mentido, me ha engañado, me ha llevado por donde ha querido y me ha echo mil y una perrerias... y yo, que lo he querido mas que nadie no he sabido verlo, pero mas vale tarde que nunca... y no soy una niñata por lo que le voy a hacer, si va sin carnet es porque conduce borracho, porque no solo le han quitado este mes el carnet, si no, que tiene otro mes de no poder llevar el coche, y aun asi el se pasa por los huevos todo.

PD: Y yo no se como sereis vosotros, pero si no quieres a alguien LO DEJAS, no te cepillas a otra... :) y menos a una que tiene 14 años. JE

PitracoBox

bien por ti, sino que no ponga tantos cuernos, sí es retorcida, peeero... que se lo hubiera pensao el otro, además q el ir por ahi sin carnet...donde se ha visto eso?

fake2007

Mira, yo le haria otra cosa. Pero joderle el Carnet de conducir es una movida.

Tu misma. Ya contaras su reaccion xD

Elitest

#46 Pero si es un gilipollas que se de la hostia él sólo y se descalabre por un barranco, tú tienes que pasar de él y punto. Si no, te pones incluso a peor nivel que él.

Soltrac

#47 No, lo q no se ha visto en ningún lao es q un GC tenga q preguntarle a la novia de un tío si tiene q multarlo o no.

Esto sí q me parece LAMENTABLE y me deja ver q las fuerzas de seguridad q tenemos en este país son de risa (y perdón por generalizar).

M

La mejor venganza ever, el se ha reido de ti, pero tu estarás riendote 1 año de él.

Toma jeroma pastillas de goma!

CAFE-OLE

el chico seria una bellisima persona y por eso nuestra tal yokita se enamoro de el.
Respecto a lo de joder al soplapollas de tu ex lo veo bien, pero las mujeres teneis el poder de elegir con quien estais, si haceis mal uso de el es vuestro problema

Gonefishing

#46 Creo que le has dado demasiadas vueltas. Ahora lo único que haces es justificarte (que si te han puesto los cuernos con una de 14, que si conduce borracho...).

Es cierto que merece una denuncia por ser un peligro en la carretera. Y no sé si tiene sentido que lo pienses más si de verdad el chico no te importa. Tuviste la oportunidad de mandarle a tomar por culo sin liarsela más, pero has decidido tenderle una trampa. Ahora espera y carga con las consecuencias si las hay.

XaPu69

#46 Ya, 14 años pero fijo que tiene unas tetas como tu cabeza.

Sobre la venganza, pseee noe s muy original, pero esta bien

RoMazZzZz

Foto tuya o fake

neo-ns

#30 el puro que le pueda caer no es nada con el daño que le pueda haber echo... y si el novio de #1 se la ha sudado para follarse a otra, pues #1 se la suda que el guardia civil se folle ahora a su "novio".

Y a mi me parece que el "novio" de #1 ya le esta bien que lo pillen sin carnet por que a mi un tio que conduce borracho es un gilipollas, no tengo ganas de que muera alguien por culpa de idiotas asi en la carretera.

Suficientes idiotas hay en la carretera sin ir borrachos........

#58 jajaja como me reido :D

M

Han aparecido las primeras señales, la muchedumbre asiste anonadada...

CAFE-OLE

#54
Y que querias? que contratase al equipo A?

¿Que es lo que te enamoro de tu novio? su facilidad para ponerte los cuernos... su irresponsablidad al volante... quizas te recitaba poemas de becquer al oido quien sabe

AikonCWD

Juas, que cosas hay que leer... Repito lo dicho en la primera página:

Ella está obrando bien, dejar al lado el tema de los cuernos, ok? Si tu vas por la calle y ves un delito deberás informar a las autoridades.

Si por alguna razón conoces a alguien que comete una infracción penal (plantar marihuana a gran escala en un sótano, descuartizar cadáveres en la bañera, conducir sin licencia...) deberás informar a las autoridades.

Punto pelota.

M

#58 Poemas de Becquer con voz carrasposa de los carajillos.

El que no tenga el más minimo indicio en su interior de querer castigar a un/a ex que lanze la primera piedra, hasta entonces soys todos unos:

Usuarios habituales

  • Mythz
  • yokita
  • atom
  • Ragnar
  • neo-ns
  • Xav0
  • AikonCWD

Tags