Venganza por sms

granaino127

#30 buena reflexión ratonaco...

Al parecer los numerosos avances de la humanidad no sugieren para ti que la humanidad ha progresado en todos los aspectos en líneas generales.... por eso acabaremos extinguiéndonos. Jejejejejejjjj

Ratonaco

Hombre respecto a los avances hay cosas buenas y cosas malas pero como todo en general.

Respecto a la technologia como avance antiguamente se conseguían grandes cosas sin móvil y ordenadores e historias y la technologia más bien sirve para amargarnos la vida más que para solucionarnola

Menos las lavadoras eso sí es un gran avance jjjj

1 respuesta
N3mex

#5 Joder, no lo recordaba. Cuanto uso le di a esa mierda. Me ahorré mis buenos eurillos en sms.

SuperMatute

Los buenos SMS eran los de antes.

granaino127

#32 porque la humanidad sólo ha conseguido móviles y lavadoras...

Los avances sociales, alimenticios, sanitarios... no cuentan.

Poder comerte tu fruta o plato favorito en cualquier momento del año es un logro significativo que no se tenia hasta hace relativamente pocas generaciones.... no morirte de un resfriado también.
No vivir en permanentes guerras, hambrunas, epidemias....

A nivel general incluso la violencia se reduce en el grueso del mundo. Lo que crecen cada vez más son los llorones que necesitan buscar “problemas” cuando no tienen problemas reales.

Pero esta guay eso de pensar que vamos a peor y merecemos extinguirnos xdxd

1 respuesta
EuRyNomE

#35 pero no contestes a alguien que escribe technología, estás pidiendo guerra claramente.

2
Ratonaco

Los avances que has comentado son reales excepto 2 de ellos

A nivel social vamos hacia atras

Las guerras existen pero no lo verás en ningún medio de comunicación salvo excepciones que rápido dejan de hablar de ello y no vuelves a saber de ello

Respeto los puntos de vista que tenga la gente por qué cada persona es un mundo pero mi opinión es esa

1 respuesta
granaino127

#37 a nivel social vamos hacia atrás... claro que si, a mi me gustaría vivir en una sociedad de hace 1 siglo... o de hace 5 siglos... o de 10 siglos.

Claramente tenían más igualdad, libertad, derechos.... jejejejejejejeje

Tira anda ...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • granaino127
  • Kimura
  • jesusml
  • Natillaweon
  • Christian2
  • wOlvERyN