Venganza rusa

ght
5
storm2211

dios que basteza!

TrenboBrah

Muy bestia jajajajaja

Bl3sS

no entiendo para que le revienta el espejo si luego le va a llenar el coche de cemento

4 2 respuestas
ivoxy

La venganza es porque el tio del coche feo aparco delante de su coche "elegante"? Vaya pijo...

3
vinilester

Tiene toda la pinta de ser un constructor que no ha pagado a los del hormigon.

En este pais mas de un hijo de puta se merece lo mismo.

B

#4 ¿como mete entonces el cemento dentro del coche? ¿Por el tubo de escape? :S

2 respuestas
Bl3sS

#7 Know the difference

39 1 respuesta
elkaoD

#4 por puro odio.

F

#7

38
Larkos

no se... pero tiene pinta de fake

HaCkerinhO

Solo tenéis que mirar las ruedas para saber que es fake. En la foto de #8 lo podéis ver clarito.

Psicodelicia

Esta guapo este fake.

1
LaChilvy

se ha quedao agusto el colega

DeFiNiTioN

Eso es, con dos cojones. Si quieres joder a una persona lo jodes bien, te cargas el coche y a tomar por culo, pero no, aquí te vienen cuatro putos críos de mierda, y no tan críos con su puta llave y te dejan un recuerdo que jode más que lo del vídeo.

1 respuesta
kulito

pfff eso esta mas planeao... los rusos antes molaban

1
_LuZBeL_

ni para chatarra sirve ya el coche

Javo_

Esos coches son duros como el hormigon, aguantan lo que les eches xDD

V

¿No os molestáis ni en leer la desc. del vídeo? Se supone que fue simplemente porque estaba aparcado delante del otro. Tan basto como irracional, porque además puede salir con el coche por al lado perfectamente, por no mencionar las pintas de cani asqueroso del chaval.

Y sí, pinta de fake de lejos.

1
luperio

es hormigon no cemento

qwerty55

Años de ventaja.

B

El video se ve demasiado bien para ser ruso, fake.

Se esta perdiendo ya las buenas costumbres rusas, que asco, cosas de la globalizacion jeje

Nucklear

#15 Si claro, jode mas un rayazo que el coche lleno de hormigón xD

1 1 respuesta
B

.

JoSeTTo

Pues a mi me gustaría ver como quedaría el cemento seco sin el molde del coche -.-

Rainbowz

¿Y todo porque estaba estacionado delante de su coche pijo, supuestamente? Menudo niño de papá, es para abrirle el ojete a pollazos y rellenárselo de hormigón.

PD: sí, me ponen los rusos.

Sie_11

tiene pinta de fake con ganas, todos los rusos tienen un camion de cemento esperando por si acaso les hace falta

mdmawings

buen video.

perez_chuck

Esta fakens

No creo que el coche tuviera tal cantidad de polvo si lo han usado recientemente.

DeFiNiTioN

#23 No entendiste bien mi mensaje, ¿Cuántos conoces que les jodiera que le rayaran el coche a más no poder? ¿Cuántos casos conoces de gente que se encontrara el coche lleno de hormigón? :D

Y no, todavía no me han rayado el coche, algún día algún gilipollas que no tenga otra cosa que hacer lo hará.

1 respuesta

Usuarios habituales