Vengarme de mi amigo

M

me quería vengar y ya lo hice ya esta

1 comentario moderado
Li0nheart

No he entendido nada.

2
killerbruf

No es por faltar pero el amigo de tus amigos con el que te havias liado un par de veces (hasta aqui he leido) no podria registrarse en el foro y explicarse mejor? No se te entiende xica.

pD: #2 +1

Insurgente

Despues me armó una muy gorda que no voy a contar ya que me arriesgo a parecer imbecil por perdonarlo una y otra vez

Tranquila que ya pareces imbécil desde antes. ¿A quién se le ocurre meter a un tío con el que te has liado en TU grupo de amigos con TU novio? Pft xDDDDDDDDDDD Haber actuado bien desde el principio y no haber sido tan inocente, que con los años que tienes ya debes saber que no todo se puede conseguir.

3
1 comentario moderado
danao

Vengar y amigo en la misma frase, solo se debe juntar si es "Vengar a un amigo", si no, no es tu amigo.

#6 cinco minutos de log out por semejante aberracion xD

3
DrakaN

Esto no es el foro de la superpop.

3
TokChi

Yo tampoco he entendido nada :/

Aún así, no hay necesidad de ir salvándole la vida a los demás, vive tu vida y que cada uno haga lo que le salga de los cojones

wiFlY

Tu amigo es un jodido infantil, ademas de bocazas. Siempre hay gente asi...

Asi de facil. Teniendo 22 años si para con gente de 15... puto infantil xD. Yo tengo 23, mis por ahi o algo mas, y tenemos un amigo de 30 y algo, que es superinfantil, mas que nosotros xDDD

L

¿Pero la policía sabía que los de asuntos internos estaban en el ajo?

Tío -presumiblemente freak- de 22 años que a falta de amigos reúne a la banda del patio, compuesta por críos de 15 años.
Tía de 22 años -presumiblemente ignorada por sus amigos, si no no estarías pidiendo consejo aquí- que busca venganza.
Fácil: llama a la poli y di que sabes de un posible líder sectario que está captando adolescentes.

1 1 respuesta
Dforty

#1"me di cuenta de que un amigo de unos amigos mios" .......ejem, asi que eres tú.

Ahora enserio. Cubrete las espaldas, asegurate que tus amigas te crean a ti antes que a él, ponlas en su contra o algo, y, finalmente apartalo de ti y tus amigos de una vez por todas. En el fondo el desgraciado es él, deberias sentir lástima por él antes que querer vengarte.
(lástima != perdonar)

vinilester

Joder, leido, y solo puedo decir que mi merda chiste tiene bastante mas merito que semejante culebron.... Que ademas que pensaba que el tema iba de peleas con sangre y canis....

Decepcion.

wiFlY

Ah, por cierto. Por lo general, cuando alguien cambia asiduamente de amistades, suele ser problema de esa persona. Al menos es lo que yo he visto a lo largo de lo que llevo de vida.

Y hay una cosa muy importante llamada "saber conservar a los amigos" y no todo el mundo sabe hacerlo.

SupermaN_CK

Yo me quedo con lo de , soy una tia de 165 y 55 kg, más datos. :clint:

2
danao

Otra cosa mas, tu amigo es peor que una mujer "drama"

M

No me enteré de nada :/

VonRundstedt

Cuanto daño ha hecho física o química...

bryaN1

Y tu novio que opiná de todo esto? Tengo la sensación, de que si esta al tanto de todo esto, le hubiera zumbado un par de mecos, lo cual me hace pensar que no sabe nada y que te estas comiendo todo esto tú solita, asi que yo para vengarme lo mejor que puedes hacer es no dirigirle la palabra y ya esta.

A veces teneís unas ideas de bomberos/as impresionante.

#22 Tocate los cojones, no quieres ser retorcida ante los ojos de tus amigos, pero sin embargo quieres vengarte, OK.

Por favor que alguien le ajusticie bastante fuerte y que notese el arrepentimiento con alguna foto, clap.

1 respuesta
Pseudodiego

No entiendo como aguantais tantas payasadas, a mi la primera vez ke me hubiera tocado los cojones le habria dicho: chaval, que te aguante tu puta madre.

#22 Si tienes ke estar pendiente de lo que piensen tus amigos de ti no son tus amigos :)

1 respuesta
Bloody

Uh! Vaya lio! Los amigos de mis amigas son mis amigos!

1
M

#11 a mi me la come la atencion lo unico que quiero es hacerle sufrir y que mis amigos no piensen que soy retorcida ni mala persona

#19 llevaba 2 mese ignorandole y sigue y mi novio no es precisamente hulk hogan

3 respuestas
larala93

Córtale el pene.

Xeiss

#1 No te vengues, quedas como una persona decente, y el acabará perdiendo a los pocos amigos que le queden, yo seguramente le daría unas hostias pero nunca fui de venganzas premeditadas.

PD: Me he quedado con curiosidad de saber esa tan gorda que te armó el chaval xD.

T

pero que... porque... wot? XD

Pero porque te da pena gente asi?
Como te puedes vengar? no puedes porque pareces demasiado buena chavala...

bryaN1

#22 Osea tu novio, lo ignora por no ser hulk hogan? Y que pasa no puede decirle, oye tio no molestes más a mi piva o te comes un puño.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

tu eres tonta despues de aguantar a semejante gilipollas durante tanto tiempo, aunque se haga la victima y llore que se vaya a la puta mierda, si quiere que se ahorque

Fascaso

#1Yo no veo más que un problema, que como has dicho eres tonta. Basta de perdonarle y punto. Es evidente que tus amigos te creen a ti y supongo que la gente que te conoce y conoce a este personaje pues parecido o similar. Entonces déjale que vaya diciendo todas esas gilipolleces, todo empezó en el momento que le empezaste a hacer caso y lo suyo sería que terminara en el momento que le dejes de hacer caso(por extensión también a la sarta de gilipolleces que suelte)

S

#1

Mete un mendigo en su casa.

Resumen para vagos de #1
1 respuesta
H

lo siento, las jaquecas empezaban a ser inaguantables y he tenido que desistir antes de poder acabarlo... pero oye, tiene pinta de dar miga para una telenovela mejicana!

por lo de vengarte: invitale a tomar cafe y cambia la sal por el azucar, le jodera muchisisisismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maya_LaRetti
  • Xeiss
  • Spike_Spigel
  • bryaN1
  • danao
  • wiFlY
  • vinilester