Vengo a contar una cosa curiosa...

potokuz

A quien no le importe que no lo lea, es sencillo.

Bueno el caso es que esta última semana ha sido la Aste Nagusia de Bilbao (es decir, las fiestas, la MariJaia), y como buenos bilbaínos que somos mis amigos y yo, fuimos a beber esa amada bebida hecha con vino y cocacola llamada kalimotxo. Bien, eso es algo que se daba por hecho, verdad? Bueno pues el caso es que estando yo con mi botella de 2l. de kalimotxo en una mano y mi novia en la otra (sí vamos, agarradito de la mano) me para un notas y me empieza a contar su vida, con una cara de fumado que echaba para atrás. El caso es que me empezó a decir:

  • 'Joder colega qué injusta y qué perra es la vida tío, todo sale mal cuando necesitas un apoyo...'

Claro, un servidor no es de piedra y se me escapaba la sonrisa frente al colgao ese, así que le dije como buenamente pude:

  • 'Bueno... mpfffff... hay días buenos y días malos...'

En tan mala hora que el tío se lo tomó mal y empezó a amenazarme, gritando que no le llame mentiroso y demás, a todo esto yo estaba así --> O_o y mi novia riéndose porque además el colgao ese llevaba un sombrero blanco con estampado negro, como si fuese un sombrero-vaca.

En esto que aparece un yonki (se le veía a la legua que se metía de todo) y se pone a discutir con el del sombrero de vaca diciendo que yo era amigo de Logan (Logan es un loco yonki de Iturribide, que sí, soy amigo suyo) y que o me dejaba en paz o lo mataba.

Claro, es una escena factible, es decir, no me pasa todos los días pero bueno no es nada del otro mundo, pero lo bueno llega ahora:

Al ver al yonki, otro yonki que debía de estar peleado con él se acercó y le amenazó a mi recién aparecido 'salvador', y el del gorro reconoció al nuevo asaltante y, casualidades del destino, también quería bronca con él :O

Resultado: mi novia y yo nos fuimos y dejamos a 3 chavales ostiándose entre ellos, todo por culpa de que yo dije: 'Bueno, hay días buenos y días malos...'

Hay que ver lo que hace la gente xD

B

¿Mmm tu novia la de Banplona o tienes otra y le has puesto los tubos? Pillín pillín...

Yo curro con un yonki.

Es divertido.

Menos los sábados, que viene ciego perdido y como para aguantarlo...

Ah, ok, ahí ahí, cuidando el jamón xD
||
\/

potokuz

#2 la de banplona, vino a bilbo en fiestas

jessi_heavy

es lo que hacen las drogas xD

_

Y no te quedaste a proteger a tu salvador ? eres un insensible, nunca seré tu amigo.

PDT: Las motos 125 de los media videros cogen en 2ª 90 y en 6ª se rumorea que podrían llegar a los 580...

potokuz

#5 jajaja joder a mi no me gustan nada, pero nada las broncas... porque nadie acaba bien en una pelea xD

_

Tío yo la verdad es que me siento bien cuando alguien me protege, no podría dejar que le pegaran ;(

KyOshA

Si es que... pa que sales de casa?

potokuz

#7 sin más, además el yonki que vino a ayudarme yo no le conocía de nada :S él dijo que él a mi sí, que yo salía con Logan y demás pero... ni zorra :\

B

#8 xDDD

#1 Joder... que historia... xD

Bueno, di que por lo menos tu no te llevaste las ostias xdd

werty

sip, muy curioso.

C

ke wapo...y ke premio se llevo el ke gano???xDDD

-

Que seria de las noches de fiesta sin los tipicos yonkis de barrio...

pillow3

lool, yo me partiría el carajo. xDD

B

#9 te conocerá de aquí, o de MF... ¿no se llamaría por casualidad FuryPapas?

_-DyN4MiC-_

#1 xD parece mentira que no conozcas bilbao

N

Vivan los yonkis :D

SGAE

fake esta claro

aki nadie tiene novia

potokuz

#15 no sé tío si no me dijo ni su nombre jajaj

#18 jajaja si hasta hace 1 mes yo llevaba el avatar de 'Posteo en MV y no tengo novia :O' xD pero ya ves

B

#18 no es fake, he visto foto. Está bastante bien la moza.

SGAE

el jonky de mi pueblo se acojono xq estaba totalmente borracho, le sake el movil para hacerle un video y se creia q era una pistola :o ... el tio gritando q le iba a matar con una pistola y la policia a 60 metros.... :(

estos jonkys, q seria de españa sin ellos

Pyton357

#1 ban a los 3 yonkis x conflictivos xD

basili0

la proxima vez hazte el mudo y aprende el lenguaje de los signos

Urien

#18 xDDDDDD

por cierto coincido en ke la gente esta como putas cabras xD

Usuarios habituales