Ventajas del Cambio Climático que nos quieren ocultar

Ulmo

Siguen siendo argumentos más válidos y con más base que el de los negacionistas.

1 respuesta
Contractor

#81 Tal vez pueda pensarse un sistema de diques, seremos magnánimos con la ciudad en sí, que personalmente me gusta. Pero las pelohachazo al agua, no habrá misericordia.

Bazo


La geografía será determinante. El norte de Europa son grandes planicies prácticamente desde Burdeos hasta Moscú, así que su destino estaría sellado. La península Ibérica, por su parte, quedaría bastante resguardecida. La imagen de más arriba es España y Portugal con 60 metros más de agua. Apenas inalteradas. La peor parte se la lleva el valle del Guadalquivir, la llanura aluvial más importante de la península, y el tramo último del Tajo. Sí, ciudades como Murcia, A Coruña, Barcelona o Valencia amanecerían con varios palmos más de agua, pero el perfil cartográfico de España y Portugal sería reconocible. La costa retrocedería poco. Por una vez, ¡gracias, compleja orografía!

fuente

1 respuesta
B

Locoooo que yo vivo en el norte de alemania, me voy a poner a ahorrar para una casa barco

1 1 respuesta
tosinaco

He leído hasta gazpacho.
Quédate con tu repugnante gazpacho, yo tengo horchata.

2 respuestas
Kaiserlau

#94

2
Contractor

#93 Se confirma, en vez de tres horas de Madrid a la playa de Valencia, se reduce el tiempo en 15 minutos y con las mismas infraestructuras. Claramente el cambio climático nos favorece.

B

#95 papá, horchata es con h o sin h?

Con h hijo, sino sería orcata

#91 aquí no nos oponemos al cambio climático, lo abrazamos y celebramos!!

PaCoX

este es mejor

-se inundan los del per, Lepe se muda a nueva albufeira
-de Barcelona sobrevive collserola. La capital catalana pasa a ser Sabadell.
-adios a los problemas politicos de corrupcion, valencia se inunda
-adios al problema de las pensiones, benidorm se inunda y con ella el 80% de pensionistas.
-murcia desaparece al fin
-los portugeses de badajoz se inundan
-los vascos se van a vivir al monte con el olentzero, los gipuchis desaparecen
-zaragoza tiene puerto y ahora son ellos los que se quieren independizar
-Orense y Oviedo por fin pueden prosperar
-Palma de Mallorca pasa a ser el nuevo perejil

5 respuestas
B

#99 si ese mapa es tal cual, el reino Unido pasa a ser poco menos que Madeira.... Y me encaaaaanta jajajajaja a pesar de que bagdajoz se nos inunde...

Pero por el IMPERIO

1 respuesta
B

#100 sacrificaré mis tierras POR EL IMPERIO

Ronjoujoujou

#95 El gazpacho es gloria en verano. Por que refresca... De la horchata lo mejor de esa bebida es no beberla. xd

Zegatron

Cuenta con mi sombrilla!

Lubaris

Y los movimientos migratorios? Y el hambre que se generaría?

2 respuestas
Kaiserlau

#104 con muros y tofu todo se arregla

2 respuestas
B

#105 pondremos a cao de benos para gestionar la política migratoria y fronteriza

Es un plan sin fisuras

1 respuesta
B

#104 #105 #106 necesitaremos a gente para repoblar las colonias del nuevo nuevo mundo.

Tendrán los mismos derechos y educación qie nosotros.

1 respuesta
B

#107 y católicos, never forget

1 1 respuesta
eaglexP

#53 ya la tiene: huelva y cadiz

B

#99 Se te olvida "por fin se echa a los ingleses de España" y "Sobrevive la unica ciudad analuza que vale la pena y Jaén"

B

#108 católicos siempre nada de herejias

1
Kayder

Mi ciudad se vería anegada pero... por el Imperio™!

Contractor

#99 la cosa sigue mejorando, ahora Madrid ya tiene opciones de playa a una hora y media y tanto al Este como al oeste.

Voy a coger la máquina indepe de hacer ruido, y le voy a poner un motor diésel del año 1950, y un par de vacas al lado alimentadas por alubias, y que no pare todo de echar CO2 a tope.

(Inserto máquina indepe de hacer ruido)

https://www.elperiodico.com/es/extra/20180525/un-catalan-inventa-la-cacerolada-definitiva-6838229

Valdi23

Y cuando dicen que meten la beta de esto? Tengo to el hype! Me pilló capitán de barco

kraqen

#99 Sin islas Baleares reducimos los vuelos y ferries y reducimos la contaminación, son todo ventajas.

B

Sin olvidar que con más oceano y mares = más latas de atún.

ElDestroyer

Me encanta lo de "si se hunden los polos", como si que se derritiera el polo norte tendría algún efecto sobre el nivel del mar.

TripyLSD

#89 si yo lo digo por el caloret

EL CALOREEEEEEET

bicho0

Como que Madrid playa, la playa se va a quedar en Córdoba

banana_

Viajes con menos maletas... Viajar en invierno es el pasado y es involución. ¿A donde voy yo con 3 chaquetas grandes y 40 prendas para diferentes situaciones? EL VERANO ES LA VIDA. :woman_teacher:

Usuarios habituales