Ventajas del Cambio Climático que nos quieren ocultar

kraqen

#60 El estudio hablaba de zonas que ya tienen contrastes térmicos y altas temperaturas importantes, como el golfo pérsico, y de sensación térmica, no de temperatura real.

SeYc

Como siga asi la temperatura, de la cerveza despídete porque cada vez habrá menos y/o será mas cara. La cebana es muy sensible a las olas de calor y la sequía.

1 respuesta
B

#62 estamos moviendo contactos con monsanto para solucionar eventualidades.

Sin embargo, en caso de escasez, se prohíbe la producción de sin alcohol y problema solucionado.

M4v3rikj3j3

Y yo reciclando?! ahora mismo me voy a dejar salario en bolsas del Mercadona para tirarlas al río.

B

E ya.

PD: La puta, España toda desierto. ¿Las fotos para qué año son?

D4rKNiGhT

El tweetbot entonces tenía razón. Conquistaremos Rusia!

bardo_01

Murcia resistiria hijosdeputa! es mas montañosa de lo que parece. Por otro lado, la manga desaparecería, jodiéndose así ingleses y madrileños. Qué mas pedir.

Por el imperio.

Overwatch

Hace 20 años recuerdo que decian que para 2050 ya estaría todo el hielo de los polos derretido, que subiria mucho la temperatura de nuestro pais, que habrian subido varios metros el nivel del mar...
Ahora se supone que es para 2100, cada vez lo alargan más XD

Yo realmente no creo que vaya a suceder nada de esto, pero si sucede, nosotros no lo vamos a ver.

1 respuesta
w4lk3r

Con todo el territorio que podría ocupar y apenas crece el estrecho de Gibraltar , en fin

L

Entre el cambio climático y la mierda de políticos, se nos va a quedar un solar riquísimo

Bashpan

#1 "Además, nuestra tez morena nos permitirá salir a la calle" Pues seras tu porque yo en 10 mins me quemo entero, fui a la warner y salí de allí con fiebre y todo.

1 respuesta
JoramRTR

El cambio climatico no solo no se debe parar, se debe acelerar hasta que la playa llegue a Madrid.

2
Contractor

Veamos esto con perspectiva nacional:

  • Murcia sumergida... al fin.
  • Ceuta y Melilla también: mejor, se está llenando de moros sospechosos aquello.
  • Gibraltar también: se jodan ya los traficantes piratas esos. Ni los monos apestosos.
  • Barcelona también, excepto la zona alta, Sarria/Pedralbes, que es zona española.
  • Bilbao y San Sebastián al hoyo también. Mucho pintxo y gilipolleces, pero con las pelohachazo no se folla ni patrás. A ahogarse tocan.
  • MadriT tendrá aún más cerca la playa. Y se acabaría ese dicho de nueve meses de invierno y tres de infierno. Ya solo sería infierno. Manga corta Forever.

Como colofón, disfrutaría viendo por la TV como se ahogan los putos osos polares. Nada de aferrarse a un hielo por ahí. No, a morir ahogados basurientos peludos comefocas.

Todo ventajas. Estoy pillando un SEAT supermirafiori turbodiesel del año 80 y voy a pegar acelerones todos los putos días.

Albacete es la nueva Valencia

1 respuesta
B

#71 pues al subsuelo con los morlocs 😬😬😬

gebimelo

Que bien vivir en la meseta. :upside_down:

varuk

La mayor ventaja:

frtzk

y lo peor de todo este es que tienes razón...

FerPina

#68 seguro que el reciclaje y la reducción de polucion que se hsce y se sigue promoviendo no tiene ada que ver....

1 respuesta
n3krO

#78 Pues las emisiones de CO2 siguen aumentando año tras año....

Fuente:
https://www.co2.earth/global-co2-emissions
(Global Carbon Project)

Te puedes bajar el archivo de excel y te vienen los datos con Sigma +/- 1

Las emisiones acelerando y las previsiones de catastrofe cada vez mas lejos xD

1 respuesta
s3niK

Que, como lleváis vuestra partida de Future Risk 2.0?
Shepirot ya tiene listos a los Húsares para ir imponiendo criterio.

QUEREIS MAS VENTAJAS DEL CAMBIO CLIMATICO!??
Larga vida al calor de verano rey de las playas!

Tenéis razón chicos, motivos no nos faltan para querer un verano perpetuo!

sorry se me olvidaba la imagen por la paridad y esas cosas.

Edit y curiosidad: A alguien más se le parece la foto esta de arriba a un día en la playa con los chicos de Ciudad/Gramos?

kraqen

#73 La villa de Bilbao siempre ha sido leal a la corona, no hay que alegrarse por su pérdida.

1 2 respuestas
Orteku

#81 No se pueden obtener beneficios sin sacrificios, será recordado en los libros de historia de nuestro brillante futuro.

PD: Me hace gracia los que responden de forma seria a Angelius. :rofl:

JuandeGod

madre mía, menudo apechusque te tendria que dar en la patata
Por otra parte, el humor es exquisito y claro, amos a cargarnos el planeta, si ya ves tu con la subnormales, ofendidos, fachos, ladrones y demas ralea que hay......ya que nos amos a la mierda, amonos a la mierda a lo grande xDDDD

OmegleSpy

https://earthobservatory.nasa.gov/world-of-change/ozone.php -> Es interesante ver la evolución. Se lleva con esto desde 1987 pero a 2018 aun hay una capa gigante con efectos más grandes que en el 87. Hasta el 2040 no habrá una reducción importante (con suerte)

pirobiro

#6 Y cada día la gente flamearia diciendo que son una mierda

1
FerPina

#79 claro que aumentan, es lógico. Cuando se hacen estudios sobre eso se mide la actual contaminación pero también se calcula como va a aumentar en el futuro.

Si no se hubiese hecho nada, hubiese aumentado más drásticamente la contaminación. Por lo tanto, si se hace un estudio hace 20 años tiene sentido hacerlo en plan que pasará si no hacemos nada.

Lógicamente se han tomado medidas y por lo tanto se alarga el tiempo necesario gracias a eso.

1 respuesta
Jetxot

Todo bien excepto la extraña idea de tomar cerveza cuando hace calor. El alcohol genera mas calor y bosotros dandole a la cerveza a 40 grados. Lo del gazpacho muy bien. Estoy por dejar el coche encendido toda la noche.

n3krO

#86 claro, y hace 20 años que el ritmo de contaminacion estaba bajando estaban prediciendo que se iba a aumentar la contaminacion mas drásticamente de lo que se hizo, verdad?

Y hoy en dia que vamos en exponencial, se esta prediciendo que nos vamos a relajar.

Se notan las medidas :new_moon_with_face:

EnderFX

#30 De adios a la fabada nada, chatín. Xixón puede irse a tomar por culo, pero Uvieu aguanta. ¿Que sólo queden allí cuatro vieyus ya? Cierto, pero esos paisanos seniles pueden sacarte unas sidrinas, un cachopazo y unes fabes con amasueles recién pescadas en el fiordo Naranco. Cagon ros, no podéis montar una reconquista sin los fíus del Pelayo, oyisti??

2 1 respuesta
sPoiLeR

En ese mapa a España prácticamente no le afecta la subida del mar, curioso xD

Usuarios habituales