una ventana abierta al interior del pp de valencia

1 comentario moderado
B

#28 jajaj no es ninguna tontería, los tribunales suelen seguir su propia jurisprudencia por coherencia jurídica, es un fallo en matrix

A

#28 diria que es lo contrario, si no valen por como han sido obtenidas alguien las filtra para que al menos salga 5 minutos en la prensa.

1 respuesta
S

Me parece fatal que los representantes del pueblo roben a aquellos que les han refrendado. Me duele en lo más profundo de mi enorme sentiento demócrata.

Espero que la justicia sin saltarse la presunción de inocencia se haga valer en estos casos tan flagrantes.

Con justicia me refiero a guillotinas, cientos de ellas.

ViCiOuS

#33 pero si sale en la prensa pierden votantes~

1 respuesta
Ivan69

todo por la patria, quiero decir el chantaje

A

#35 obviamente el que las filtra no es del pp.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 Pero resulta q el q las filtra si q es del PP... porque estas grabaciones no las hizo porque fuera buena gente y quisiera acabar con la corrupción, las hizo por si algún dia le dejaban de dar su parte del pastel poder chantajear. Y ahora q es un ex alto cargo y no un alto cargo, lo filtra. Tal cual.

2 1 respuesta
A

#38 ahora no lo es :P

8 días después
garlor

ya hay las, creo, primeras consecuencias
http://cadenaser.com/ser/2015/05/01/tribunales/1430486942_590406.html

Dieter

estoy casi seguro que quienes filtran todo del PP son gente del propio PP xD.

DoRiTo

2
pike_97

Valencia? Corruptos? No no que va aqui no sabemos nada de eso :wtf:

garlor

como el avestruz que esconde la cabeza, tampoco sabe que el leon esta apunto de comerselo :regan: :regan:

Kabraxis

¿En valencia corrupción? Lo que hay es envidia, ya les gustaría a los demás tener una ciudad como valencia y una alcaldesa como Rita.

1
B

Me encanta cuando bajo a Valencia,beber agua embotellada.

wiFlY

Desde luego lo de Valencia no tiene nombre pero la culpa es de los valencianos que les siguen votando, demostrando mucha inteligencia como siempre estos valencianos.

1 respuesta
pike_97

#47 Fijate que conozco a poca gente que les vote, pero se ve que la Rita tiene puesto vitalicio o vete tu a saber que.

1 respuesta
wiFlY

#48 Es muy simple, no conoces a todos los valencianos.

Usuarios habituales