VEOVE, la nueva forma de encontrar a ESA persona

brokenbeat

Como siempre, espero que nadie lo haya creado ya xDD (Por el buscador no he encontrado nada). Acabo de dar con esta Web en menéame, está fase Beta y más verde que el copón, pero la propuesta es cuanto menos curiosa, os dejo con el extracto de presentación cortesía de la Web de la cadena Ser:

Cuántas veces en el metro, en un bar tomando algo o simplemente andando por la calle hemos visto a alguien y hemos pensado "¡UY!", pero luego nos hemos quedado con ganas de decirle algo a esa persona porque no nos hemos atrevido o porque, de repente, ha desaparecido. Para que ya no volvamos a tener esa sensación de frustración se ha creado VEOVE.com.

(fuente: http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/encuentra-persona-has-visto-quieres-ver-vez-veove/csrcsrpor/20120117csrcsrtec_3/Tes)

La cosa promete. ¿Cansado de stalkear a esa chica tan mona que lee siempre frente a ti en el metro? ¡VEOVE te trae la solución! (Joder con la publicidad que les estoy haciendo ya podían pagarme un bonometro aunque fuera :/)

En fin, os dejo con la Web: http://www.veove.com/es/home.php

¿Que opináis de la propuesta? Yo por ahora estoy flipando con el tema, me parece una idea buenísima, pero sin duda deberían añadir un sistema de filtrado por provincias.

edit: Acaban de añadir el filtrado por provincias mientras redactaba este mensaje, flipante xDDDD

edit2: Copy&pasteo explicación detallada de #5:

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es elegir la zona o el evento donde has visto a esa persona y escribir un pequeño texto de qué fue lo que ocurrió. También deberás poner una “Pregunta de Control” (más sobre la “Pregunta de Control” haciendo click), y después a través de un asistente muy sencillito deberás hacer un avatar, un dibujo (eligiendo entre varios tipos de peinados, ropa y demás) sobre cómo eres tú y qué ropa llevabas puesta en ese momento. En el paso siguiente deberás crear otro avatar de cómo recuerdas a esa persona y, con estos dos dibujos y el texto que has escrito ¡habrás creado una “Escena VEOVE”!

¡Pero claro! No todo el mundo conoce VEOVE, por eso sería muy complicado que la persona que quieres encontrar pudiera entrar a buscarse y toparse con tu escena... ¡Por eso lo bueno de VEOVE es que puedes compartir tu escena por redes sociales!

Se supone que entre todas las personas del mundo hay como mucho 6 grados de separación, es decir, que si tú con una persona que vive en una aldea remota de Australia no tienes más de 6 personas en medio, alguien que vive en tu misma ciudad, tiene más o menos tu misma edad y tenéis cosas en común porque os habéis encontrado en algún sitio ¡posiblemente esté enlazada contigo por no más de una o dos personas!

HIMOTEN

red social o red de acosadores?

Visto el video promocional me reafirmo en lo de acosadores, menuda comuna de cobardes se va a juntar en la mierda web esa.

7 2 respuestas
smoGG

Di un poco mas de que va, que paso de entrar de entrar a la web, me da toda la pereza.

granaino127

Si, me parece bien pero me hubiera gustado que fuera todo un poco mas explicativo....realmente cual es el propósito?--- me parece un badoo por lo que he leido.

R

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es elegir la zona o el evento donde has visto a esa persona y escribir un pequeño texto de qué fue lo que ocurrió. También deberás poner una “Pregunta de Control” (más sobre la “Pregunta de Control” haciendo click), y después a través de un asistente muy sencillito deberás hacer un avatar, un dibujo (eligiendo entre varios tipos de peinados, ropa y demás) sobre cómo eres tú y qué ropa llevabas puesta en ese momento. En el paso siguiente deberás crear otro avatar de cómo recuerdas a esa persona y, con estos dos dibujos y el texto que has escrito ¡habrás creado una “Escena VEOVE”!

¡Pero claro! No todo el mundo conoce VEOVE, por eso sería muy complicado que la persona que quieres encontrar pudiera entrar a buscarse y toparse con tu escena... ¡Por eso lo bueno de VEOVE es que puedes compartir tu escena por redes sociales!

Se supone que entre todas las personas del mundo hay como mucho 6 grados de separación, es decir, que si tú con una persona que vive en una aldea remota de Australia no tienes más de 6 personas en medio, alguien que vive en tu misma ciudad, tiene más o menos tu misma edad y tenéis cosas en común porque os habéis encontrado en algún sitio ¡posiblemente esté enlazada contigo por no más de una o dos personas!

2 respuestas
aleG

Opino como #2, q se pretende? q cada día la peña dependa más de las redes sociales para relacionarse? Manda huevos.

9 1 respuesta
PepsiCol0

Le auguro éxito negativo

14
v3rdug0

No esta mal ... pero con la inteligencia y las expresiones de la gente y d+ no creo q llege a buen puerto ...

1º k e leido: Tu estabas con una amiga, y yo llegaba con otra amiga y ellas eran amigas. Habia mucha amistad ! (Vamos el tio es un crack ... xDD)

Eso como mucho puede funcionar en ciudades grandes...

Si eso pasa en mi ciudad (Santander) espero al find siguiente o pregunto a algun conocido o amigo y fijo que la conocen.

brokenbeat

Curioseando por las escenas he encontrado a peña buscando a gente que vio en hace más de 10 años, increíble. Muy obsesionado tienes que estar para acordarte de un encuentro casual de hace 10 jodidos años xDD

1 respuesta
Uneim

#9 Pues a mi me parece muy bonito, eso si que debe ser amor a primera vista. Anda que no debe joder arrepentirte tanto tiempo xdd

m0i

España -> Albacete -> Tobarra

angina

es bastante ridiculo, se crearan tantisimos que sera como imposible encontrar a alguien

1
Kenderr

Eso, comparte por las redes sociales que te fijaste en un chico en X discoteca...

1 respuesta
elecC

Acosos, acosos everywhere.

1
PepsiCol0

#13 Es que es tristisimo, si no tuviste huevos a decirle nada, encima deja constancia a todos tus contactos de que eres un parguela XD

2
Shooket

Primer que leo : "Estaba comiendo con su familia en el Wok" <--- Ole tú.

1
eviden

me parece una parida de otro nivel x,d

allmy

No es más fácil, para la mayoría de los casos, la semana que viene, misma hora, mismo sitio, ropa parecida? xD Lo he hecho un par de veces y una me funcionó.

1
VonRundstedt

Acaban de poner por ciudad y por barrio

A mi me parece que está curioso, pero yo nunca compartiría algo de esto en mi fb, pero creo que entre teens tendrá éxito. Seguro que en un futuro pondrán opción de subir foto tuya y de la otra persona si te dio tiempo /ocurrio hacer foto

Snorky

#5 ¿Lo de poner todas las letras en negrita es para que prestemos especial atención a lo que se dice o sólo lo haces para que nos jodamos las córneas leyendo?

6 1 respuesta
elfito

A nadie, repito ,NADIE, se le ha pasado por la cabeza: VEOVEO, que ves?, una cosita, que cosita es? ..... Putos examenes que me trastocan....

xDDD

2 1 respuesta
allmy

#21 que ingenioso ehhhhh

PD: No, no se me había ocurrido. :D

RaymaN

www.seeshy.com

1
Mr-Carradine

Si realmente te interesa esa persona que ves, lo normal sería acercarte e intentar entablar conversación, nada de ir corriendo a casa para buscarla en la mierda esa. Si en el momento te haces caca pues te jodes.

M

En Málaga hay 5 casos ahora mismo, 3 de ellos mariquitas

1
xXxHarlockxX

#6 La cosa es... No se depende ya bastante de las redes sociales para conocer gente/ligar/lo que sea?

1 respuesta
aleG

#26 Sí. A eso me refería.

1 respuesta
VonRundstedt

Me parece un buen método para conocer chicas tímidas... una vez pasada la barrera de conocerte son las más guarras... true story

2
Pasha

Se llenará de maricones y putotes como el chat terra, tiempo al tiempo.

1nd0m4bl3

Le funcionará a uno de cada mil. Te cruzas con una chica, te fapeas mentalmente, llegas a casa y te fapeas fisicamente... pero entras en 'veove' y cuentas la típica historia del caballero y la doncella.

Por el otro lado ella, no se ha fijado en ti, seguramente no tiene cuenta en veove y en el caso de que la tenga le habrá pasado la historia del caballero fapeador y la doncella 300 veces ese día.

En veove quieren forrarse sin dar un palo al agua (sin acritud sobretodo al gremio de los programadores).

Usuarios habituales