A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

T
20
Estoico

Como toca los cojones Dani Mateo

16
Zero_G

Grande

wajaromau

Le ha faltado darle con el portatil en la boca entonces hubiera sido top total

13 1 respuesta
evening0

El profesor no esta muy bien del coco que digamos.

Me da la impresión que tiene problemas en casa.

Mujer, hijos, familiares, vecinos... algo le pasa por que no es normal tanta agresividad :S.

3 1 respuesta
P

Dios que risa me ha entrado, mejor video del año.

DaVNiz

Para los despistados y que vayan a defender al niñato mocoso este le suelta al profesor:

"Para eso te pago subnormal" En el 0:31

115 3 respuestas
deebs

El nuevo anuncio ese de caramelos es cutre y malo de cojones y el tío lo hace de pena xD

wajaromau

#5 El problema sera el puto nini que tiene en clase que sera un puto vago desgraciado sin educacion y que le esta jodiendo desde septiembre.

9 1 respuesta
evening0

#7 #9 Coño, vale que no lo escuche.... entonces creo que se cargó el ordenador por no darle un meco al niñato.

1
Akiramaster

#7 yo también creo que hay contacto.

Colgajo

#7 En vez de romper el ordenador le tendría que haber dado un ostión antes de que terminara la frase.

"Para eso te pago sub-" PLAAAAAS

1 respuesta
Coman2Sueco

#12 llega a ser asi y ya tendriamos primera hostia Viral de 2017 se le juzgaria por velocidad, sonido y reaccion del niñato para compararla con la del caraanchoa claro esta la hostia de este seria la referencia para darle la nota final

B

Este video ganaría enteros si en vez de estampar el ordenador contra la mesa, estampa el ordenador en la cara del niñato de mierda

Io-

Estás que dejo que una persona a la que estoy pagando por darme clase (o ni eso, hasta un jefe) me hable así. Hay que tener poca sangre para no responderle.

4 3 respuestas
B

memeo con lo de: pe-pero como que subnormal!?!?! y ese gesto de erguirse muy homosexualizado

el portatil era del centro o del alumno? las risas, vaya.

1
B

Si le hiciera la de Hulk a Loki al chaval el vídeo ganaría enteros, el ordenador tiene poca culpa xD

B

#15

Vamos, que tu sufres un retraso muy severo y tus padres pagan a un profesor particular para que tire del carro, el profesor se desespera porque no da credito ante el retraso de niñato que tiene de frente; tu le dices: subnormal para eso te pago; y si el profesor explota tu que supone que haces?

Porque ya te digo, bastante aguante ha tenido ese profesor para reventar el ordenador contra la mesa, cualquier otro le reventaba el ordenador en la cara y con razón

38 2 respuestas
Latted

#15 Estas viendo un vídeo de un determinado momento, conociendo a la gente, a saber cuanto tiempo llevaba tocando los cojones el niñato.

Aparte, que el niñato dudo que le pague, en todo caso sus padres.

1 1 respuesta
Usopp

Nadie lo va a decir, pero:

  • ¿Quién cojones se cree para faltar al respeto a todos llevando gorra en clase? Ni que fuese MJ...

Parecen clases particulares, me da a mi que más de un padre va a llevar a sus hijos ahí :)

Queda claro que el profesor tiene un problema de fondo, pero es que aguantar a un niñato que te suelte eso...

1 3 respuestas
B

Por otra parte, si yo fuese el padre de semejante elemento tendría el marrón con el profesor, y el marrón conmigo según entrase por la puerta de casa

HoRuS

0 gracia, venga adeu.

B

#20

El profesor puede no tener ningún problema y que este chaval simplemente le haya sacado de sus casillas; y viendo la actitud del payaso ese ya me puedo imaginar lo que ha tenido que aguantar ese profesor para explotar así

Jubo

#15 No sé tú, pero a mi me enseñaron desde pequeño a respetar a los demás. El profesor en ningún momento le falta el respeto, sólo le dice que le ignora y que no le hace ni puto caso. El alumno le llama subnormal por la cara, cosa que por simple respeto nunca lo he dicho a un profesor (por mucho que lo pensara), ni nunca he escuchado a un compañero decírselo a la cara a un profesor.

Vamos, que el profesor le suelta un tortón en la cara y yo sería el primero en defender al profesor, no puede ser que el profesor hoy en día tenga menos respeto que una mierda...

17 3 respuestas
klawi

Lo primero le quito la gorra de una hostia y luego le estampo el ordenador en la cabeza. Ya veras como asi le entra todo.

3 1 respuesta
B

#24

+1 a todo, y mira que yo de pequeño he sido un puto liante en clase; pero jamás se me ocurrió faltar el respeto a un profesor y vamos.. si lo llego a hacer no el profesor, según entrase por casa mi padre me habría cruzado la cara y con razón.

1 respuesta
MrBigel

#25 Y luego nos cuentas como te va en la cárcel, fantasmito.

OutMyAshes

Hombre, al profesor ya desde el inicio se le ve conteniendo la ira eh, tirando cosas a malas y tal.
A mí desde luego me echa tal broncote por no querer estudiar y no me vuelve a ver el pelo.
Habría que saber el contexto de eso.

2 respuestas
Jubo

#26 Perfecta continuación de mi comentario, totalmente de acuerdo con todo (salvo porque en mi caso hubiera sido mi madre la que me cruza la cara xDD).

#28 Una cosa es no volver a verte el pelo, y otra muy diferente es decirle subnormal al profesor, hay un trecho grande. También hay que decir que si estás pagando por ir a clase, y no vas es cosa tuya...

Io-

#18 #19 #24 sabéis lo que son las maneras? Nadie debería perderlas nunca y mucho menos un profesor, que está ahí para educar, sea en el ámbito que sea. Que a mí no me importa que me digan qué es lo que estoy haciendo mal pero hay una gran diferencia entre que me lo digan de buenas maneras y que me traten como un completo subnormal.

8 6 respuestas

Usuarios habituales