A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

Meleagant

Es un vídeo glorioso. No me canso de ver el momento en el que el chaval le dice "Bueno para eso te pago ¿no, subnormal?" y el profesor entra en rage absoluto. La frase que da título al hilo debería pasar a los anales de la historia.

Y sin embargo sois incapaces de disfrutar de esta maravilla que nos ha dejado el destino y os ponéis a discutir por chorradas como si el profesor tiene razón o no.

1 1 respuesta
B

#265 esas son las mejores risas xDD

1
Sphere

#271 el slow motion ya me saca la risa cada vez que lo veo. Tiene un arte para hacerle un x3 combo del portátil que da gusto.

Respecto al profesor, una pena porque parece que está comprometido con que sus alumnos aprendan, pero si se trata de un profesor particular tendría que haberse callado y sudado del asunto porque las consecuencias de tal acto no merece la pena. O quizá si, por los loles. Yo si fuera padre ahora mismo y buscara clases particulares para mis hijos consideraría contratarlo porque al tío se le ve entregado en su trabajo.

"A ver Dani Mateo me estás tocando los cojones ya" frase TOP.

-

#268 Yo hubiera dicho lo mismo que el chaval pero de buenas maneras, si le estoy pagando para que me enseñe algo me lo va a tener que repetir las veces que sea necesarias, no crees?

Por ejemplo, oye, lo siento, pero no me entra en la cabeza lo que me estás explicando, ¿podrías probar otra manera? aunque se ve que el chaval parece que esté ahí por obligación y no tenga interés por aprender. En realidad esto es una ventaja para el profesor, porque cuanto más tiempo tardes en explicarle el temario más dinero ganarás xD.

1 respuesta
n3krO

#274 Pero es que no sabemos si la explicacion es mala o no. El niño es que ni siquiera intenta aprender, esta ahi tocandose los cojones mientras el tio pierde el tiempo.

1 respuesta
-

#275 Da igual como sea la explicación, puede ser muy buena pero a ciertas personas les cuesta entender algunos conceptos, yo por ejemplo, con los números me lo tienes que explicar todo al detalle y paso a paso si no no me entero de nada.

Y sí, los padres están tirando el dinero en un chaval que no tiene interés por nada.

Yo solo pienso que ese chaval es una mina de oro, ya que ganarás mucha más pasta con él que no con otro que lo pille todo al momento.

Más clases = +dinero

2 respuestas
rojasu

pero alguien cree que ese chaval va a la academia por querer aprender algo? ira obligado y en vez de aprender o hacer el minimo caso tocara los cojones al profesor y al resto del grupo

V3N0MPET

#276 A mi de pequeño los writing en ingles, eran mi talon de aquiles en 2 años era INCAPAZ de aprobar uno, la profesora veia que aun asi lo intentaba y participaba en clase, nunca me grito y me felicito la primera vez que aprobe uno (con apenas un 5 xD). Si ven actitud buena, te animaran o simplemente no haran nada ni enfadarse, por que ven que lo intentas, solo hay que ver que en el video le dice que no tiene la ACTITUD para intentarlo siquiera y viendo lo de "subnormal"... Anda que no hay profesores que si te ven con ganas, para no cortar la clase se quedan lo que haga falta despues para explicarlo, o en los descansos quitandose de su tiempo para ayudar.

btw estaria bien ver lo que paso antes de empezar a grabar, por que ya esta calentado desde el principio.

Elvisionario

#276 Pero al chaval este no le pagarán/pagarían las clases eternamente, llegará un punto que los padres dirán, "a ver, eres más tonto que un boli bic sin tinta, no te pagamos más clases niño, a trabajar de teleoperador de Movistar a sudamerica, te jodes, haber estudiao"

S

Esto es lo mismo que el caraanchoa.

Un retrasado que se pasa de listo y se merece un guantazo

Y un tío con menos autocontrol que un sindrome de down con una prostituta.

1
KONRA

tipico niñato de familia acomodada, que no saben educar a su puto hijo y se piensan que por pagarle un profesor particular lo va a solucionar.

una hostia se merece, pero no del profesor, de los padres.

Coman2Sueco

#247 no te olvides de los pedagogos los pedagogos nos han traido a este punto

B

#258 Si al final el que sale perdiendo con esas cosas sois vosotros que os molestáis porque la gente no cumple unos protocolos absurdos que nisiquiera sabéis de dónde salen, seríais más felices si no le dieseis importancia ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#258 Yo nisiquiera llevo gorra xD Pero no estoy tan tonto como para que me moleste cómo vistan los demás, lo de descalificar a otra gente porque no va vestido como a ti te gustaría cuando a ti te gustaría es muy de adolescente o de vieja de pueblo. Es que te imagino en un bar con tus colegas "jijiji mira ese ha entrado y va con gorra" creyéndote el puto amo y sólo estás siendo un triste

1 respuesta
coeficio0

#248 tienes 2 puntos menos, por shulo

G

El crío es un imbécil de cuidado que se cree muy listo, pero la reacción del profesor es para darle de comer aparte. Se supone que tiene que educar, demostrar que está por encima de esas cosas por mucho que buena parte de la educación dependa de los padres y si pierde el control no puede luego esperar que los alumnos sepan gestionar las situaciones de forma asertiva en el futuro.

Intenta ponerle un parte al alumno, habla con la dirección de la academia, con los padres, ponle una amonestación, deja de darle clase, dile que se vaya... pero esto que ha hecho no mejora las cosas.

unha

lástima que no se lo hubiera estampado en la cara al niñato ese

Kraug

#258 Ya se ve lo pre-conceptuoso que eres xDD ni llevo gorras en interiores ni tengo un retraso tan grande como el chaval del video o tú y no quiero escuchar a nadie.

1 respuesta
Sphere

¿Se sabe algo del profesor? Si lo echan del trabajo deberíamos utilizar un poco de meme magic para ayudarle, porque el tío parece comprometido con educar hasta el punto de perder los papeles ante un alumno gilipollas.

1
Usopp

#283 #284 #288
Es una falta de respeto llevarla, no es casualidad que el niñato la lleve, ya se que os solidarizáis con el, pero dais vergüenza ajena :)

PD: nunca llegaréis a ser un negro del Bronx.

1 respuesta
itonny

#290 Lo gracioso es verte a ti hablando de educación llamandoles cosas a los que no piensen como tu xD.

P.D: Veo una horterada monumental entrar a interiores con gorra, pero bueno son cosas de la edad.

1
alexsainz

vaya pavo que es

Jambi

Cuánto tardarán en comunicar que es fake?. El profesor tiene todo el tono artificial de mal actor español.

CaMpeRuS

¿Adonde va con la gorra el Pokemon? Y además chulito sin tener ni media guantá. Seguro que cuando sea mayor acabará de comercial con contrato de autónomo votando al PP o a C´s, porque él es empresario :D .

2
T

nostamal el video

Horribeler

Pues me partí el ojete. Maravilloso.

Con respecto al debate, pues hombre se le va la pinza. Yo es que con un niñato así no cruzaría ni tres palabras excepto para banalidades o expulsarlo de la clase.

X

Ya han mostrado que era fake:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=bftcThkdRTQ[/media]

18 3 respuestas
Alrich

Pues el 99% de MV se lo ha tragado xD

No te reconozco MV

Elvisionario

Y han conseguido lo que buscaban, yo reconozco que me lo creí totalmente pero vamos, ni que fuese una situación imposible.

3
RaCe

#297 madre mía por toda la escuadra...
pues ya no me bajo la aplicación hijosdeputa!

Soy al único al que no le parecen bien este tipo de maniobras de marketing? Me recuerda al capítulo de los Simpsons del esqueleto de ángel xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales