A ver si entramos en guerra de una puta vez

Meleagant

#98

Pero ¿esta revuelta quién la empezó?

¿Y quién la reprimió a base de bombardeos y tanques?

1 respuesta
B

#121 La empezó una oposición violenta robando armas y quemando casas.

Por eso no tiene sentido, que pese a que fue una respuesta desmedida se les declare una guerra. Porque lo nuestro SI que es desmedido y sinsentido.

1 respuesta
Meleagant

#122

Eso ¿de dónde sale?

#124

¿Te has leído el texto de #1 entero? Supongo que no. Si te lo has leido, entonces es más grave.

2 respuestas
ninjachu

#1 Vale, pero vete tu al frente, que desde tu sillón uno tiene la boca muy grande pero los cojones muy pequeños...

#123 No... pero la respuesta me vale para el resto de los que lo dicen en serio.

1 1 respuesta
B

#123 Es todo un gran despropósito. Desde el primer momento los medios de comunicación hablaron de masacres a pacíficos manifestantes por efecto de la aviación de Gaddafi.

Tras varios días sin imágenes de Libia, las primeras imágenes de estos pacíficos manifestantes son lo más parecido a las imágenes de la película “Mad Max”, armados con AK-47 o lanzamisiles. En realidad con sus barbas descuidadas y sus rezos antes de la batalla son un claro ejemplo de islamismo radical.

A pesar de lo que vemos, los gobiernos occidentales siguen apoyando a estos rebeldes con el objetivo de consolidarlos en el poder en toda o en parte de Libia.

Una rebelión no surge espontáneamente, todo parece estar bien planificado con apoyo occidental, pero algo no ha funcionado y es que el gobierno de Gaddafi ha resistido. En realidad el invento se les ha caído.

Esto es de un blog que lo he sacado. http://adversariometapolitico.wordpress.com/

También dejé una entrevista con una española en Libia. Te la pongo y flipa:

Mas informacion del mismo blog:
1 respuesta
TheV1ruSS

#115 tu empezaras a tener dos dedos de frente cuando asumiras que tu soñado socialismo real no existe ni se aplicara nunca hasta el fin del mundo, xd.

Que quieres que te mienta, diciéndote que me preocupa y que me duele lo de la guerra?¿ Te sentirás mejor aprobando tus palabras aunque no sea de verdad lo que pienso?¿ Soy sincero, no me importa por muchos que mueran ahí, ni españoles ni americanos y menos la población de ahí. Y tu, el que sufras tanto por ello que estas haciendo para ayudar?? Postear en un foro?¿ Anda, yo soy malo porque no me importa, soy un bárbaro, un animal desalmado aunque esto viene desde interior, no puedo cambiar, mientras tu no haces nada aunque te molesta un montón y te parece injusto lo que pasa ahí. Pues tío, mírate el espejo...tu eres el que tiene un grave problema no yo. Para mi, las guerras son necesarias, al menos hasta que colonicemos otros mundos y nada y nadie me hará que cambie de opinión. Saludos!

Meleagant

#125

No es por nada, pero toda la argumentación de ese blog se basa en una foto y la estúpida premisa de que "Una rebelión no surge espontáneamente", cuando esto ya ha ocurrido en Egipto, Túnez y muchos otros países del entorno árabe de mano de la propia población civil.

¿No hay nada de medios o periodistas serios?

1 respuesta
C

a ver si entramos en guerra y nos tira EEUU una bomba y nos vamos a tomar por culo todos, eso te haria gracia #1 ?

1 respuesta
B

#127 Claro, fiate de los medios masivos, que por experiencia sabemos que siempre dicen la verdad.

Mundo de yupi... hablais como si la cia y eeuu no hubieran fingido mil revoluciones y golpes de estado. Ignorantes.

#128 No, eso os abriría los putos ojos a todos para daros cuenta de lo mala que es. Que aquí todo el mundo la apoya, y es lo que me duele.

2 respuestas
p0uller

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

C

#129 ke me abriria los ojos y me mandaria directo al cementerio? la verdad es ke no, no me apetece entrar en guerra contra NADIE, la miseria solo trae mas miseria

1 respuesta
B

#131 Exacto, y aquí estamos, dando guerra.

Meleagant

#129

Claro hombre, es mejor fiarse de un blog escrito por alguien que ni siquiera ha estado allí, dónde va a parar...

rabadisto

#20 ¡Chapó! qué bien escribes.

Usuarios habituales