Verano en pareja dificil

travic

se va a follar a otros tios y no lo sabras nunca, volvera como si nada y tu con mas cuernos que un reno.

asi son las mujeres, un dia estas con ellas y al siguiente dia te dejan y se follan a otro. no tiene mas vuelta de hoja, si te sirve de consuelo tu harias lo mismo si pudieras

te voy a dar un consejo, follate a todo lo que se mueva (siempre que superen tu liston, nada de orcos), y no confies en nada de lo que te diga una mujer

y es algo de lo que me he dado cuenta con el paso de los años, todas absolutamente todas son mas guarras que una mano, y la palabra remordimiento no existe en su vocabulario

ahora vendra el tipico idiota del foro a decir que todas no son unas guarras, y que su novia es super legal, ya claro... por eso se ha follado medio barrio y el sigue creyendo que solo ha estado con 3 xDDDD

4
xTr3m1S

Joder, leo esto y suena a conia cuando mi mejor amigo aqui (china) lleva unos 6 meses sin ver a la novia (singapur) y todavia le queda como 3 o 4 meses mas

mart1

#58 Sabemos leer? "Repito, confiamos plenamente el uno en el otro"

#54 La verdad que estaba ya calentito con el tema...para nada lo pienso asi.

2 respuestas
K

Vamos, que lo que te jode es que ella se lo pasará bien porque se irá de fiesta y tú estarás con tus padres.

Con tus planes no es que uno pueda aburrirse, te vas a la playa 15 días y luego a Italia (o viceversa). Ya verás como se te pasan volando. Lo superarás.

B

#63 Pero te has autoencabronado tú no? o con lo que te dice la gente de ponerte los cuernos o que?

No queda gente con principios en el mundo o que!? yo confio en el ser humano u.u'

#66 Bueno, ahí le has dado....mmmmm....con principios orientados a la fidelidad xD ser infiel es absurdo en serio, una manera de complicarse la vida y sentirse culpable innecesariamente. O pareja liberal y las cosas claras o dejar a esa persona y llevar tu vida como quieras.

2 2 respuestas
K

#65 Si hay gente con principios, pero diferentes xDD

1 respuesta
ninjachu

#63 Lo más importante, follatelahhh, antes de irte. Ya que igual puede ser la ultima vez...

mart1

#65 En definitiva...si, yo solito.
Pero tampoco estoy encabronado, simplemente no tengo demasiada experiencia en temas de pareja, quería una segunda opinión.

Yo de momento, hasta que me demuestre (descubra :p) lo contrario, creo en ella :)

1 respuesta
M1k4

Disfrutad del viaje todo lo que podais que para eso vais a gastar dinerito y estais de vacaciones al fin y al cabo.

Eso no quiere decir que os tengáis que tirar a cada tio/tia. Confiad en el otro y cumplid que no haréis el subnormal siendo infieles a vuestra pareja D:

Kamu

Hazle una foto a las tetas y si te deja la subes a MV

Disfruten lo emparejado

K

#68 Si hace algo malo, la que perderá será ella por perder a un chico como tú ya que no te merecía.

P.D: Ya verás cuando pases esto pensarás que es una tontería.

2 2 respuestas
mart1

#71 Gracias por tu respuesta, dificil ver estas cosas por aqui.

1 respuesta
T

#71

tonterías, el que pierde es el que esta enamorado

el que engaña, si lo hace es porque no esta enamorado y los remordimientos son nimios

Yo sinceramente, de fiarme me las han dado que ha dado gusto, la última la cuento y es para echarse a llorar xD

Al final te das cuenta de que solo puedes confiar al 100% en ti y en tu madre.

2 2 respuestas
K

#73 Una vez te la clavan tantas veces uno ya se "cierra" a muchas cosas, en parte tienes razón. Pero también hace que pienses así por si te la clavan, no sé... es un mecanismo como de autocompasión pero que funciona, y además es que es verdad.

Pero sigo pensando que si te ponen los cuernos es que no te merece y punto, ni que te queria tanto como decia... además no se la consciencia de algunas personas pero yo si hago eso me sentiria super mal conmigo mismo. Aun que bueno, eso depende de los principios de cada uno.

1 respuesta
T

#74

En una relación todas se merecen las mismas oportunidades que las anteriores, te hayan dado palos o no, lo que pasa es que uno esta más resabido y tiene más cuidado de cara al futuro

No digo que haya que desconfiar, pero eso de confiar ciegamente... tampoco, se aprovecharan de eso para metertela doblada hasta el fondo

Y no te digo que me hayan puestos los cuernos porque no fue el caso, pero fue una situación tan tan irreal que ya me espero cualquier cosa por parte de otra persona que no sea yo, solamente confío en mi y en lo que hago

J

#73 "Al final te das cuenta de que solo puedes confiar al 100% en ti y en tu madre."

Lo más cierto que he leído por aquí últimamente.

2
apho

Yo llevo 2 meses en tu situacion, y lo unico que tienes que hacer es mantenerte ocupado... Aun me quedan cuatro meses mas...:(

Woh

xDDDDDD joder, que vas a estar sin verla un mes y pico, eso no es nada... yo a mi ex estuve sin verla tmb por ahi, que entre que yo me fui de vacaciones y al llegar ella tmb se fue estuvimos ese tiempo sin vernos, y tampoco nos llamamos todos los dias, por dios... 1 vez o 2 a la semana y listo.

Macho, esque parece que vas a estar 1 año sin verla.. en fin, estos jovenzuelos.

p.d: Si, las relaciones a distancia son la mayor mierda que existen... eso no son novios ni son nada.

B

#1 Si no aguantas un mes sin ella tienes un problema eh..

1
ForsaKeN01

todo por el amorr xD lo que mas me inquieta es que ya tengais todo el verano planeado, yo no se ni lo que voy a hacer este finde

FloWReS

#72 fapeate hasta dejarte la polla morada cada vez q la eches de menos, cuando tengas los huevos menos hinchados pensaras menos en ella xDDD

VonRundstedt

15 dias de farra en inglaterra, 15 tios que se cepillara.

Miralo por el lado bueno, así tendra más experiencia.

2
psycotiko

Pero que edad tienes chaval?

P.D. Según tu perfil, 7 años,.... lo bueno es que me lo creo al 100%...

Maiko

#48 ya, si el a mi me envio bastantes correos pero yo en cambio en japon tuve problemas con el teclado y cada letra que escribia se me cambiaba a kanji lo que hacia que tardara 30 min en escribir 4 putas frases, ademas me cobraban casi 6 euros por hora de conexion. Pense que tendria mas facil el acceso a inet alli pero todos mis planes se fueron a la mierda de ahi el caos de la comunicacion con el (le dije que me conectaria cada 2-3 dias JAJAJA!, se que se cago en mi en su tiempo libre pero bueno, son cosas que pasan).

Tambien me intento llamar varias veces creo recordar pero nunca me pillaba en casa.

Pese a todo nuestra relacion sigue en pie despues de 3 años y es lo que importa, en unos meses se vendra a vivir a madrid :) por eso digo que lo importante es que ambos tengan claro lo que quieren.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo todos los veranos dejo de estar con mi novia durante 3 semanas porque se va de crucero con su familia.
No pasa absolutamente nada, incluso aprovecho para hacer cosas que no siempre tengo tiempo de hacer así que a la postre podría decir que incluso viene bien porque al volver a vernos tenemos muchísimas ganas de pasar tiempo juntos de nuevo.

PD: Estoy 99'99% seguro de que no tengo cuernos xD

LaChilvy

Oh recuerdo cuando me obligaban de peque a irme de vacaciones con mis padres, y tenía que separarme de mi noviete... era un drama xD

Ahora lo pienso y me parto.

1 respuesta
Nekr0

No tardaras en notar un fuerte dolor de cabeza, no te preocupes.. son los cuernos que estan saliendo.

Alfredpouri

#1 aprobexa a topeeee y cepiyate a todas las que puedas... azme caso q te ablo por experiencia..... Si tienes la oportunidad... ataca a otra presa... ya q cuando lo dejeis... q no os auguro mucho futuro te arrepentiras... ademas ten por seguro q ella se cepiyara a otro

Soltrac

Y cuando estais solteros q haceis? Cortaros las venas? XDDDDD

FuckDuck2

Algunas tías son tan pts que dan ganas de llorar pero quizas tu chica forme parte del 1% restante. Disfruta el verano y no te rayes, lo que tenga que pasar pasará.

Usuarios habituales

Tags