El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

C

Deprimido me hallo ante semejante noticia. Estaba yo esta mañana en el curro cagándome en la puta lluvia y en el puto frío de los cojones ya casi en Junio que estamos cuando me encuentro con esta noticia:

Si las predicciones se cumplen, el verano de 2013 será el más frío que se recuerda. Porque, según los vaticinios del Canal francés Metèo, hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816.

Esto se produciría debido a que el largo y tardío invierno de este año ha enfriado las aguas de los mares; esto, sumado a la débil actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses estivales.

Según Metèo, habrá golpes de calor pero serán de corta duración; y precederán a violentas tormentas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos no serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta septiembre y octubre para disfrutar del calor.

Como recuerda La Voz de Galicia, el año sin verano no es un mito ni una leyenda. La última vez que ocurrió fue en 1816, que se conoció como "el año sin verano" o "el año de la pobreza". Fueron muchos los factores que propiciaron entonces que esto ocurriera, entre ellos que el Sol se encontraba en medio del conocido como Mínimo de Dalton -espacio de tiempo en el que su actividad magnética era sumamente baja- y el gran cataclismo volcánico de Tambora, un volcán situado en Indonesia. La columna de humo que provocó fue tan densa que llegó a propiciar el descenso de las temperaturas en medio planeta.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/

7
T

Joder que gusto, por el sur se agradecera

77
w4lk3r

esto nos jode mas para la crisis, asi que menos gusto.

3
Kory

SI JODER, POR FAVOR.

Es lo mejor, como sea cierto, que he escuchado en lo que llevo de año.

14
DiSKuN

#1 Vamos, que toda España será como Burgos.

Estoy condenado a no poder sacar los pantalones cortos

2 respuestas
S

Bueno en Euskadi nos pasa todos los veranos.

40
Fyn4r

Joder, ya era hora xD

1
Contestani

No me lo creo.

6
jandro_20

70% de ausencia del verano, entonces en Asturias que pasa todos los años xD

8 1 respuesta
Fl1p3

en el 2011 aqui en asturias hubo un verano el cual no paro de llover paradojicamente octubre hizo buen tiempo parecia que estabamos en verano.

en gijon la gente que iba a la playa en ese mes se quejaba de la presencia de los perros ya que a partir de octubre estaba permitida la entrada de estos fueron tantas las quejas que se prorrogo la entrada de los perros en la playa a noviembre....

http://www.lne.es/gijon/2011/10/06/banistas-logran-prorrogue-prohibicion-perros-playa-san-lorenzo/1138591.html

#9 tendras queja del año pasado si que hizo calor en julio en agosto y en septiembre habia una buena seca

pelusilla6

Que pasará en Galicia, Asturias, Cantabria...

4 1 respuesta
Txentx0

En Navarra será directamente Otoño

4
fumAx

#11 Que no deberían haber cerrado las estaciones de ski jajaja. Todavía hoy ha amanecido nevando en San Isidro.

1
Bend3R

Lo que nos faltaba en la costa brava... :)

1
drin0x

Pf , ojala podre dormir por las noches...

2
-tarkens-

En Asturias aún es invierno :<

4
rNeX-

Que sea mentira... :no:

6
DemoNn

Que guay, a este paso cuando sea Navidad habra solete :cool:

1 1 respuesta
Slowbro

Si es verdad, yo me preocuparía como va a sentar esto al turismo. Estas semanas de mal tiempo, en Euskadi, la hosteleria lo ha pasado bastante mal.

2
zaskkk

Joder menuda mierda... un verano sin calor no es un verano. Algunos os va mejor porque así no gastareis electricidad enchufando el ventilador en la cueva.

4
S

que se jodan los que llevan todo el año en el gimnasio pa enseñar cuadraditos en la playa, los gordos hemos vencido esta vez!!

158 3 respuestas
C

#21 El verano de los gordos

7
Lecherito

Menos mal que me voy a ver el verano Ruso xD

Desper4doS

por fin podremos dormir en condiciones un verano aquí en Sevilla

17
asha

Yo ya estoy acostumbrada a que el verano sea un día al año con suerte.

Vivo en Irlanda y llevo ya 4 años sin usar sandalias en este país.

8 2 respuestas
AiTale

De puta madre, sin las ganancias que supone para españa el turismo cada verano vamos a ir aun mejor :D

1 respuesta
B

dios pues yoy a estoy hasta los cojones del frio, sera que este año ha hehco poco como para que haga aun mas

Meiju

odio el verano de madrid a muerte pero tampoco quiero irme de vacaciones y ni poder bañarme T_T

1
PiPePiTo

#25 Pues esta semana pasada bien que las podrías haber sacado a pasear porque... vamos ha hecho un tiempo de puta madre x'DD

1 respuesta
Shikoku

#26 q va, si en españa hace frio, imaginate en el resto de europa xD

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht