El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Payomeke

Menos mal, así en el sur podremos pegarnos siestecitas sin pasar calor después de venir de cobrar el PER.

8
Sombrita

#360 Yo nunca me he bañado en la playa de Alicante en Mayo, jamás en mis 22 años, de hecho en Mayo no es Verano y todavía se llevan sudaderas, yo en Mayo en Alicante aún tengo frío, y hasta Hogueras no empiezo a estar a gusto, pero vaya, es que no estamos en Verano, es Primavera aún y como dice el dicho: '' Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. ''

1
LetMeFrag

#355 Vente al norte con 30+ grados y comparas la humedad de murcia con esta xD

1
ViCiOuS

calentamiento glowhat?

1
The_Ninja

Ahora sí que creo en Dios. Best noticia evah. Llevo años esperando esto, pena que no vaya a ser igual cada verano.

M

Yo quiero calor, falditas, shorts, escotes, piscina, playa, cerveza fría, días interminables, NO ME JODAIS QUE HUNDO EL PUTO MUNDO EH?

1
WingS

No sé por qué, pero tengo la sensación de que pasará algo malo en este verano debido a este cambio climático.

T-1000

#355 Cualquier ciudad de costa en el norte: Más de 30ºC es muchísimo peor que 45ºC en Madrid o Cáceres.

Lo de la humendad no es un cuento chino es un hecho físicamente comprobado.

2 1 respuesta
Dieter

#368 imaginate aqui en el estrecho cuando sube el aire del sahara 2 o 3 veces al año.

riley

La verdad que en Barcelona está haciendo unos días bastante buenos, hace sol se está bien incluso quema un poquillo y por la noche se duerme perfecto.

B

Pero al final es esto cierto o qué? Porque aquí ya hace mucho calor xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Eso de cierto tiene bien poco, en Málaga esta semana está haciendo muchísima calor y lo que se viene es más de lo mismo.

S

#371 Por aquí en el norte al menos calor calor no hace...

choper

Otra vez salió ayer el comentario en el amigo tonto del grupo; que no va a habéh veranoh este año lo han dicho en la tele.

'Hasta el 40 de mayo no te quites las pantuflas de colores.'

Parece mentira que olvidemos el refranero español con lo sabio que suele ser. Aún ni es verano, pero en 3 semanas nos estaremos friendo en media españa como habitualmente.

Entre la tontería del calentamiento global (causado por humanos ja) y estas noticias absurdas..

1 respuesta
S

#374 Yo juraría que el año pasado por esta época del año ya hacía bastante calor. No me creo ni de coña que no vaya a hacer calor, pero sí que noto que ligeramente menos que otras veces.

1 respuesta
choper

#375 .. Hasta el 40 de mayo tatatá.. en serio, no hay más.

O tenemos que recordar el "veranillo" que hubo hace un par de meses ? Porque éso sí fue de risa..

En 2-3 semanas en el centro ya nos estamos friendo, lo tengo claro como el agua.

Frani_DjVul

que cojones, que estoy aqui en sevilla, y estoy por ducharme joder
ya empezamos las calores, por suerte queda poco de curso
y en casa si tengo aire acondicionado

T

No me jodas, si me dijeran que es todo el norte... pero ni eso, hasta los Gallegos tienen mas grados que nosotros:

1 respuesta
necro_x

#378 No entiendo la manía de poner mas grados en Sevilla que en Córdoba. Esta demostrado que en Córdoba se pasa mucho mas calor en todos los sentidos.

1 respuesta
Frani_DjVul

#379 aqui en sevilla, me estoy tostando literalmente ahora mismo

1 respuesta
necro_x

#380 Pues aquí nada mas asomar la cabeza por la ventana me encuentro con este sol y calor xD

Pero bueno, uno ya esta acostumbrado.

2 respuestas
Frani_DjVul

#381 tranquilo que soy cordobes, pero estoy aqui estudiando xD
vamos que cuando se termine el curso, me voy para cordoba, que nose que es peor xD

1
nomechordas

Y yo aquí en Santander que parece que hace 2 años que no sale el sol, todo el puto día nublado, y además las nubes siempre con mala pinta.

Cómo mola.

B

#381 Dios, parece que las casas de en frente tuyo se vayan a fundir! xDD

1 comentario moderado
B

Bueno parece que levanta en el norte y esta mañana hacia unos 20º :D

1 respuesta
DjNeo

esto ha sido el mayor trolleo de #1

fLeKy

#386 WOW 20ºC ponte los calcetines con unas chanclas

1 respuesta
B

#388

Ajoaseite suuuuuuuuuuu

Toredum

De calentamiento global ya no habla casi nadie, ahora se habla de cambio global.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht